Prologo

6.4K 636 155
                                    

La historia comienza con un joven de 21 años encargándose de una empresa hace 3 años luego de la muerte de sus padres, pero como siempre tener un cargo tan importante no es fácil, esto hace que siga recibiendo algunas amenazas, estando en el ojo de todo el mundo, recibiendo criticas, recibiendo amor, odio, pero no es como si le tomara atención a lo que dicen de él. Sabe como tratar con la fama desde que nació, no fue nada fácil tener que ser el hijo de Howard Stark, todo el mundo espera tanto de ti cuando eres hijo de un genio.

Pepper golpeó el escritorio haciendo que deje de mirar su celular, no puede culparla, seguramente lleva más de media hora hablándole, pero él está leyendo sobre la ultima entrevista que le hicieron donde claramente dijo que si alguien intentaba hacerle daño nunca lo lograría porque él era más inteligente que cualquier persona, así que lo podría detener fácilmente.

-Lo que dijiste ahí fue estúpido.

-Señorita Potts, debería cuidar su boca, no debería hablarle de esa manera a su jefe.

Ella alzó una ceja.-No le hablo a mi jefe, le hablo a mi mejor amigo que es un idiota. Te estás poniendo en peligro. Tony, tus padres recibían esta clase de amenazas siempre y si nada les pasó fue porque tenían un grupo de guardaespaldas encargados de su seguridad, tú no tienes ni siquiera a uno.

-¿Quién seria tan estúpido para atacarme a mí?

-Cualquiera que quiera ver arruinada esta empresa o que te odie.-Pepper le pasó unos documentos.-Hay una agencia en la cual tus padres confiaban demasiado, en los documentos están los detalles de la agencia por si te interesa. Ayer los llamé, tienes un guardaespaldas a tu disposición y no me interesa si no te agrada eso, lo tendrás.

-Se supone que el jefe soy yo y recibo ordenes.-Tony negó con una leve sonrisa.-Mira, mientas este guardaespaldas no sea un idiota como lo eran los de mis padres que no me dejaron ni ser un niño normal, todo bien.

***********

La puerta fue golpeada al alrededor de las 4 de la tarde.

Bien, él sabía que no tenía ninguna reunión programada para esa hora, la única opción era que fuera ese guardaespaldas que Pepper había nombrado.

-Adelante.

Cuando la persona entró a su oficina, supo que eso no era lo que realmente esperaba ver cuando supo lo del guardaespaldas.-Buenos tardes, Señor Stark. Mi nombre es Steven Rogers, seré su guardaespaldas desde hoy.

El castaño lo miró de arriba a abajo, joder.-¿No eres demasiado joven?

-Tengo 25 años. Además, no creo que la edad sea importante, si realmente soy bueno en mi trabajo, Señor Stark. Estoy seguro que puede ver las recomendaciones que tengo.

-Si, si. Las leí. Excelentes recomendaciones. Seguro amas tu trabajo ¿No?

Steve asintió.-Por supuesto. Llevo en esto desde los 18 años, así que sí.

-¿No eras muy joven para haber empezado en eso?

-No realmente.

Tony se colocó de pie.-Entiendo. Mira, sobre mi seguridad, no debes preocuparte. Pepper exagera demasiado, estaremos bien.

-Eso será algo que yo deberé juzgar.

***********

-Eres la peor asistente del mundo.

Pepper sacó la vista de su computador y miró al castaño.-¿Por qué?

-¿Qué no viste a mi guardaespaldas? Está demasiado bueno.

-Tony, lamento informarte que no puedes tener nada con él.-El castaño iba a hablar, pero ella siguió hablando.-Hablé con la encargada de la empresa y una de sus reglas básicas, es que no pueden relacionarse sentimentalmente con la persona que cuidan, eso los haría perder su trabajo y sé por ella que Steven no haría nada de eso, es uno de los mejores guardaespaldas que ha tenido y no creo que deje todo ello por un poco de sexo.

Tony bufó.-Si, así matas todo mi interés.

-Intenta no llevarle la contra, sólo quiero lo mejor para tu seguridad.-Ella sonrió levemente y tomó la mano de su amigo.-¿Puedes prometerme que seguirás sus indicaciones si es que estás en peligro?

-Bien, lo haré Potts. Sólo quiero que sepas que si no puedo tener sexo con ese rubio, follaré con otra gente.-Se encogió de hombros.-porque al parecer, alguien ama demasiado su trabajo.

Ella se rió.-Estoy segura que no morirás por no tenerlo en tu cama.



"Te Protegeré"Where stories live. Discover now