♥12 Capitulo♥ Bebe

470 30 5
                                    


Cuando el se va, simplemente salgo de aquel hermoso lugar y me voy al patio. Las personas festejaban y habia musica por cada pasillo. Voy al patio de las concubinas y ahí estaba ella, Hatice, rodeada de mujeres quienes le preguntaban cómo estaba, y cómo se sentía. Se veía tan contenta en su nueva posición. Simplemente la ignore y fui a preguntarle a safiye cuales eran mis deberes.

Me ordenó arreglar mis aposentos, que ahora serán compartidos con handan, ya que hatice tendrá un nuevo aposento para ella y su bebé. Fui a aquellos aposentos y ella estaba ahí, handan.

Se burlaba de mi suerte "Ahora vas a poder ser la esclava de tu amiga" y reía. Explote y comenzamos a discutir. nos gritamos algunas cosas, Mas que nada para desahogarme.

No se como paso pero terminamos discutiendo por las maldades que ella me había hecho, - ¿Y La vez que hiciste que me cortaran?- Dije indignada y completamente  enojada. Ella me miró sorprendida y me dijo - Esa vez no fui yo... ¿No lo sabías?- Sin entender nada, fruncí el ceño intentando entender qué estaba queriendo decir. -¿Crees que yo no le temo a alá? Jamás pecaría de esa forma- Dijo ella - Y Entonces...¿Quién fue? si la única persona que me odia en este palacio eres tu- Sin creerle conteste, nadie más que ella haria algo asi.

-Fue Hatice.- Por un momento el mundo se volvió más gris, y de fondo escuche un cristal que se rompía, que bien podría haber sido mi corazon. -Es imposible que haya sido ella...- ¿Porque? Eres tan tonta que ni siquiera te das cuenta de las cosas a tu alrededor-.

Pero ¿como? si ella nunca me habria mostrado alguna señal de odio ni nada por el estilo, ¿Porque ella querría hacerme daño? -Yo la escuche...- Dijo ella- Aquella vez en la fiesta, cuando fuiste a ver al sultán, ella se molesto muchisimo, y ordenó a algunas  de sus amigas, que durante la noche te corten mechones de cabello.- Eso era verdad... Al despertar al otro dia habia cabello cortado en mis sabanas que obviamente eran míos. -Además ayer cuando fuiste a ver al sultán, ella comenzó una revuelta en contra tuya, convenciendo a algunas concubinas de que hiciste brujería- Esto si no lo podía creer, ya que era muy extraño . -No puede ser, seguro estás mintiendo- le dije y seguí ordenando -¿para que me molesto? si al final eres una estupida-.

No lo puedo creer sin verlo con mis propios ojos, además era Handan quien me lo decía, ella fue mi enemiga desde que llegué, ¿Porque estaría diciendo la verdad ahora?

Al terminar, me fui de mis aposentos a respirar aire fresco, la musica seguia a donde yo quiera que vaya y los dulces también, estaban por todos lados. En parte sentí envidia y por un momento me imagine si fuera yo quien diera a luz a un bebé, y si la fiesta fuera para mi. Claro que eso jamas pasara porque el sultán no quiere ni siquiera tocarme.

Comencé a caminar mirando al suelo, ya que estaba algo decaída, por todo lo que había pasado.

Camine algunos minutos, y me detuve frente a una fuente de agua. Cada vez que estoy en este lugar, junto a esta fuente, pasan cosas y espere a que algo pasara, pero no, nada paso. El dia no parecía que fuera a mejorar, porque por mas que había color y amor en el aire, en mi interior solo sentía soledad y todo se veía gris.

Decidí, en mi soledad, intentar disfrutar esto, pensar en positivo. No me quedaba otra opción.

Y Aquel dia paso rapido a pesar de los males, termine todos mis deberes y mis estudios, comí y disfrute cada dulce, baile y cante. No servía de nada seguir amargando mi vida por cosas que ni siquiera tenía claras. Porque ¿Realmente me gusta el sultán? ¿Realmente Hatice había hecho esas cosas? nada estaba confirmado en sí, y hasta que se confirmen, voy a intentar ser feliz.

No pasó mucho tiempo hasta que volviera a chocarme con aquel bello sultan. Sabía que volvería a hablarle pero no sabía de qué forma pasaría.

-Majestad, felicidades- Dije simplemente, sin mirarlo a los ojos y con una falsa sonrisa. El me sonrio y me pidió que lo acompañase. Camine detrás de él, y él me llevó hacia un cuarto hermoso, lleno de rosas y de velas. Al llegar me sorprendí porque no sabía que estaba pasando.

-Naomi...- dijo mientras me acariciaba el cabello. Realmente estaba sorprendida, literal estaba hasta pálida.No sabia que estaba pasando, el me habia llevado hacia un cuarto bellisimo, decorado de una forma muy romántica pero no parecía tener esas intenciones.

Se sienta en la cama y me pide si puedo leerle un libro, ya que mi voz le gustaba. Este hombre me sorprende, cada vez más, y me hace temblar no saber nunca qué es lo que piensa. Nunca se que es lo que quiere de mí, si realmente quiere ser mi amigo. Yo creia que no existía amistad entre "concubina y sultán" pero al parecer estaba equivocada...




Diario de un palacioWhere stories live. Discover now