Palabras que hieren

742 49 14
                                    

- Jajajajajajaja ¡Bastaaaaa! ¡Para yaaaaa! Jajajajajajajaja

Y ahí me encontraba yo, siendo atacada por las cosquillas imparables de Jimin que si seguía por unos instantes más juraría mojar mis pantalones. Me dolía el estómago, me dolía mucho por las risas insaciables de hace más una hora; estaba soltando lágrimas de la risa y por el dolor que se estaba formando en mi estómago.

- ¡Dime lo que quiero oír!- prosiguió con sus oleadas de cosquillas que solo me hacían carcajear aún más.

- J-Jimin y-ya... Jajajajajajajaja... S-sabes q-que... ajajajajaajajajajajajajaja ¡TE AMO!- seguí riendo hasta que de repente Jimin se detuvo y me levantó sentándome en su regazo quedando frente a frente.

- También te amo hermosa- sonrió con malicia y atacó mis labios.

El beso fue tierno al instante pero a medida que pasaban los segundos aumentaba cada vez más la intensidad y tono que este llevaba. Sus manos vagamente viajaban por toda mi cintura tocando todo lo que se cruzaba por su camino, condujo sus manos por dentro de mi camisa y empezó a dejar caricias y toques en todo mi abdomen subiendo con delicadeza hasta mis senos los cuales estaban cubiertos por la tela del sostén que traía puesto. Cuando finalmente llegó a ellos Jimin mordió levemente mi labio inferior apretando con cierta fuerza y delicadeza mis senos, acción que me provocó expulsar un gemido ahogado sobre sus labios. El ambiente se estaba volviendo caliente y, como no quise que él tuviera el control, empecé a provocarlo moviendo mis caderas por encima de su miembro que a los pocos segundos se volvió erecto.

- Joder~ me estás provocando- habló un poco ronco que le estaba dando un aire sensual y provocador.

- No tienes el control de esto Ji... ¡Aaah!~- no terminé de hablar cuando Jimin atacó mi zona sensible, mi cuello.

Con algo de desespero dejó leves chupones en esa zona tan sensible para mí que al instante me dejaba salir jadeos de excitación. Cambió de chupón a mordida leve, de mordida a beso y de beso a uno húmedo; cada tacto comenzaba a quitarme el sentido de razón y la locura me estaba sumergiendo en la burbuja del deseo. Esto no pareció afectarme solamente a mi, sino que también le afectó a él ya que nos encontrábamos en nuestra habitación; Jimin cerró la puerta colocándole seguro a esta y volteó caminando en dirección a la cama donde me dejó con suavidad sobre ella. A los pocos minutos se colocó encima mío y atacó nuevamente mis labios dejando un beso profundo, necesitado y apasionado. Luego de ese beso que duró como unos tres minutos bajó a atacar mi cuello donde logró sacar uno que otro jadeo de mi parte, sin aviso alguno me sacó la camiseta que andaba puesta y la tiró donde sea que haya caído esta. Prosiguió en lo que hacía besando mi estómago con besos sumamente húmedos y cuando al fin recuperé la poca razón lo detuve ganándome un gruñido de molestia de su parte.

- ¿Qué pasa?- me miró confundido y con el ceño fruncido ante tal interrupción que había cometido.

- Jimin ¿No puedes esperarte? ¿Qué pasaría si Kookie llega y nos escucha? O ¿Si Nohe llega?- empecé dudando en sí debíamos seguir o no ganándome una sonrisa burlona de su parte.

- Ay mi amor, ellos no vendrán por ahora. Estarán ausentes toda esta tarde por lo cual estaremos solos hasta noche- besó mi cuello- ahora no me interrumpas y déjame aprovechar mi día de descanso que oportunidades como esta no se hayan a la vuelta de la esquina... Bebé- terminó ahora manoseando mi cuerpo.

- Oh... En ese caso... Prosigue...- me dejé llevar por sus toques hasta que luego de un minuto un recuerdo rondó por mi cabeza y nuevamente lo detuve.

- Tch ¿Ahora qué?- me miró con algo de frustración ante mis interrupciones- ¿Acaso no quieres que...?- le interrumpí.

- Antes de seguir quiero que me contestes una pregunta- me gané su total atención.

Nothing like us❤️Where stories live. Discover now