Aclarar las cosas

701 54 3
                                    

Ese beso me dejó feliz y contenta por Hobi, realmente lo que él anhelaba ya estaba hecho, solo falta que se hagan pareja pero ese beso dio indicios de algo serio. Ahora me encontraba a unos cuantos pasos de llegar a casa, solo quería estar en mi cama abrigada con la cálida colcha que cubría mi cuerpo con una capa cálida, amaba mi colcha y mucho más por los muñequitos que traía esta... Los muñequitos solían llamarse BT21, muy adorables para mi... Saqué mis llaves y ya justo me encontraba adentro del hogar, dejé mis zapatos a un lado y tomé mis pantuflas cómodas para luego cerrar la puerta detrás mío.

- ¡Buenas! ¡Ya estoy aquí!- medio grité para que alguien se haya dado cuenta de mi llegada.

Sin embargo no obtuve respuesta alguna, extrañada por dicho suceso caminé hacia el sofá donde, por costumbre, me encontraría con el par más hermoso que me gustaba tener de amigos. Y mi sorpresa fue que no había nada, ni una sonrisa, ni unas carcajadas de parte de Nohe que ya me tenían acostumbrada a ello, no estaban esos abrazos inmediatos de parte de Jiminie. ¡No había nadie! Un horrible silencio estaba adornando todo el hogar, me empezaba a asustar porque esto no era para nada normal, o no al menos en esta casa. Me encontraba en la cocina tratando de tomar algo de agua para calmarme un poco, todo estaba a oscuras y un pequeño ruido, con lo miedosa que soy, hizo que mis sentidos de alerta despertaran en un dos por tres. Mi corazón palpitaba a mil por hora, mi único miedo es que estaba sola y temía que un ladrón entrara a robar o a secuestrarme. Tomé de lo más rápido del vaso de agua que me había servido anteriormente y cuando lo dejé en su lugar unos fuertes  brazos rodearon mi cintura, primero me asusté pero luego de sentir esa voz cerca de mi oído me tranquilizó pero me extrañó.

- No te metas...- susurró solo para que yo lo escuchara.

- Jiminie ¿A qué te...?- no pude terminar al oír la puerta de la sala de estar cerrarse de golpe.

- ¡Déjame sola Jungkook!- gritó.

- ¡No quiero! Tengo que explicartelo- su tono se subió pero no muy fuerte.

- Jungkook basta, ¡Déjame sola ya!

Esto me dejó tan confundida ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Nohe se escuchaba tan molesta?. Mis ganas de saberlo hicieron que me separara de Jimin e ir hasta el marco de la puerta donde estaba la entrada hacia la cocina, sus brazos volvieron a rodear mi cintura, esta vez con un poco de fuerza, obstruyendo así mi paso. Volteé a verlo y solo pude recordar su susurro. "No te metas", pues estaba más que claro, algún problema entre Kookie y Nohe había pasado. No quería meterme, solo estaba en el marco de la puerta siendo abrazada por detrás por parte de Jiminie, observando así la pequeña discusión entre ellos.

Jungkook

Necesitaba explicarle lo que vio, tenía que arreglar las cosas porque no quería perderla por un plan terrible de Rose. Ella tenía que saber la verdad y no iba a descansar hasta conseguir su perdón, tal vez cometí un error, pero lucharé hasta el final para poder remediarlo.

- Por favor mi amor escúchame- tomé su hombro para conseguir voltearla y que me observara a los ojos.

- Jungkook- no estaba acostumbrado a que me llamara así- no tengo nada que oír de ti, todo me lo demostraste allá y es con ella que deberías estar, no conmigo

- Trata de calmarte y déjame explicarte, por favor

- No Jungkook, ya todo está claro- dio media vuelta y caminó, rápidamente tomé su muñeca causando que ella me viera de lo más enojada.

- No está claro, tenemos que hablar seriamente de esto, necesitas saber la verdad, lo que viste no...- me interrumpió.

- ¡Ya basta por Dios!- se soltó con brusquedad de mi agarre.

Nothing like us❤️Where stories live. Discover now