• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᐯEIᑎTIᗪóᔕ •

547 20 0
                                    

Miércoles, 15:23, casa de Isco.
- Isco: terminad de poner las cámaras esas ya joder que en nada llega.
- Marco: ya va, ya va. Tranquilidad.
- Isco: ¿cómo va el caminito de fotos?
- Vic: ¡bien, terminando!
- Isco: perfecto. Ahora como me diga que no, te juro que me da algo.
- Marco: que no tío, no pienses eso porque si no la vas a cargar y no es plan.
- Isco: tienes razón.
Terminamos de preparar todo eso cerquita de las 16:00, y a los cinco minutos llegó Sara. Buscó a Isco por toda la casa y al llegar al baño vió la nota que le habíamos puesto en el espejo con la foto. Ella se iría encontrando "pistas" con fotos de ellos dos juntos así que me parecía súper bonito que mientras le recordábamos toda su relación ella se entretuviera. Llegó al salón y Marco y yo estábamos escondidos detrás de la puerta del aseo esperando a que pasara por delante hasta que vió a Isco en el jardín.
- Sara: Isco cariño, ¿para que has hecho todo esto? - él estaba sentado en una hamaca así que cuando Sara llegó hasta él, se levantó y la apartó un poco de la hamaca le dijo que cerrara los ojos - vale. Sorpréndeme.
- Isco: vale ya los puedes abrir - la cara de Sara era un poema, no le salían las palabras. Isco estaba de rodillas en el césped con una cajita de color rojo en las manos - ¿quieres casarte conmigo?
- Sara: sí, claro - le besa - dios, no me lo puedo creer. Eres lo mejor de mi vida Isco.
- Vic: felicidaadeeeeeesss a la más guapa del mundo mundial!!
- Sara: jurame que ustedes lo sabían.
- Marco: te lo juramos.
- Sara: dios, sois unos peloteros. Se salvan, tú (Marco) porque te he cogido cariño y tú (Vic) porque eres de mi tierra porque si no les mato.
- Vic: mira que si me matas te quedas sin mejor amiga.
- Sara: ay, verdad.
- Vic: anda ven aquí - le abracé y luego hice lo mismo con Isco. Para celebrarlo nos fuimos de copitas por un bar en las afueras de Madrid.
No se nos hizo tarde pero la verdad es que íbamos afectadillos. Todos menos Marco, que se aprovechó de la situación para que me quedara a dormir en su casa. Muchos pensarán que soy una aburrida porque en toda esta historia no les he contado si me he acostado o no con Marco pero eso no significa que no lo haya hecho ya con él.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now