Causa y Efecto

1.1K 85 0
                                    

"Y entonces me dijo si seguro.." continuo la chica rubia al darse cuenta que su amigo hace ya varios minutos no la estaba escuchando. "Y después saco un arma y me pego un tiro."

Blas repitió su usual "Mhhm"

Lula chasqueo los dedos en frente de su cara haciéndolo salir de su trance. "¡Blas no me estas escuchando!" se quejo su amiga.

"Perdón Lulita," contesto Blas por fin levantando la vista de su celular "No dormí nada anoche."

"¿Con quién anduviste?" Pregunto su amiga divertida "¿Algún señorito nuevo en su vida Sr. Quevedo Linares?"

Blas había conocido a Lula cuando estaban en la secundaria. En primera instancia le había caído extremadamente mal, y mas aun cuando se entero de que sus padres eran cercanos amigos y que estaban intentando que sus dos hijos entren en algún tipo de relación. Pero Lucila había demostrado ser extremadamente comprensiva cuando encontró a Blas en un boliche con otro chico. Mas allá de su entendimiento, era graciosa y divertida y después de que Blas había dejado de lado su prejuicio no habían tardado nada en hacerse amigos.

"No queres saber." Contesto Blas mirando de vuelta a la pantalla de su celular que se acababa de encender.

"J: Me encanta la cara que haces cuando acabas."

Blas se atraganto con la gaseosa que estaba tomando. Y su amiga en su momento de distracción manoteo su celular de sobre la mesa y leyó el mensaje.

"¿Quién es J? ¿Estas saliendo con alguien y no me dijiste? ¡A ver desbloquéame el teléfono y déjame ver una foto!" dijo su amiga sin respirar.

"Deja de poner esa cara de felicidad Lula que una vez que te diga quien es no vas a estar tan contenta." Contesto Blas de mala manera "No estoy saliendo con nadie...Me estoy...viendo con alguien...casi regularmente." Blas respiro hondo "Ese alguien es Junior Guerrico."

Después de la primera vez que Blas se había despertado desnudo en la cama de Junior con este entre sus piernas todas las que siguieron le habían parecido un suceso natural de eventos. Junior era la persona mas sensual y divina que Blas alguna vez había tenido entre sus brazos y le resultaba irresistible, aun cuando se quedaba dormido sobre el cuerpo de Blas y producida que se le acalambraran las piernas.

Junior lo había hecho ver las estrellas cuando se la chupaba, tenía una sonrisa hermosa y una nariz que parecía un botón lleno de pecas y no había nada en el mundo que a Blas le gustara más que chupar y morder sus labios hasta verlos rojos y sus ojitos oscuros brillosos con deseo. Y era gracioso, hacia chistes malos y besaba a Blas cuando el menos lo esperaba. Blas sabía que Junior era un criminal hecho y derecho, pero cuando jugaba con el tuco de los fideos mientras comían en bóxer sobre la barra de su cocina, a Blas le parecía que no era tan de temer.

Inevitablemente Blas comenzó a hacer una lista mental de todas las cosas de Junior que le hacen sentir esa electricidad en la palma de sus manos. Como Junior se muerde los labios cuando no se quiere reír de uno de los chistes estúpidos de Blas. La constelación de lunares que tiene en su hombro izquierdo. Como se inclina hacia adelante cuando cualquier persona menciona al club de sus amores. La sonrisa de junior después de que el beso se termina.

Lo cual no quería decir que no supiese que decirle esto a cualquier otra persona seria una locura.

Lula abrió los ojos y la boca al mismo tiempo mientras repetía el nombre que Blas acababa de decir. "¿El hijo de Mauro Funes?"

Blas asintió sin mirar a su amiga.

"Blas..." Dijo la chica en tono neutro "¿Estas bien vos? ¿Él te gusta?"

los pajaros tocando tu cancionWhere stories live. Discover now