Abre tus ojos

753 61 12
                                    

Jungkook

Había despertado algo aturdido, no sé qué me habían dado que me sentía pesado, me senté en el sofá en el que estaba acostado y miré a Jimin durmiendo plácidamente. Mi vista se posó hacia una chica que al segundo reconocí y era T/N, al parecer platicaba con una enfermera y seguro era tema de mi Nohe, dispuesto y curioso por saber alguna noticia de ella me levanté y fui en dirección a ellas. Unos dos pasos detrás de T/N escuché lo que terminó de arruinar mi mañana.

- Está en riesgo... En riesgo de poder perder su memoria

No lo evité más y hablé en tono alterado.

- ¿¡QUÉ!?- abrí mis ojos como platos

- Kookie...- me miró con sorpresa

- E-eso no puede ser cierto ¡Ella no puede perder su memoria! Simplemente no puede

- Kookie cálmate...- de me acercó

- ¡No! No puedo hacerlo, ella posiblemente olvide la memoria y yo no quiero eso

- Joven haremos lo posible para que ella no la pierda

- Prométame que no lo hará, dígame que ella no perderá su memoria, por favor...- mis palabras sonaban quebradas y no podía evitarlo

Esto no podía pasar, tantos años y hermosos momentos que vivimos juntos no se pueden ir así porque si, ella no puede olvidarme, no puede. Esos tres años no se podían ir a la chingada grande porque fueron muy hermosos, muy hermosos momentos que vivimos juntos... Todo eso no tenía que irse de su corazón...

- Kookie vamos por algo de aire, lo necesitas- tomó mi brazo

- Lo que necesito es que ella esté conmigo ahora mismo- la miré

- Hazme caso Kookie, tomar algo de aire te hará bien, ya verás que todo esto acabará y estarás nuevamente con ella

- ¿Cómo estás tan segura de eso?

- Porque lo siento en mi corazón, todo estará bien, solo sé positivo ¿Si?

Suspiré profundamente antes de hablar- Si...

Después de mis palabras me llevó a caminar por los pasillos, en todo el camino pensé en mi Nohe, en cómo estaría ahora mismo, en que si despertaría pronto, en que si nunca me olvidaría.

- Todo estará bien, ¿Si?- su voz me sacó de mi trance

- Si- suspiré nuevamente

- Ven aquí- me abrazó a lo que le correspondí- ya verás que pronto todo acabará y serás nuevamente el mismo que eras con ella, pronto estará nuevamente con nosotros y seremos felices Kookie

Sus palabras me dieron algo de calma así que sonreí- Si, pronto esto se arreglará- recosté mi cabeza en su hombro

- Ya verás que sí

Luego de un minuto estando así, caminamos hasta salir del hospital... Tenía hambre... Así que fuimos por algo de comida.

Jimin

Me moví un poco y al sentir lo vacío que estaba delante de mí desperté y no estaba mi T/N... ¿Dónde estaba?... Me senté en el sofá y antes de levantarme mi celular sonó, lo tomé y encendí, mirando en el un mensaje de ella.

Amor♡
Jimin-ah no te preocupes
por mí y por Kookie,
estamos en una pequeña
tienda donde venden pastelitos,
pronto estaremos allá y perdona que
no hayamos ido contigo. Te amo💕

Ese mensaje me tranquilizó y suspiré aliviado... No sé que hubiera pasado si no hubiese sabido donde estaba... Miré enfrente de mí dónde se encontraba una enfermera que parecía que mi observaba desde hace rato, cuando cruzamos miradas ella de inmediato bajó la mirada para ver su folleto. Confuso me levanté y caminé hasta llegar a ella.

- Buenos días- hice una reverencia

- Buenos... Días...- me la devolvió

- ¿Cómo sigue la paciente Jeon?- pregunté frunciendo el ceño al notar su nerviosismo

- Eh, ella se encuentra mejor y pudimos salvarla de que muriera- decía nerviosa

- ¿Puedo pasar a verla?

- Si... Si- decía con más nervios, como si estuviera ocultando algo

Confuso me fui hasta la habitación de Nohe, estando en ella tomé un cubrebocas que estaba afuera de esta y me lo puse. Entré y ahí la miré... Conectada a esos aparatos, con esa piel pálida, con su cuerpo débil y con sus palpitaciones lentas... Me acerqué y senté en una silla que estaba al lado de la camilla, la observaba detalladamente y tomé su mano.

- Mírate- sonreí débilmente- estás aquí, en una camilla de hospital, con esos ojos cerrados como si tal estuvieras sin sangre en tu cuerpo, no debía pasarte esto. Tú que eres una risueña, tú que levantas los ánimos de las personas con solo una de tus sonrisas, tú que eres luz en la vida de los demás, que traes la felicidad a las personas con tu sencilla e humilde forma de ser. Esa persona decidida, con sus palabras de doble sentido que tanto me hacían reír, me haces falta, me hace falta esa energía que cargas siempre, me hace falta tu buen humor. Kookie te extraña, yo te extraño, nos haces falta en casa, por favor abre esos hermosos ojos- inconscientemente una lágrima se deslizó por mi mejilla- abre tus ojos por favor que quiero verlos, quiero ver esa alegría que emanas con tan solo sonreír, vamos, abre tus ojos por favor, abrelos ya- lágrimas caían una tras otra- Regresa ¿quieres? Aún no terminé de agradecerte por todos aquellos consejos que me diste para acercarme a T/N, en verdad muchas gracias, si no hubiese sido por tí yo nunca pude lograrlo. Gracias porque siempre confiaste en mi, nunca perdiste la Fe en mi y siempre me apoyaste en todo y estuviste ahí cuando más lo necesité. Gracias en enserio, por favor abre tus ojos, por favor, Kookie y yo te queremos de vuelta, solo tienes que abrir esos lindos ojos, por favor- no aguanté más y me solté en llanto colocando mis manos sobre mi rostro.

Lloraba en silencio, lo único que podía escucharse eran lo latidos de Nohe en ese aparato que medía sus palpitaciones, me dolía verla así y a Kookie le dolía aún más, ya quería que todo esto acabara. En otra parte quería ir con ese tipo y romperle la cara por haber provocado todo esto, por haberle causado tanto sufrimiento a mi querido y único hermanito, quería que pegara, mis ganas de pegarle eran tan altas... Tan solo recordarlo mi furia se hacía muy presente... Habían pasado unos 40 minutos y casi me quedaba dormido por tanto llorar, reaccioné y abrí mis ojos topandome nuevamente con ese cuerpo apagado, frío y débil, con esa piel que tenía muy presente palidez y esas palpitaciones que cada vez se hacían más lentas. Me acerqué nuevamente a ella y tomé su mano, solo quería que un milagro ocurriera y sus ojos se abrieran.

- Por favor...- mis ojos volvieron a cristalizarse- por favor despierta, Kookie necesita de tí, yo quiero tu compañía y esos ánimos que me subías con esos chistes tan malos, por favor, abre tus ojos ya...- nuevamente lágrimas caían sobre mi mejilla

Esta situación estaba acabando con Kookie y conmigo, aunque el que más sufría era Jungkook, solo deseaba que esto jamás hubiera pasado y que justo ahora ella no estuviera aquí. Triste quise soltar mi mano de la suya pero un apretón me hizo estremecer.

- ¿Eh?- rápidamente miré mi mano.

Talvez había sido ilusión mía, que ese apretón solamente haya sido una imaginación de lo que tanto deseaba, miraba detalladamente mi mano que tomaba la suya y no ocurría nada, talvez haya sido mi imaginación. Suspiré profundamente y cuando quise volver a soltar su mano volví a sentir ese apretón, nuevamente dirigí mi vista en nuestras manos y no pude creer lo que mis ojos estaban viendo... Nohe estaba apretando débil y torpemente mi mano...

Nothing like us❤️Where stories live. Discover now