• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᑎᑌEᐯE •

736 29 0
                                    

Mi prima no se podía creer que en mi fiesta de cumpleaños estuvieran dos jugadores de su equipo favorito. Nadie sabía que yo me llevaba con ellos así que fue una sorpresa para todos también.
Al final del día algunos nos quedábamos en la casa a dormir y como los chicos jugaban mañana por la tarde les ofrecí quedarse a dormir. Sara e Isco me dijeron que no porque por la mañana tenían que salir, pero a Marco no le importó y se quedó. Marco hizo buena amistad con Guille y decidimos que los chicos se quedaban todos juntos, Patri y Lara se quedaban juntas y yo me quedaba sola, estaba reventada y no tenía ganas de ruido y trastadas.
Se había hecho tarde y no podía coger el sueño, no paraba de dar vueltas en la cama cuando alguien abrió la puerta de mi habitación.
- X: ey, Vic, ¿estás despierta? - dijo susurrando.
- Vic: si, pasa, no puedo dormir.
- X: ¿por qué? ¿Ha pasado algo malo? - viene y se sienta a mí lado en la cama.
- Vic: no, al contrario. Todo es perfecto. Nunca había tenido un cumpleaños tan bonito y lo mejor es que he estado con la gente que quiero.
- X: ¿entonces a mí también me quieres? Qué sorpresa.
- Vic: no lo sé Marco, te conozco poco y no sé. Lo poco que te conozco me caes muy bien.
- Marco: ¿solo bien? ¿Estás segura? - esa última pregunta la dijo mientras se acercaba a más a mí. Dios, me mata que haga eso.
- Vic: s-si - estaba muy nerviosa - es-estoy segura pero Marco, por favor, si vas a hacer eso que sea para besarme - sinceramente he de decir que no sabía cómo iba a reaccionar a eso pero tenía que ser directa y decírselo.
- Marco: vaya, he de decir que eso no me lo esperaba - me miraba sorprendido - pero espera, ¿y tú novio qué?
- Vic: ¿novio? ¿De qué hablas?
- Marco: Isco me dijo que tenías novio, por eso el otro día me puse tan borde. Él me dijo que la segunda vez que te vio estabas comiendo con un chico y pues creo que imaginó que era tú novio - lo dijo en un tono muy triste.
- Vic: no puede ser - dije riendo - ese día había ido a comer con Dani, él solo es mi mejor amigo.
- Marco: ¿e-enserio? Dios, que cagada. Mejor me voy a dormir.
- Vic: espera, quédate aquí en esa cama, así me haces compañía.
- Marco: encantado señorita - se acomodó y se durmió.
No me puedo creer que se haya pensado que tenía novio, aunque tampoco me puedo creer que se haya puesto celoso. Marco Asensio celoso de una don nadie, vamos, lo impensable. Aunque sinceramente me hubiera gustado que me hubiera dado ese beso.

Es domingo y son las 7 de la mañana. Escucho que algo se mueve así que me giro y veo que Marco se levanta. Le doy los buenos días y me levanto con él. Mientras prepara el desayuno voy despertando a todos los demás porque nos teníamos que ir antes de las 12. Desayunamos y nos preparamos todos. Son las 08:30 y ya está todo recogido gracias al trabajo en el equipo. Las 09 de la mañana y ya estamos saliendo por la puerta. Todos nos vamos a nuestras casas menos Marco, que tiene que ir a Valdebebas con el equipo ya que hoy juegan. Le acompaño y luego me voy a mi casa.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora