Inesperado regreso

630 48 26
                                    

La sala de espera se encontraba totalmente silenciosa por parte de nosotros cinco, el silencio era increíblemente mortal que me empezaba a incomodar. Los cinco pares de ojos se conectaban en intensas miradas entre sí y el ambiente empezaba a tornarse tenso. Namjoon, quien estuvo de pie hace unos cuantos minutos, enrolló sus brazos sobre su pecho y quedó observando fijamente hacia el lugar en el cual se encontraba Jin. Éste al sentir su intensa mirada empezaba a jugar con sus dedos en un claro nerviosismo, por otro lado estaban HoSeok y TaeHyung, abrazados cálidamente observando todo y sin dejar escapar un pequeño movimiento o detalle. En mi caso, estaba sumamente nerviosa, jamás había visto a Namjoon con ese rostro que repentinamente había cambiado de su sorpresa e intriga a uno serio y neutral. Y no es como si hubiese hecho algo malo, pero su rostro dejaba desconcertado a cualquiera.

- ¿Y bien?- preguntó un minuto después acallando el tan incómodo silencio que había reinado en el lugar.

- ¿Q-qué, Namie?- preguntó Jin mirándolo fijo a los ojos, acto que deshizo en un dos por tres al ser la vista de Namjoon volver a clavarse en la suya.

- ¿Es verdad eso?- repentinamente dejó de ver a Jin y su mirada se clavó en la mía dándole paso a mis nervios.

- ¿Q-qué cosa?- titubeé, claro que sabía a qué se refería pero quería retrasar más el momento para poder responder bien a este incómodo momento.

- Que si es verdad que estás embarazada y quiero la verdad, T/N- caminó acercándose a mi y se sentó a un lado del sofá donde estaba sentada.

Me tense mucho más al tenerlo cerca, me miraba con profundidad y los demás no emitían ni un sonido. Mi pecho subía y bajaba sin sincronización alguna y la insistente mirada de Namjoon empezó a ser intimidante. Carraspeó para llamar mi atención, pues estaba tan metida en mi burbuja de nervios que pasaron unos cuantos segundos sin soltar siquiera una palabra y creo que él se había empezado a desesperar.

- ¿T/N?

- ¿Ah? Eh, si, pues verás Nam... Bebé yo tener... Aagh, perdón. Si, eh, si estoy embarazada, Nam...- mis nervios pudieron conmigo, dije algunas palabras sin razón y a duras penas pude decir bien lo último.

- ¿Acaso no se protegieron?- insistió frunciendo su ceño con un aire de molestia, no pude entender aquello porque no sabía el porqué de su molestia repentina.

- N-Namjoon pues si, p-pero no sé porqué...- me auto interrumpí al ver su hermosa y amplia sonrisa que le daba paso a sus lindos hoyuelos.

- ¡Vaya! ¡Jimin estará feliz por saber esta buena y gran noticia- me abrazó con calidez y al ver a los demás supe que no era la única que estaba confundida ahora. Namjoon había dejado de lado su molestia y ahora era una bomba de felicidad. ¿Qué estaba pasando con éste hombre?.

Jin, HoSeok y TaeHyung no hicieron nada más que sólo observar aquella tan confusa escena, ninguno de ellos e incluyéndome sabía nada de su tan rápido cambio de humor. Bueno, de hecho ni siquiera sabíamos porqué se había molestado en primer lugar. Luego de ese gran empalagoso abrazo, porque si lo fue, Namjoon se limitó a explicarnos que simplemente estaba tratando de fingir estar molesto cuando en realidad estaba muriendo de felicidad por dentro. Luego de que ya todo estuviera aclarado, y las felicitaciones de parte de Namjoon y nuevamente de los demás, me encontraba emprendiendo camino en la habitación donde Jimin se encontraba. Iba en paso acelerado, pues mi felicidad sobrepasó el límite al escuchar de los labios de Namjoon que Jimin ya había despertado y que quería verme y justo ahora, ya estaba parada al frente de la habitación de Jimin, tomé temblorosamente la perilla con mi mano y me limité a suspirar, al fin, Jimin había abierto esos ojos que me encantan.

Nothing like us❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora