Resultados "A Hogwarts"

331 31 7
                                    

Nada como volver a experimentar la magia. Muchas gracias a todos los que participaron y, sin más que agregar, vayamos con los ganadores.

 Muchas gracias a todos los que participaron y, sin más que agregar, vayamos con los ganadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fandom: Boku No Hero Academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fandom: Boku No Hero Academia

Izuku Midoriya observaba con asombro el Gran Comedor de Hogwarts. El techo estrellado definitivamente lo tenía encantado pero no tanto como cuando un día había llegado una carta a su casa.
Al inicio, su madre no quería dejarlo ir, no al menos hasta que tuvo una ardua pelea con ella en donde terminó enterándose que su padre era un mago. Después de que le contara la historia las cosas se calmaron y finalmente le permitió irse.
La extrañaba pero no iba a dejar pasar esa oportunidad, dudó por el miedo, sin embargo, al estar parado en la estación todos sus nervios desaparecieron.

Suspiró, ya no tenía caso pensar en ese momento algo nostálgico, ahora estaba esperando a que su nombre resonara para poder pasar y pertenecer a una casa. Tenía entendido que cada una portaba cierta personalidad, solamente tendría problema si quedar en Slytherin, sería como poner un pequeño conejo en una manada de lobos.

—Izuku Midoriya —habló una mujer de aspecto mayor con cabello negro.

Se levantó de inmediato y con pasos decididos se sentó en la silla, expectante de cual sería la decisión del sombrero.

—¡Slytherin! —anunció el sombrero haciendo que el rostro del peliverde se deformara en una mueca terrorífica.

Gritó internamente cuando volteó a ver la mesa de la casa. Bakugo, su vecino que le había molestado toda su vida estaba sentado y tenía una mirada desquiciada, listo para disfrutar de su dolor.
Izuku no entendía que estaba pasando, debía ser una broma, alguien como él debería estar en cualquiera de las otras casas.
Muchas risas empezaron a sonar en el comedor. Shōto, el chico que conoció en el tren también se reía de él.
Ahora era una pesadilla, se levantó de la silla, dejando caer al Sombrero Seleccionador, y corrió a la puerta lleno de vergüenza, cuando iba a alcanzar la salida alguien le puso un pie, su cuerpo cayó y vió negro.

El de ojos bicolor se espantó cuando el cuerpo de su nuevo amigo había dado un sobresalto tremendo. Se acercó a él poniéndole una mano en el hombro.

Retos de FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora