• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᑕᑌᗩTᖇO •

876 27 0
                                    

Es viernes por la tarde y estoy de compras con Lara. También aprovechamos para empezar a preparar mi 21 cumpleaños, que es dentro de dos semanas. Si les soy sincera, no tengo ni idea de lo que hacer ese día unos me dicen que haga una fiesta en una piscina y que invite a algunos amigos o los más allegados, otros me dicen que no hace falta tanta preparación porque puedo hacer una pequeña fiestita en mi casa y listo pero me parece muy simple. Creo que voy a optar por la opción de la piscina aunque no sé qué piscina la verdad.
Hoy me he comprado varios modelitos para ir renovando el armario pero tampoco me he gastado mucho dinero. Me queda muy poco para terminar la carrera y creo que puede ser el momento de empezar a buscar trabajo.

Anoche me quedé dormida en el sillón viendo una película romántica, aunque creo que me quedé dormida por eso, porque era de romances y a mí eso pues no se me da muy bien la verdad. Hoy es sábado y tengo la comida con Isco y sus compañeros. El partido es a la una así que todavía me da tiempo de prepararme y localizar bien la casa de Isco para no perderme. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque estar ahí, con gente que no conozco y siendo yo la desconocida me da un poco de vergüenza. Espero hacerme muy amiga de alguien y así no me quedo sola jajaja.
Voy rumbo a casa de Isco, paso por varias urbanizaciones hasta que veo una casa tipo chalet como él me la describió. Aparco el coche, me bajo y toco en la puerta. Me abre el propio Isco. Para llegar hasta el lugar de la barbacoa había que atravesar media casa.
-Vic: madre mía de mi vida, menudo casoplón tienes amigo.
-Isco: no te quejes anda, que tampoco es tan grande.
Llegamos al jardín y veo una cara conocida, Isco le llama y me saluda.
-Lucas: vaya Vic, no te esperaba por aquí hoy. Que tal?
-Vic: muy bien Lucas, y tú? ¿Qué tal el partido de hoy?
-Lucas: bueno, yo no jugué pero tuvimos una victoria merecida y sumamos tres puntos más. Vamos bien.
-Vic: muy bien chicos, algún día tendré que ir a verles jugar.
-X: hola - no conocía esa voz. Me giré para ver quién era y cuando le vi creo que me enamoré, se me había quedado una cara de boba hasta que reaccioné y volví a mi ser.
-Vic: ho-hola - la verdad es que casi se me cae la babita.
-X: Isco te están llamando por allí, vete antes de que Kroos te queme la casa.
-Isco: hostias, me voy corriendo. Vic, no te muevas de aquí que ahora mismo vuelvo.
-Vic: vale - dije mirando al chico que se quedó conmigo. Tengo mucha vergüenza, las piernas me tiemblan y siento un calor increíble en las mejillas. - ¿p-puedes indicarme dónde está el baño? - no sé ni cómo dije eso, no me salían las palabras.
-X: claro, ven, están por aquí.
-Vic: gracias.
-X: oye, como te llamas?
-Vic: yo?
-X: claro, en este pasillo no hay nadie más - dice riendo
-Vic: yo, este, pues - estaba muy nerviosa - Victoria, si, así me llamo. Pero si quieres puedes llamarme Vic o Vicki, como prefieras. ¿Y tú, como te llamas?
-X: ¿Enserio no sabes quién soy? - niego con la cabeza - soy Marco Asensio.
Cuando me dice el nombre tropecé con mí propio pie, si no me llega a agarrar me como el suelo. Me levantó y la distancia era bastante poca entre nosotros.
-Marco: ¿estas bien Vic?
-Vic: si si, tranquilo. ¿El baño?
-Marco: la siguiente puerta a la derecha.
-Vic: muchas gracias.
-Marco: ¿te veo fuera? - y asentí con la cabeza y una sonrisa de tonta.
No me puedo creer que esté en una "fiesta" con Marco Asensio, es muchísimo más guapo en persona.
Ahora estoy en el baño pensando que he hecho yo para hacer tanto el ridículo ahí con él, parecía tonta. Me miro al espejo y pienso en él, estoy sonriendo como las adolescentes les sonríen a sus ídolos, igual.

Tras un buen rato en el baño, salgo, no hay nadie en el pasillo así que voy sola hasta el jardín.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now