Te encontraré

631 47 1
                                    

- ¡Quiero que muevan mar y tierra hasta dar con su paradero!- gritó el peli café desesperado por la situación.

- Joven Park le pedimos que por favor se tranquilice- trató de calmarlo el oficial que estaba al frente suyo.

- ¡Tienen a dos jóvenes desaparecidas y ustedes no mueven sus pesados traseros para hacer algo!- llevó sus cabellos hacia atrás destacando su sobrepasada alteración y frustración.

- ¡Más respeto joven Park!- frunció el ceño y se levantó de su asiento acolchonado apoyando ambas manos sobre su escritorio y pidiéndole mediante su mirada al peli café que se sentara.

- Es la verdad- balbuceó sentándose enojado y preocupado por no poder encontrar a su novia.

Pues la noche anterior Jimin decidió pasar por la academia donde T/N estuvo y cuando llegó solo pudo ver una nota tirada en el suelo, extrañado la leyó y cuando terminó de leer su contenido se dirigió rápidamente al lugar donde le indicaba aquella dirección. Entró a esa casa donde, al igual que T/N, no pudo ver nada más que obscuridad y caminó sin importarle donde le podrían llevar sus pasos hasta que se topó con un hombre de unos 1.85 cm de alto que le golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente. Cuando pudo finalmente abrir sus ojos la luz del sol ya estaba en su punto de la mañana y adolorido investigó toda la casa encontrándose solamente con su soledad, un cuarto lleno de sangre por la que le pertenecía a Nohe y ya nada más pudo ver más que telarañas por doquier. Enojado se fue a la estación de policía donde sorpresivamente se encontró con su hermano, Jungkook. Ambos fueron a la oficina de un oficial luego de que les permitieron el pase.

- Les prometemos que pronto tendremos a las jóvenes sanas y salvas- advirtió tomando algunos papeles y al mismo tiempo firmándolos.

- No queremos un pronto, queremos un ya- habló el pelinegro que anteriormente se mantuvo callado.

- Le pedimos paciencia por favor- comenzó y se dirigió hasta la puerta donde abrió esta y esperó a que los hermanos salieran.

Ambos salieron luego de las señales del oficial y seguidos de ellos iba el mencionado dirigiéndose a su personal en una clara comunicación de orden.

- Vamos ya, tenemos que seguir con nuestra búsqueda de las jóvenes desaparecidas- les habló a un número considerable de policías.

- ¡Si señor!- contestaron al unísono y se alistaron para seguir con su marcha.

- Ustedes pueden seguirnos, nosotros nos dejaremos guiar por las pistas comenzando en aquella casa abandonada- los hermanos asintieron y se fueron al auto que le pertenece al mayor de ellos.

Ambos se colocaron el cinturón de seguridad y el menor no podía mantener otro rostro más que el de uno vacío y perdido por todo lo horrible que le ha tocado en estos últimos días.

- Sé que podremos encontrarlas- habló el mayor en consolación al menor.

- Jimin Hyung solo quiero tenerla ya, solo quiero que vuelva a mis brazos a como antes solíamos tenernos felices- miró al vacío perdido en su dolor interno.

- Yo igual las quiero tener ya, no soporto la idea de que estén secuestradas y que algo malo pudieras pasarles pero...- respiró profundo- la esperanza es la última que se pierde- terminó y puso su auto en marcha hacia aquel lugar ganándose un suspiro de parte del menor.

En pocos minutos después llegaron al lugar donde sucedieron los hechos, los policías empezaron con su investigación y Jimin solo dio los pocos rasgos que pudo notar en aquel hombre que le golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente. Mientras ellos estaban ahí, Jungkook se dirigió hasta una habitación donde miró una pulsera de color celeste con ciertos rayos negros que le hizo recordar la vez en la que se le dio a su novia, Nohe, cuando estuvieron en un hermoso atardecer felices disfrutando de su privacidad. Jungkook había encontrado una pista, sin embargo no sería suficiente como para poder saber más sobre lo que había pasado.

Nothing like us❤️Where stories live. Discover now