Mandamiento 5: No matarás.

117 24 8
                                    

Después del accidente de JiSoo, la mejor amiga se quedó con ellos, a Woo Hyun no le parecía para nada, aún no olvidaba que aquella chica había besado a su hermano y hasta cierto punto, la odiaba, a tal grado de desear que hubiese muerto en aquel accidente.

Si tan sólo...

Negó con la cabeza, necesitaba pensar, Sung Kyu se había mantenido distante, no sabía el motivo y empezaba a fastidiarlo, cuando él quería besarlo, el otro simplemente lo evitaba y siempre sospechaba de la nueva “inquilina”, sabía que la chica trataba de venderles una casa en el extranjero o algo así, pero eso no quitaba que odiase la idea de tenerla ahí, menos que, desde que llegó, su amado hermano se había alejado de él.

A la mañana siguiente, escuchó como alguien vomitaba, aunque no le tomó al principio importancia, cuando vio la puerta abierta y miro dentro, se quedó paralizado.

—¿Sung Kyu, estás bien? —Pero era una pregunta estúpida, porque claro que no estaba bien. Le dio palmaditas a su mayor en la espalda. Vio que en su mano derecha tenía sujeta una prueba de embarazo y en el suelo tenía cuatro más. —¿Qué... —Se quedó con la pregunta en la boca cuando su hermano lo abrazó y empezó a llorar.
—Estoy esperando un bebé. —Sollozó mientras se aferraba más a su hermano menor, a quien había extrañado tanto. —¿Qué haremos?
—Decir la verdad. —Susurró Nam. Estaba shockeado, pero no iba a dejar a Kyu a un lado. Iban a tener un hijo, así que no lo dejaría sólo, porque él realmente sabía que ese niño que crecía dentro de Kyu, es suyo.
—No. —Dijo él. —No digas aún que tú eres el padre, mamá sospecha y no quiero que te separen de mi. —Lo abrazó. —Sólo digamos la verdad a medias.

Woo Hyun no quería, pero su amado tenía miedo y ahora no podía exponer a su hermano en el estado que estaba. Así que aceptó. Las náuseas para el mayor terminaron a las dos semanas, le hicieron creer a sus padres que no sabían quien era el papá, que fue una noche de copas y no recordaban si quiera el rostro.

Sin embargo los padres no eran estúpidos y al menos el papá sabía que ese niño era de sus hijos que habían cometido incesto y que ese bebé era fruto del pecado. Así que habían tomado una decisión.

Los meses pasaban y pasaban, pronto el abdomen de Kyu iba creciendo a tal grado de que pronto se vio como si tuviese una pelota bajo su playera. Decidió quedarse en casa hasta que tuviese a bebé, algo que dentro de un mes pasaría, sino fuese porque cuando quiso bajar a la cocina, se tropezó y cayó de las escaleras, protegió a su bebé cuanto pudo, pero el dolor era horrible, sacó su móvil que había tenido en su bolsillo desde que se levantó y le habló a Woo Hyun antes de perder la conciencia.

Cuando el menor llegó con la ambulancia, se llevaron a Kim, pero Nam pudo observar que había un leve hilo que atravesaba el lugar. Cerró los ojos al saber que había pasado, el accidente resultó ser provocado.
Se fue con él una vez le dijeran que estaban listos. Subió a la ambulancia.

Cuarenta minutos bastaron para que llegaran al hospital central de Seúl.

—Se necesita adelantar el nacimiento, al parecer él está teniendo un aborto. ¿Usted es...?
—El padre, por favor doctor, sálvelos.

Se llevaron a Sung Kyu a una cirugía de emergencia, aborto o no, no querían arriesgarse. Ji Soo. Necesitaba ir por ella quien estaba en su tratamiento, pero no quería irse, así que llamo y pidió que la trajeran.

Woo Hyun le habló a su mejor amigo y le dio apoyo, poco después llegaron con Ji Soo.
—Quiero ir a la iglesia, me avisas si pasa algo, ¿sí? —La chica asintió.

El joven padre se fue a la capilla que tenía el hospital y se puso a rezar por mucho tiempo.

El celular sonó...

—La operación...

—Corrió para llegar...

Sung Kyu y su bebé habían nacido, ambos salvados, pero el pequeño necesitaba estar en revisión por todo ese mes debido al adelanto de su parte. Ya que cuando abrieron el estomago, el pequeño estaba enredado con el cordón umbilical.

Sus padres no se habían parado ahí en toda la semana que se quedo el mayor en el hospital, no quisieron conocer a su nieto, ni tampoco preguntaron como había nacido.

Ya casi estaba siendo dado de alta, el bebé se quedaría, pero Kyu tenía que regresar alguna veces, encendieron la TV, su hermoso hermano, le daba de comer a su bebé con el biberón que días atrás había comprado.

[Noticias de último minuto, se ha encontrado el cuerpo destazado del CEO Nam en las a fueras de la ciudad. Se cree que es por algún negocio dentro de la mafia, pero se ha descartado la idea, debido a que no tiene vientre]

Los diez mandamientos. «WooGyu»Where stories live. Discover now