• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᑕIᑎᑕO •

810 32 0
                                    

Narra Marco.
Dios mío, no me lo puedo creer. Esa tal Vic es preciosa, tiene pinta de ser muy simpática. No sé porqué se habrá puesto tan nerviosa. Además destaca con su manera de vestir, está guapísima.
Miro que alguien entra en el jardín y la veo, ya no está tan roja y se la ve más tranquila. Quiero hablar con ella pero no sé qué decirle, me deja sin palabras.

Estábamos todos en la mesa para comer, me había sentado entre Nacho y Lucas. Vic se había sentado frente a Lucas ya que era de los pocos que conocía aparte de Isco. Había todo tipo de carne para comer: bistec, filetes, pechugas, de todo. La comida se acabó rápido ya que todos teníamos mucha hambre.

Estaba caminando por el jardín, cerca de la piscina cuando veo que una chica cae al agua. Me paro un momento para ver quién es.

Narra Vic.
Cada vez hago más el ridículo. No sé cómo he hecho para caerme a la piscina pero... NO SE NADAR. Al momento de yo caer alguien me agarra y me lleva a los escalones de la piscina.
-Marco: ¿estás bien?
-Vic: sí, solo ha sido un pequeño resbalón.
-Marco: ¿segura?
-Vic: que si Marco, no te preocupes.
La novia de Isco, Sara, sé acercó y me llevo con ella. Me ofreció una toalla y ropa de ella que no estaba mojada, claro. Le di las gracias a Sara, es súper maja y atenta, espero llevarme muy bien con ella.

Ya eran casi las 21:00 cuando ya se habían ido casi todos, solo quedábamos Lucas y su novia, Isco y Sara, Marco y por último, yo. La verdad es que estaban todos con sus respectivas parejas y yo estaba sentada en el césped buscando algunos Instagrams de los chicos para seguirles. Estaba buscando el de Marco cuando
-Marco: bonito Instagram, que pena que no esté muy activo - me asusté y salí rápido de su cuenta y me puse de pie, ya me había vuelto a poner nerviosa.
-Vic: ay dios, que susto - le pegué un poco flojo.
-Marco: madre mía tía de donde sacas esas fuerzas, creo que me has lesionado - dijo en un tono exagerado. Yo lo miré y viré los ojos. Maca y Lucas estaban en el salón pero no nos veían y a Sara e Isco les había perdido hace tiempo así que estábamos solos en el jardín, Marco y yo. Pensar eso me ponía nerviosa pero en el fondo me gustaba.
-Marco: bueno, cuéntame algo sobre ti.
-Vic: ¿yo? - le pregunté asombrada.
-Marco: no, si quieres le pregunto al césped.
-Vic: vale vale, bueno pues me llamo Victoria soy de Canarias, tengo 20 años, bueno cumplo 21 dentro de dos semanas y estudio fisioterapia.
-Marco: ¿Canarias? Nunca he estado allí pero me encanta el acento. Bueno además de que es una isla como la mía - a Marco le gustaba el acento canario, me quedé sorprendida, no me lo esperaba.
-Vic: bueno pues un día me avisas y te hago un tour por Tenerife si quieres - él se quedó con cara de sorpresa.
-Marco: ay si por favor así después no me vas a poder negar un tour por Mallorca - y me guiñó el ojo.
-Vic: bueno ya veremos - por unos segundos hubo un silencio que decidí romper - y... ¿no me vas a contar nada sobre ti?
-Marco: ¿pero enserio no sabes nada sobre mi? - le negué con la cabeza.
-Vic: a mí no me gusta mucho el fútbol pero de aquí a un futuro a lo mejor alguien me hace cambiar de opinión, quién sabe.
-Marco: bueno pues me llamo Marco soy de Mallorca y tengo 21 años, mi hermano y mi padre me acompañan a todos los partidos que pueden para hacerme compañía porque actualmente no tengo novia, pero quién sabe en un futuro.
-Vic: claro claro.
-Marco: aunque tú seguro que tienes novio y además, no creo que te guste salir con gente de prestigio - dijo burlón.
-Vic: pues la verdad es que no, no tengo novio y pues si la gente de prestigio me cae bien - me puse cerca de su cara y le dije - no veo porqué no podemos ser amigos.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now