• ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᐯEIᑎTIᑕIᑎᑕO •

553 25 1
                                    

Justamente hoy me queda una semana para graduarme. Patri me tiene la cabeza loca con lo que se va a poner ese día. Yo me iba a poner un mono de color rojo con unos tacones negros bastante altitos, una trenza de lado en el pelo y un maquillaje simple pero bonito. También llevaré un collar y varias pulseras para adornar un poco el conjunto.
- Patri: pero tía, ayúdame a decidirme que no sé qué cojones ponerme.
- Vic: me estás agobiando mucho. Vete de compras y te compras lo que más te guste. No me estés estresando.
- Patri: pues ven tú conmigo porfa.
- Vic: joder macho, que no.
- Patri: porfa porfa porfaaa.
- Vic: hasta que no te diga que si no te vas a callar, ¿no?
- Patri: como se nota que somos familia.
- Vic: pues venga coge dinero que nos vamos y así me dejas tranquila lo que lleva de semana.
- Patri: toma ya.
Cogimos mi coche y nos fuimos al centro comercial. Patri se probó millones y millones de vestidos hasta que encontró uno de color verde agua que le quedaba perfecto, como un guante. Se compró unos cuantos accesorios y al final nos quedamos a dar una vuelta por el lugar.
Había gente que se paraba y se sacaban fotos conmigo y otros que me miraban mal o parecía que me hacían un mal de ojo porque me echaban cada mirada que madre mía. Me supongo que ser la novia de un futbolista conlleva eso, que te miren mal o que te adoren; de todas formas, si estoy con Marco es porque queremos y no les debería importar tanto.

Hoy Marco me llamó diciéndome que entrenaba a las 4 y que me fuera a verle ya que hoy era con la selección y no con el Real, además algunas chicas iban a ir así que me decidí por ir. Llegué de la facultad y comí tranquilamente viendo "The Big Bang Theory", amo esa serie y a Sheldon. Me sobraba tiempo para ducharme así que fui al baño, me desvestí y metí mi cuerpo debajo del las gotas de agua caliente. Me iba mojando lentamente, estaba relajada. Aproveché y lavé mi pelo, a los pocos minutos lo aclaré al igual que mi cuerpo y salí de la ducha enrollada en una toalla. Fui a mi habitación y cogí un pantalón vaquero claro, una camiseta Nike y unos tenis de la misma marca de color negros y blancos. Cogí el móvil y las llaves del coche, salí a la calle y puse rumbo al estadio. Antes de empezar a conducir avisé a Sara de que iría y que me esperara en la puerta para entrar juntas. Cuando llegué, allí estaba la loca de mi mejor amiga con el hijo de su marido o como me gusta llamarlo a mi: el sobrinito más bonito del mundo (sé que no es mi sobrino de verdad, pero es como si lo fuera). Nos saludamos y los guardias de seguridad nos dejaron pasar al reconocernos. Entré con Isco Jr a la espalda y Sara detrás de nosotros entretenida con su móvil. Isco Jr y yo íbamos haciendo boberías de camino a la grada y cuando llegamos corrió hasta la barandilla más cercana a pegar gritos de ánimo a su padre. Marco me vió y me saludó desde lejos ya que no podía desconcentrarse mucho.
Estuvimos una hora y media entreteniendo a mi sobrinito y a los demás niños en lo que los chicos terminaban de entrenar. Cuando terminaron bajamos al túnel de vestuarios y les esperamos todos por allí en lo que algunos niños se entretenían tirando a portería. Yo estaba con algunos de esos niños ayudándoles con los tiros.

Narra Marco.
Salí del vestuario y no la vi, le pregunté a las chicas y me dijeron que estaba en el campo con algunos niños y fui a verla ya que hacía una semana que no la veía. La vi y la abracé por detrás.
- Vic: joder, me cago en ti.
- Marco: que bonita bienvenida después de una semana ¿no?
- Vic: dios, es que me asustaste idiota - me besó y me la llevé para un lado más apartadito.
- Marco: esta noche, tú y yo, en mi casa, con Netflix y pizza. ¿Qué me dices? - se lo dije en un tono bastante bajo para que nadie me escuchara ya que los compañeros llamados amigos que tengo son bastante cotillas.
- Vic: sabes perfectamente que con la pizza solo me ganas, ¿para qué preguntas?
- Marco: yo por si tenías planes de la graduación o algo.
- Vic: que va, lo tengo todo controlado - la besé y nos fuimos con los demás.
Cogimos a Isco Jr y nos lo llevamos con Sara e Isco.
- Sara: ¿cómo van esos preparativos para esa súper graduación?
- Vic: genial, pero antes de que se me olvide, acuérdense de que es el viernes a las 6 en la facultad de Madrid. Ser puntuales y vayan bien vestidos pero tampoco muy elegantes, no vaya a ser que llamen mucho la atención y les estén agobiando todo el rato.
- Isco: ah, ¿pero que nosotros vamos?
- Vic: claro idiota, si no, no sé los estaría diciendo. No sé, llámame loca.
- Marco: loca - Vic me miró y viró los ojos a lo que yo respondí con una sonrisa.
- Sara: bueno, ¿entonces vamos los cuatro?
- Vic: sip, los cuatro. Y como alguno me falle les mato.
- Marco: que simpática está mi novia hoy, de verdad - sonó muy irónico pero lo que quería era hacerla reír y eso fue lo que hizo.
- Isco: yo si puedo, dejo a Isco Jr con su madre y así podemos celebrar que ya no vas a tener clases nunca más y que por fin vas a trabajar.
- Vic: a saber en qué, pero vale, como usted prefiera señor Francisco.
- Isco: a mí no me llames así, señorita García.
- Vic: vale vale, perdón.
Después de esta conversación cada uno nos fuimos a nuestra casa. Cuando llegué, lo primero que hice fue ducharme. Aproveché y en lo que Vic llegaba recogí un poco la casa, me vestí cómodo y a los pocos minutos llegó.

Sólo nosotros || мαяcσ αsεηsισ  {TERMINADA}Where stories live. Discover now