Resultados "Desde los ojos de mamá"

214 14 5
                                    

Ganador: DrawingColors

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganador: DrawingColors

Fandom: Shingeki no Kyojin

El cansancio le pinchaba y sus dedos, que por fin tenían un descanso mientras esperaba que la comida estuviese lista, progresivamente se relajaban y volvía a ella la capacidad de sentir toques en la yema. Una vez lavada la lencería, limpiada la casa y asegurado las compras para el siguiente día, Carla tomó un momento para ir a la habitación.

Mientras volvían, abrió su gaveta y sujetó el plano objeto bordeado en dura madera. A pesar de que su mano continuaba algo entumecida, el roce del espejo le permitió recordar los instantes en que se dedicaba a aquello.

Agarró su listón magenta y lo deslizó hasta tener el cabello sin ataduras. Peinó sus hebras acercándose a la ventana y alzó el espejo, sintiendo el músculo de su brazo tensarse por milésima vez en el día.

Pero, ¿importaba que en esa ocasión sintiera la presión de la extenuación en su bíceps? Una vez que su cabello estuvo suelto, cuando varios mechones de negro con una pizca opaca le hicieron el mejor marco, su rostro fue, por un segundo, la excelente pintura que ningún cuadro tendría nunca.

La luz del sol impactando en ella desde su ventana le hacía brillar los ojos y la cabellera, le daba ese toque que en su juventud siempre se dedicaba a mantener y cuidar.

Bajó el espejo y juntó ambas manos en su pecho, cerrando los ojos y sonriendo con la hermosa vista que creía tener. Pasaba horas limpiando, lavando y cocinando, horas donde el sueño con mucho esfuerzo le alcanzaba para soportar el trajín del día, y saber que aún podía verse a sí misma de una manera femenina y resaltante le permitió dejar el espejo y volver a sus quehaceres con la misma lealtad de siempre.

Escuchó un estruendo cerca de la casa y giró alarmada, corriendo y encontrando a Eren en el suelo con leña alrededor y Mikasa mirándolo con decepción.

—¿Qué has hecho, Eren? —preguntó, caminando hacia él y apilando la leña como si fuera una amiga ayudándolo a lidiar con las consecuencias de un error.

—Intentaba...

Ante el silencio, Carla alzó la mirada y pudo ver la impresión de Eren y Mikasa. Se preguntó a qué se debía, pero cuando sopló el viento su cabello se levantó y las hebras le hicieron cosquillas en las mejillas, y entendió. Allí notó que el listón descansaba atado en su muñeca.

Eren alzó la mano y detrás de su oreja colocó muchos mechones negros para verle mejor el rostro. Con la sonrisa extendiéndose en sus labios y un brillo emocionado en sus ojos, experimentó una hermosa sensación en el pecho.

—Nunca te había visto así, mamá.

Asombrada, parpadeó y miró brevemente a Mikasa: la niña la observaba de la misma manera asintiendo, concordando con las palabras de Eren. Y allí, aunque sabía encontrarse lejos de la realidad, pudo sentirse tan admirada como la mismísima reina de Mitras en la Muralla Sina.

Retos de FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora