Sueño conectado con la realidad

739 72 8
                                    

Jin y yo pasamos contándonos todo acerca del otro, teníamos tantas cosas en común, nuestros gustos simplemente similares y uno muy en común... El baile... Su compañía me hace bien, hace que olvide todos los problemas que tenía, hizo que olvidara el enojo con mis padres, la preocupación y el susto de esta tarde pero no podía olvidarme de Nohe, tenía que irme a ver cómo seguía... No podía dejar solo a Kookie y a Jimin en esto... No me di cuenta de la hora que era, teníamos tanto que contarnos, teníamos muchas cosas que decirnos mas el tiempo no nos dió. Mañana sería otro día, ahí estaríamos más calmos, le conté de mi mejor amigo y de mi novio... Él también tiene pareja... Sin embargo no me molesta en lo absoluto quién es su pareja, no soy de esas personas que sufren de homofóbia. Jin me llevó hasta su auto y me dejó en el hospital porque yo le pedí que lo hiciera.

- Mañana te veré pequeña- me sonrió

- Si, muchas gracias por haberme traído

- De nada pequeña

- ¡Ah! Y gracias por la comida también- hice una reverencia

- No hay de qué, lo que pidas hermanita, lo tendrás

Tampoco quiero abusar de su amabilidad.

- Buenas noches Jin

- Buenas noches T/N- se marchó sin más

Suspiré profundamente y entré, con la mirada empecé a buscar a Jungkook y a Jimin, quiénes en cuestión de segundos encontré. Me acerqué a ellos y me senté a su lado.

- Ya regresé chicos, ¿Cómo va todo?

- ...- seguía viendo el suelo pero ya no derramaba lágrimas

- No nos han dicho nada aún

- ¿Es... Enserio?- me frustré

- Si... Hemos preguntado a los doctores que se han arrimado y no nos han querido decir nada

- Solo espero que nada malo esté pasando- dije en mis adentros

{...}

- Kookie tienes que ir a descansar- acarició la espalda de Jungkook

- No quiero irme de aquí, quiero quedarme hasta que hayan noticias

- Entonces... Por lo menos termina de comer

- Jimin... Sólo quiero tenerla conmigo, solo quiero que toda esta pesadilla termine y ella esté bien y mostrando su hermosa sonrisa- empezó a sollozar a lo que Jimin tuvo que abrazarlo

- Ya tranquilo Kookie, todo estará bien- lo consolaba y acariciaba su espalda

Más Jungkook solo se hundía en los brazos de Jimin.

- Iré por agua y también tomaré algo de aire

- Claro mi amor, ve, distraete un poco

- Bien...- miré a Jungkook y fui a hacer mi caminata por los pasillos del hospital

Esta situación me tenía grave, miles de sentimientos se encontraron en un día. Era demasiado para mi, todo esto era muy fuerte y no sé cómo mi cuerpo lo estaba soportando. Llegué a un balcón y me quedé unos 2 minutos ahí, luego decidí regresar y una voz llamó mi atención, curiosa me acerqué con cautela y escuché lo que decía esta persona.

- Sin duda era ella, la hija de Kim Cheong Woo, jajajaja qué coincidencia más inoportuna. Terminé por atropellar a la amiga de la hija de Woo, quién lo diría, esto me ayudará muchísimo, así cobraré venganza y la dañaré. Todos sabemos que la peor debilidad de los padres son los hijos, y si sus hijos sufren, ellos harían lo que sea por ellos- empezó a reír

Nothing like us❤️Where stories live. Discover now