• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᑕᗩTOᖇᑕE •

701 29 0
                                    

Narra Marco.
Cuando Sara se llevó a Vic para dentro, Isco me llevó a mí para un lateral de la casa y empezó a hacerme un interrogatorio.
- Isco: ¿se lo has dicho?
- Marco: sí
- Isco: ¿y? ¿Qué te ha dicho?
- Marco: ¿no es obvio? No me dejó terminar de decirle lo que sentía porque ella estaba igual, me dijo que le encantaba y que si, que quería ser mi novia.
- Isco: ¿pero se lo dijiste? En plan, si quería ser tu novia.
- Marco: que no hombre, que ella se imaginó a donde iba a parar todo lo que le estaba diciendo y me dijo que si antes de yo decírselo.
- Isco: ahhh, entonces se puede decir que te lo pidió ella ¿no?
- Marco: y yo que sé tío, a mí lo que me importa es que estamos juntos.
- Isco: bueno pues calidad.
A veces pienso que Isco es gilipollas y que deberíamos de pedir una pequeña paga por él pero me da pena llevarle, que se ofende.
Volvimos al jardín y ellas también, nos miramos los cuatro y nos echamos a reír. Los demás no entendían nada. Vic se me acercó y me preguntó al oído si se lo decíamos a los demás y yo asentí.
- Vic: bueno chicos
- Marco: creo que tenemos algo que deciros - la miré y se le veía emocionada, contenta.
- Vic: pues, Marco y yo, estamos saliendo.
- Maca: pero ¿oficial oficial?
- Marco: si, pero como que oficial oficial. No entiendo.
- María: a ver, te explico. Cuando ustedes salían por ahí, los dos solitos o cosas así, entre nosotros - dijo mirando a Sara, Isco, Nacho, Lucas y Maca - decíamos que estabais saliendo porque era obvio que algún día terminarían saliendo.
- Vic: andaa, míralos que listos ellos - y todos nos echamos a reír.
Mañana entrenabamos por la mañana, así que todos se fueron temprano y yo llevé a Vic a su casa. La ayudé a bajar sus cosas del coche, las entramos en su casa y nos despedimos con un beso.

Narra Vic.
La verdad es que me siento un poco sola sin él pero está bien un poco de intimidad. Mañana tenía facultad así que me bañé, cené y me fui a acostar. Los chicos mañana entrenaban a las 8 así que Marco pasaría por aquí antes de irme y después se iría a la ciudad deportiva.
Hoy, como todo principio de semana, es lunes y me toca ir a buscar a Dani y Lara. Son las 06:45 y algo peludito me empieza a lamer la cara, abro los ojos y veo a Rome. Marco sabía que yo a esa ahora estaría durmiendo así que le dejé mí llave anoche para que entrara sin hacer mucho ruido y así hizo. Él estaba en la cocina preparándome un Colacao, fui por detrás y le asusté.
- Marco: me cagaría en tu madre si no fuera mí suegra.
- Vic: si, buenos días. Yo también te quiero eh.
- Marco: buenos días buenos días - me da un beso - ¿cómo está la chica más guapa y preciosa del universo?
- Vic: cansada, muy cansada. Si este no fuera el último año de facultad te juro que hoy no iba.
En ese momento la verdad es que iba bastante guapa (ironía), tenía un pantalón de pijama de rayas verde y amarillo, con una camisa naranja de Marco que me quedaba bastante larga, los pelos de leona y la típica cara de "me quiero morir, estoy muy cansada".
- Marco: pues no vayas.
- Vic: es el último año, no me la puedo jugar. Además, Dani y Lara me esperan para que los lleve a ellos también así que no puedo fallar.
- Marco: que responsable que es mí novia - me miró orgulloso y me dió un beso en la mejilla.
Desayuné, me vestí deportiva: una camiseta de asillas Nike rosita, una malla negra de Nike y los tenis de running que también son de Nike; creo que tengo una seria obsesión con esta marca. Me hice un moño con una trenza y salí a buscar a los chicos. Marco terminaría de entrenar antes de yo salir de la facultad, le dejé la llave para que me esperara y comiera aquí. Además, al haber traído a Rome no podía irse sin recogerlo así que tenía una buena excusa para volver.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now