• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO TᖇEᑕE •

686 29 0
                                    

Ayer también llamé a mi mejor amiga, que es Sara, para ver si me ayudaba también a decidirme lo que sentía por él. Me dijo que ha escuchado a Isco hablando con él sobre mí y que siempre le dice que se lanze, que no espere más pero no sé. ¿De verdad quiero estar con un futbolista famoso?. Sara me hizo las mismas preguntas que Lara, solo que a ella le conté que había besado a Marco pero solo por una situación de apuros, aunque también le dije que esperaba que se repitiera (el beso) porque realmente me gustó y ella me dijo "tía, ya está. Si realmente quieres que te bese y es lo que quieres todos los días es porque sientes algo y no lo puedes evitar. No es nada malo". Sara me dejó claro que sí, que me gustaba Marco.

Narra Marco.
Anoche llamé a Isco para decirle que creo que era el momento de decirle a Vic lo que siento por ella y me animó. Sinceramente no sabía cómo iba a reaccionar o si me iba a rechazar. No sé si a ella le gusto o no, pero me tenía que arriesgar. Hemos vivido muchas cosas juntos y creo que ella también se ha dado cuenta de lo cómodos que estamos juntos.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina para preparar el desayuno. Por el camino saludo a Rome y éste se va a acostarse en el sillón. Al rato veo que Vic viene por las escaleras, quiero decirle desde ya que la amo con todas mis fuerzas y que lo que más quiero ahora mismo es estar con ella pero me prometí decírselo después de desayunar.
- Marco: buenos días princesa.
- Vic: buenos días guapo - me miró y me dió un beso en la mejilla. Y se fue hacia Rome - buenos días a la cochita más potita del mundo mundial - la miraba muy atento con una sonrisa de oreja a oreja.
- Marco: jope yo quiero que me digas esas cosas a mí, no a él - le dije en un tono muy gracioso, como si fuera Isquito Junior así que se empezó a reír.
- Vic: bueno, ¿por qué no desayunamos y hablamos después niñito de cuatro añitos?
- Marco: vaale.
Terminamos de desayunar y cuando estábamos poniendo las tazas en el fregadero dijimos los dos a la vez: "Tengo que hablar contigo", nos miramos y nos empezamos a reír. Le dije que se pusiera el bañador que hablábamos mejor en la piscina.

Narra Vic.
Y así hice. Fui a mi habitación y me puse un bikini que me había comprado con Sara el otro día, cogí una toalla y me fui para la piscina. Marco ya estaba allí esperándome así que me senté en el borde de la piscina con los pies en el agua a su lado.
- Marco: a ver, no sé cómo decirte esto pero quiero que antes de que me digas nada, me escuches - asentí con la cabeza y él empezó -. Hace ya un buen tiempo desde que nos conocimos y desde el primer día en que te conocí sabía que no me iba a olvidar tan fácilmente de ti. Cuando Isco me dijo que tenías novio me lo tomé muy mal porque no me hacía la idea de que si llegábamos a tener algo, tú me hubieras mentido diciéndome que no lo tenías. Te había cogido mucho cariño en un par de días y no te podía olvidar por más que quisiera - empezó a decirme todo esto y a mí me salían las lágrimas. Notaba como todo lo que me estaba diciendo de verdad lo sentía -. A lo mejor yo no soy el tipo de persona con el que quieres estar pero que sepas que si no es así cambiaré lo que haga falta para que estés conmigo - ahí me empecé a reír. ¿es idiota? no se da cuenta de que me encanta así que entre risas y lágrimas intentaba que se callara.
- Vic: Marco
- Marco: no espera, no he terminado. Te decía que cambiaré por ti, porque
- Vic: Marco cállate un momento
- Marco: que me dejes terminar joder
- Vic: pues antes de que sigas, ¿me dejas decirte algo? Por favor.
- Marco: vale, a ver, dime
- Vic: no sé si te has dado cuenta pero no necesitas cambiar para gustarme porque me encantas - me miró sorprendido, creo que no se esperaba que le fuera a decir eso -, y antes de que termines, sí.
- Marco: si ¿qué?
- Vic: piensa la pregunta. Ya tienes la respuesta - lo miré y le besé. Fue un beso profundo que llevábamos esperando los dos desde hace mucho tiempo y que por fin llegó.
Por la tarde llamamos a los chicos para que vinieran a la piscina. Vinieron Lucas y Maca con Luquitas, Isco y Sara con Isquito y Nacho y María con los niños. Nos lo pasamos genial todos en la piscina. Habían momentos en los que no nos acordamos que estábamos acompañados y se nos escapaban algún que otro besito.
- Nacho: estáis muy besuquiones ustedes, ¿no? - dijo mirando para los demás.
- Lucas: si si, yo también me he dado cuenta.
Sara me miraba sorprendida, me cogió de la mano y me llevó dentro para hablar a solas conmigo.
- Sara: tía, ¿qué haces besando tanto a Marco? ¿Le dijiste lo que hablamos?
- Vic: él se me adelantó, me lo preguntó y pues no le iba a decir que no - me miró emocionada y me dió un abrazo.
- Sara: joder tía, me alegro mucho jope. Ya era hora. Nos teníais a todos esperando por la maldita noticia.
- Vic: ay tía cállate, eres una boba sentimental.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن