Epílogo.

83 22 8
                                    













Kim Heechul había sido sentenciado a muerte después de confesar que él mató a la familia Kim y Nam, la señorita Lee Mi Joo, entre otros. También confesó haber matado a la familia de Kim Myung Soo, dando los detalles explícitos de como fue que lo hizo, debido a eso, todos le creyeron y al no mostrar arrepentimiento, le dieron la pena de muerte.

Myung Soo, quien veía desde los tribunales, esperó a que dieran la sentencia y se fue. Ahora era el padre de Kei, prometió cuidarla y lo haría. Ella era el símbolo del amor que se tuvieron los hermanos. Él había comprendido el amor tan perfectamente, ya que resulta que él también es hermano de Kim Sung Kyu, pero que él había sido abandonado completamente desde que era un bebé.

Heechul fue colgado cinco días después, fue así como el interrogatorio de los asesinatos en serie fue cerrado. Dejando a los hermanos Lee en un dilema, pensando que los difuntos sospechosos si eran inocentes.

Myung Soo también se había enamorado de su hermano mayor, pero justo ahora...

Justo quince años después...

Kim Myung Soo estaba teniendo un amor incestuoso con su hija Kim Yi Jeon, quien resulta que es su sobrina.

Myung Soo también había matado por amor, había matado al chico que su hija utilizó para darle celos. Ella también se había enamorado de su padre, ella quería a Myung Soo sólo para ella.


Ellos también comenzaron a tener un amor que rompía con “Los diez mandamientos”.














Fin.
11:25
20-01-19
Poza Rica, Ver.

Los diez mandamientos. «WooGyu»Where stories live. Discover now