¿Y vos?

2.9K 96 3
                                    


"¡La re puta madre que me pario!" Se escucho el grito estridente por el altavoz "¡Acelera Romeo, me dieron!"

Hubo una leve interferencia en la comunicación y la línea se corto. Dante miro a Mauro que iba sentando a su lado en el camión arrojar el celular por la ventana frustrado. Chequeo por los espejos que Piru lo siguiera detrás en el auto de seguridad.

"Acelera Dante." Indico Mauro "Tenemos que llegar rápido que tu hermano se hizo mierda."

Al llegar al galpón donde usualmente guardaban sus botines, Dante sintió como el corazón se le paraba en el pecho. Romeo estaba en cuclillas al lado del auto, Junior se encontraba recostado contra la puerta del acompañante, sosteniendo su brazo cubierto de sangre. La remera blanca que llevaba puesta estaba manchada de sangre y pólvora. Su hermano estaba mas pálido de lo que nunca lo había visto.

"¿Qué mierda paso?" Fueron las primeras palabras en salir de la boca de Mauro. Dante vio como Junior bufaba por lo bajo.

"Estoy bien viejo, gracias por preguntar." Continuo el menor de sus hermanos "El pelotudo del rati se quiso hacer el héroe y me metió un balazo, que mierda va a haber pasado."

Leo y Piru llegaron minutos después y se bajaron del auto de seguridad que aun contenía al policía en el baúl. A esta altura era obvio que Junior iba a necesitar un medico y materiales esterilizados y que por esta vez la mano inexperta de Romeo dando puntos con una aguja de coser no iba a ser suficiente.

Romeo intento levantar a su hermano pero Junior se tambaleaba de un lado a otro y con cada minuto que pasaba su cara se ponía mas y mas blanca y su remera se manchaba mas de rojo.

"La concha de mi madre" exclamo Mauro luego de un rato "Romeo, Dante agarren el auto que deje afuera y lleven a Junior a lo del tío."

"El tio no nos va a abrir la puerta." Replico Romeo rápidamente. "Lo tenemos que llevar a un hospital."

"¿Cómo lo vas a llevar a un hospital Romeo? ¿Sos imbécil?" Son las primeras palabras que salen de la boca de Piru "Ven una herida de bala, van a empezar a hacer preguntas. Ven el apellido de tu hermano...no van a tardar mucho en darse cuenta."

"Tiene razón" dictamina Mauro "Llévenlo a lo del tío, los va a dejar pasar."

Dante se acerco y ayudo a Romeo a sostener a Junior desde el otro lado. Su hermano menor se seguía tropezando con sus propios pies, al borde del desmayo por la perdida de sangre.

Lo llevaron lentamente hacia el exterior para subirlo en el auto, donde el menor perdió la conciencia.

--

Blas consideraba que siempre había manejado muy bien las situaciones que no anticipaba en la vida.

Desde muy chico se había dado cuenta que a sus compañeros les gustaba robarles revistas de chicas con poca ropa a sus papas, y el disfrutaba cuando llegaban a los artículos de la Formula 1 porque le parecía mas atractivo el traje ajustado que tenia que usar el piloto del auto.

Cuando cumplió 15 años empezó a salir con su compañera de colegio Ailin, porque era linda y creía que eso se suponía que tenia que hacer. Comprendió que no era el caso cuando el hermano mayor de Ailin paso a buscarla en su moto, y lo único que Blas quería hacer era acercarse y comerle la boca.

Después de eso, le confeso primero a su novia y no tardo mucho en decírselo a sus papas. Sus padres lo amaban y el era su único hijo, así que por mas que les costo aceptarlo, nunca lo desprotegieron ni lo dejaron de lado. De hecho una vez que Blas les afirmo que quería seguir la carrera de medicina, lo enviaron a la mejor Universidad del país una vez que termino la secundaria.

los pajaros tocando tu cancionWhere stories live. Discover now