Resultados "Sube la radio"

152 12 17
                                    

Usuario/a: Elendil_Osore

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Usuario/a: Elendil_Osore

Fandom: IT (ESO) [Ben Hanscom x Beverly Marsh].

Habían pasado veintisiete años. Eso era; veintisiete largos, morosos y opuestos años. Dicen que cuando un niño crece y se hace mayor busca otros caminos distintos que aspirar en la vida, completamente diferentes a los que solía soñar. Que ignora su niñez, madura y empieza una vida independiente como una persona adulta. Pero Ben Hanscom jamás olvidó. No al menos a aquella chica a la que tanto quería y seguía amando después de tantos años. Aquella chica de cabellos taheños y ojos brillantes que siempre sonreía cuando se lo encontraba por las calles de Derry. Aquella chica que le firmó su cuaderno escolar en el último día de curso cuando nadie más lo hizo. Aquella chica que era cálida como los rayos de sol y suave como las llamas de una chimenea a punto de apagarse. Aquella chica llamada Beverly Marsh que había crecido hasta convertirse en una mujer.

Ben, recostado en el sofá de su suntuosa nueva vivienda, no podía dejar de pensar en lo que estaría haciendo ahora la tenaz Beverly. Se la imaginaba con un cigarro en los labios mientras se arreglaba en el espejo y vestía con aquellas prendas que solía llevar cuando era una cría. Faldas que aunque ya nadie las vistiera, tenían un significado y una historia detrás. Aún se acordaba la ternura que sintió él cuando le escribió aquel ridículo poema a la muchacha.

«Tu pelo es fuego invernal,

brasas de enero.

Allí ardo yo.»

—Un mensaje que enamore...—murmuró Ben mientras reflexionaba sobre aquel día. Una carta que aunque no era pedir mucho, tan solo una contestación, jamás obtuvo respuesta.

Cabe decir que a pesar que aquel el verano del año 1989 fue extremadamente terrorífico, también adquirió un sabor bello y precioso. Beverly acostumbraba a bailar cuando estaba sola porque la presencia de su padre la impedía ser una niña feliz.

—Sube la radio, Beverly. Súbela más.—solía decir Ben aquellos tiempos mientras la observaba de reojo.—Súbela porque así la música te acompaña.

A veces Ben Hanscom se preguntaba por qué Beverly solía andar tan sola. La respuesta era fácil; Alan Marsh se encargaba de que ella no se acercara a ningún chico porque era "la niña de papá".

La brisa estaba cerca de los alrededores de la ahora adulta Beverly Marsh. Se estaba maquillando en el lavabo, ausente de lo que pasaba en el exterior de la sala mientras dejaba que las horas pasaran rápido. Estaba escuchando una canción de los «New Kids on the Block». Una música que siempre solía compartir con Ben.

«Please don't go girl.», mencionaba la canción. Por un instante, Beverly dejó lo que estaba realizando y volteó la mirada hacia el receptor. Poco a poco fue subiendo el volumen, acordándose de todo lo que vivió al lado de Ben Hanscom hacía veintisiete años atrás. Una solitaria lágrima se escapó de su ojo hasta finalmente esbozar una reconfortante sonrisa al recordarlo.

Retos de FanFictionजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें