• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᗪIEᑕIᔕéIᔕ •

682 24 0
                                    

- Patri: ey, porqué no se vienen con nosotras y los chicos. Vamos a dar una vuelta por aquí cerquita, si quieren pueden venir - la vi muy animada, espero que no se motive mucho.
- Lucas: que va, no puedo. Maca tiene que estar esperándome para ir a casa de sus padres. Otro día mejor.
- Isco: Sara y yo tenemos que ir a buscar a Isco Junior pero otro día nos avisas y vamos encantados.
Yo miraba a Marco esperando que dijera que tenía algo que hacer, él sabe que no me gusta finjir que somos amigos cuando hay gente delante.
- Marco: yo no tengo nada que hacer así que puedo ir - le eché una mirada fulminante y él echó a reír.
- Patri: bueno pues vamos, que ya llegamos tarde - empezó a andar y nos dejó a Marco y a mí atras.
- Vic: después quiero hablar contigo - le susurré.
- Marco: mientras no me mates hablo contigo lo que sea - dice preocupado.
Vemos a los chicos y nos acercamos a ellos. Pasamos la tarde en el parque y todo el rato se le acercaba gente a Marco para sacarse fotos con él, las adolescentes me ponían muy nerviosas, manejaban a Marco cómo quería. Tenía unas ganas locas de mandarlas a la mierda con un beso, pero tenía que aguantar las ganas.
Se hace tarde y tenía que volver a mi casa Marco también se iba, como yo había venido en el coche de mí prima, me fui con él.
- Vic: oye, respecto a lo que te dije antes de lo de hablar. No es nada malo, solo que no quiero que mis amigos se enteren de lo nuestro. Son unos bocazas y sé que si se enteran no van a parar de decirlo por ahí.
- Marco: pues yo creo que deberíamos de hacerlo público y así nos quitamos un peso de encima. Estoy cansado de finjir cuando te tengo cerca. Tengo ganas de besarte y besarte y no puedo. Porfa, vamos a hacerlo público - me mira con ojitos de Rome, sabe perfectamente que no me puedo resistir a eso.
- Vic: bueeeeno vaaaaale.
Le dejé entrar en casa y que estuviera un rato. Cuando se fue, me saltó una notificación de Instagram, cuando entro veo que Marco había subido una foto que nos habíamos sacado hace tiempo con Snapchat.
Foto: ojalá haberte conocido antes.
- Iscoalarcon: por fin, disfruten pareja.
- Sarasalamo: felicidades!!
- Lucasvazquez91: duren mucho.
- Vickiigarciia: te quiero.

Hoy es sábado y había quedado con Isco y con Marco, Sara no venía porque tenía que grabar. Por la mañana los chicos entrenaron y yo les fui a ver, así después ya nos íbamos los tres juntos. Cuando terminaron de entrenar, todos los compañeros me felicitaron por hacer pública mi relación con Marco, hasta Lopetegui y el presi. No me lo esperaba para nada, pero se lo agradecí. Mañana jugaban y su fisio no podía ir, ellos sabían que yo estaba estudiando fisioterapia y me contrataron para ese partido así que mañana tenía que ir con ellos si o si.
Nos fuimos del Bernabéu e Isco nos contó algo que nos dejó impactados.
- Isco: ey chicos, os tengo que contar algo muy fuerte - yo lo miré con cara de preocupación pero estaba atenta.
- Vic: venga, cuenta cuenta.
- Isco: - suspira - quiero pedirle a Sara - vuelve a suspirar - que se case conmigo.
- Marco: pero bueno tío! Eso es genial!
- Isco: si, sé que es muy guay ya que llevamos muchísimo tiempo saliendo y todo eso, pero no sé cómo pedírselo. Vic, ¿alguna propuesta? - uf, yo no tenía ni idea, pero a lo mejor podía ayudarle.
- Vic: sinceramente, no tengo idea alguna de como puedes decírselo pero a lo mejor puedo ayudarte con algo - le eché una mirada cómplice a Marco y luego miré a Isco
- Isco: esa mirada, me da miedito.
- Marco: uy, madre mía, pero que cagada es la gente ¿no?
- Isco: anda cállate inútil.
- Vic: checheche, respetito respetito que a mi novio no se le habla así - me encantaba decir eso por fin sin que nadie me dijera nada o sin miedo al qué dirán.
- Marco: - me rodea por los hombros y me acerca a él - ¿no serás tú la mejor defensora? A lo mejor en vez de fisio te tenemos que poner a jugar.
- Vic: que va que va, yo me quedo con lo de fisio que hay trabajo seguro.
Nos fuimos a comer y la verdad que entre foto y foto, la única que comía era yo. ¿La gente no ve que estamos comiendo? Dios, que impaciente soy. Si hay algo que me fastidia más que no tener Netflix es que no me dejen comer tranquila con quien sea que esté. Estaba de los nervios. Cogí y les dije a las típicas aficionadillas que se fueran y nos dejaran comer tranquilos, que era un restaurante y no una sesión de fotos. Me puse muy borde pero me quedé agusto.
- Marco: la gatita saca sus garras, grrr - es un burlón.
- Vic: ja, ja. Que gracioso eres cariño.
- Isco: uys, yo mejor me callo.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now