Resultados "Aleluya".

195 16 11
                                    

¡Hola! ¿Cuánto tiempo, verdad? Ya tenemos los resultados del reto Aleluya. Es maravilloso poder contemplar cómo en base de una canción habéis sido capaces de escribir relatos tan hermosos. ¡Felicidades! Después de tanto tiempo, las personas ganadoras son..

 ¡Felicidades! Después de tanto tiempo, las personas ganadoras son

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ganador/a:  @mascayeta

Fandom: Yuri on Ice.

Secretos

Cerré la cafetería, nuevamente estaría a solas con el gato callejero que se había mudado a mi casa desde que llegué a la ciudad. Lástima que al igual que tantas cosas en mi vida era un pasajero que me abandonaba cuando le daba la gana. Sabía su nombre por el collar que entre tanto pelo pude encontrarle, pero de ahí nada.

Esa noche llovía, me coloqué los audífonos y comencé la mezcla, me fascinaba imaginar que el Tigre de Hielo se movía al compás de ellas, que al escucharlas entendería lo que desde hacía tiempo sentía por él. Tantos años habían pasado desde ese día en Barcelona, que ya podíamos declararnos como desconocidos.

El dolor de la platina en mi cadera hizo que desistiera de la labor, la fractura que me alejó de las pistas en días como este se hacía tan presente como el vacío de no tenerte.

Cargue a Potya y entre las cobijas pase a revisar las redes sociales de mis antiguos compañeros. La causante de mi desgracia lucía feliz en las fotografías, y bajo estas los comentarios de una infidelidad de meses, y de cómo Yuri Plisetsky se convertía en una burla... no quise saber más, el cansancio me venció en la medida que entre sueños percibía una de las canciones que escribí para él...

En un abrir y cerrar de ojos llegó el fin de semana y con este mi trabajo de DJ, el que más gozaba pero que me agotaba por completo. Abrí la puerta del apartamento recordando la ironía que la vida me hizo presenciar, ella de la mano de su amante, exponiendo con arrogancia sus planes: «Un año, su dinero y luego tu y yo por siempre».

La voz que sonó en la oscuridad me colocó en alerta, allí en el alfeizar con el cabello rubio suelto sobre la chaqueta de cuero que le regale, se encontraba aguardándome.

—Casi muero cuando no la hallé en la casa, salí y fíjate lo curioso, Potya me trajo hasta ti... Otabek —suspirando preguntó— ¿Lo sabías al igual que el resto?

—Te dije que no te convenía.

Yuri bufó, una manera de aceptar que incluso el día del accidente se lo repetí porque la había visto besarse con "el Rey".

—¿Por qué me dejaste solo?

—No lo hice, tú fuiste quien jamás llamó.

—Hasta mi gato fue más inteligente para buscarte, ¿puede ser tan patético?

Mis pasos avanzaron hacia ti sin pensarlo, te veías tan hermoso, pero tan solo, Yuri quisiera convencerte que el dolor se irá, que mañana tendrás otra ilusión... pasó con miedo mis brazos por tu cintura, eres mi pequeña Hada Rusa, no sabes del autocontrol al que tengo que recurrir para no besarte.

Retos de FanFictionWhere stories live. Discover now