Resultados reto "Love is in the air"

266 23 10
                                    

Ganador: NERIDI0T-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganador: NERIDI0T-

Fandom:  Banana Fish

Las peonías son las flores favoritas de Yut-Lung.

Una vez había mencionado que a su madre también le encantaban esas flores, lo cual causó que él sintiera un fuerte apego hacia estas de inmediato. Incluso recordó que el último regalo que ella le dió antes de ser asesinada por sus despreciables hermanos fue una bella peonía blanca que mantuvo consigo hasta que se marchitó al igual que toda la pureza en su joven alma.

Shorter consideró que obsequiarle un pequeño ramo de peonías rojas sería una excelente declaración.

Con el permiso de su hermana mayor, Nadia, el joven pandillero tomó unas cuantas flores del jardín y citó a su enamorado en el hermoso Central Park. Al cabo de dos horas ya se encontraba montado en su moto con una sola cosa en mente: las palabras que le dedicaría al menor de la familia Lee.

Al llegar pudo apreciar al muchacho sentado sobre una banca y con la mirada fija en una pareja de patos que nadaban con libertad en un estanque. Shorter estacionó su moto y se acercó despacio a él con los nervios a flor de piel y una voz interna gritándole que no sea cobarde y diga todo lo que debía decir.

—Nadia siempre me dice que, en China, las peonías rojas significan riqueza, prosperidad, honor y respeto —dijo Shorter una vez que se acercó a Yut-Lung con dichas flores, sosteniéndolas con especial cuidado—. Pero, al parecer, en América tienen un significado distinto: aquí simbolizan la belleza impactante o inalcanzable. Estas flores son como tú, Yue.

Y lo siguiente fue sentarse a su lado. Yut-Lung, ya un poco sonrojado, volteó a verlo. Sus grises orbes chocaron con los eternamente cubiertos ojos de Shorter, y no pudo evitar sentir cómo su corazón se aceleraba.

—También son muy populares en cuanto a una declaración de amor se trata —comentó retirándose los lentes esta vez y dedicándole una dulce sonrisa al adolescente—. Te amo, Yut-Lung Lee.

El aludido rió por lo bajo.

—Nunca creí que serías tú quien me diría cosas como esas. Bueno, nunca creí que alguien me diría algo así en mi vida si soy sincero —admitió Yut-Lung sonriendo de igual manera—. Es lindo saber que mis sentimientos son correspondidos.

Shorter se quedó sin habla, incluso dejó caer sus lentes oscuros por la impresión. No podía creer que el chico que tenía en frente se confesaría también, ¡tenía creído que lo rechazaría y se burlaría de él durante bastante tiempo!

Yut-Lung tomó unas peonías rosadas que tenía a un lado y se las entregó a Shorter con cierta pena. Shorter imitó sus acciones.

—Aquí simbolizan el amor a primera vista o el embelesamiento entre dos extraños. Cuando llegaste con Ash eras un completo... —Pero no pudo continuar. Shorter había tomado la iniciativa y besó a Yut-Lung con una delicadeza y timidez inusual en su persona, siendo correspondido sin protesta.

Retos de FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora