• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᐯEIᑎTIᔕIETE (final) •

922 30 2
                                    

Hoy había quedado con Sara para terminar de preparar todo. Hace un mes y medio que estoy prometida con Marco y en tres días nos casamos. Estoy agobiada pero contenta, nerviosa pero ansiosa.
Sólo faltaba ir a buscar algunas cosas para dejarlas ya en el sitio donde haríamos la boda. Es un recinto el cual está techado por si llueve pero también tiene una parte de césped techado por la misma razón de antes. Lo habíamos dejado todo preparado: mesas, sillas, decorados del techo, mesa de chuches, banquete, iluminación, todo lo que se les pueda imaginar y más.

Es el día, hoy me caso. Estoy en mi casa y una maquilladora que Sara ha contratado está dándole los últimos retoques a mí maquillaje. El coche está a la salida esperándonos. Las damas de honor van de un azul claro, al igual que los detalles de los trajes de los acompañantes de Marco.
No les había comentado que mi boda sería en Tenerife ya que a Marco le hacía ilusión que pudiera tener a mi familia cerca uno de los días más importantes de mi vida. Llegamos al lugar y ahí están mis padres, mis primos, alguno de mis tíos y la familia de Marco. Mi padre me acompaña hasta el altar junto con las damas de honor. Estoy en el altar y ahí está él, el hombre con el que pasaré el resto de mi vida. Con el más especial. Con Marco.
El "cura" empieza a hablar y yo no quito la mirada de los ojos de Marco, así me siento más cómoda. Vuelvo a reaccionar cuando oigo el "Sí, quiero" de Marco y éste me coloca el anillo. El señor repite lo mismo pero con mi nombre y yo respondo un "Sí, quiero" y repito la acción que él había hecho anteriormente. "Puedes besar a la novia". Me besa y todos se ponen en pie y aplauden.
Estoy tan emocionada.

El día pasó rápido y yo era el centro de atención, cosa a la cual no estaba acostumbrada pero tenía que aceptar que ese era mi día.

Hacen apenas nueve meses que conozco a Marco pero es como si le conociera de hace años. Lo sabemos todo el uno del otro. Y hemos pasado tanto tiempo juntos que ya no sabemos vivir el uno sin el otro. Después de un par de días me iría a vivir con él a su casa. Realmente estoy súper emocionada ya que no me creo que todo esto me esté pasando a mí.

Hacen tres años desde que estoy casa con el amor de mi vida, Marco Asensio. Se me hace raro que a donde sea que vaya me llamen Señorita Asensio o se saquen fotos o me insulten o cualquier otra cosa. Y aunque hayan pasado tres años no me he acostumbrado y creo que nunca voy a ser capaz de acostumbrarme.
Hace un par de meses tuvimos a nuestro primer hijo; un niño llamado Theo y al que todos llamamos Tete. Sara e Isco son los padrinos, Lucas y Maca son como sus tíos, al igual que mi prima Patri y su prometido y mi mejor amigo Dani. La verdad es que estoy muy feliz de la vida que tengo ya que al final conseguí trabajo y sí, mi trabajo es ser la fisioterapeuta del primer equipo del Real Madrid. Todos allí me tratan genial y nos llevamos todos muy bien, son como mi segunda familia y les quiero muchísimo a todos.
Son lo mejor que me ha pasado nunca en la vida. Y ya por fin, estás sólo nosotros.

-------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado la novela. Este era el final. Comenten si de verdad les gustó.

Pronto empezaré a subir la otra para no estar tan inactiva.

Besis de fresis❤❤

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now