2

3.9K 577 227
                                    

Un sonido comenzó a escucharse por toda la habitación. 

Peter aplastó su cara contra la almohada, no quería ir a la Universidad, lo más probable es que todos lo miren con odio hoy, arruinó nuevamente el laboratorio de Química y sus compañeros lo odiarían porque siempre arruina las cosas y...Estiró su mano para apagar la alarma, gritó cuando pasó a botar un vaso con agua que se quebró en el suelo y su celular cayó encima del agua.

Se sentó en la cama, se agachó para tomar su celular y por supuesto, terminó cortándose con un vidrio en la mano. Es que la vida lo odia. Al menos no era un corte con mucha importancia.

Se arrastró al final de la cama, salió de ella. Se miró un poco y se encogió de hombros, salió con su pijama de una polera más grande que él como por.... mucho, demasiado y su pantalón, amaba vestir con eso.

Peter bajó las escaleras, no se escuchaba ningún ruido, quizá su papá ya había ido al trabajo y su padre probablemente ayudando en su antiguo trabajo.

-¿Quién eres?-Gritó al ver a un hombre parado frente a la cocina. Jamás lo había visto en su vida.-¿Cómo entras....Peter, estúpido. Hay un ladrón en tu casa y te pones a preguntarle como entró, si mejor pregúntale si quiere desayuno.

-Joven Stark.

El castaño lo miró con una ceja alzada.-¿Qué?

-No soy ningún ladrón, por lo que mi conocimiento me dice, no creo que ningún ladrón entré vestido de esta manera.-El mayor apuntó su traje.-¿No lo cree?

-Puedes ser un ladrón con gustos finos.

El ascensor anunciando la llegada de alguien hizo que desviara la mirada hacia allá. Su padre venía con una carpeta en sus manos, carraspeó para que lo mirara.-Oh, Peter, no sabía que ya estabas levantado.

-Son las 6 A.M. Me levantó a esta hora para tomar desayuno y alcanzar el autobús que pasa a las 6:30 A.M.-Peter se encogió de hombros.-Ese es mi horario de Lunes a Viernes.

-Es cierto.-Steve miró al otro hombre.-Veo que ya conociste a Wade Wilson.

-De hecho, no sé quien es.

-Soy su nuevo guardaespaldas.

Peter se rió creyendo que era una broma, sus padres seguro contrataron a alguien para hacerle esta broma, así él dejaría de meterse en problemas. Luego de unos segundos notó que ni su padre ni el otro hombre se reía, así que se calló y pasó su mano por la cara al entender que todo esto era verdad.-No quiero un guardaespaldas, padre.

-Lo tendrás, Peter.

El castaño gruñó.-Padre, no me puedes hacer esto, es ridículo, no necesito a una niñera.-Miró al mayor.-sin ofenderte a ti y a tu trabajo, pero soy un adulto, tengo 19 años, sé que hacer con la vida, sé como enfrentarme a ella y salir ganador.

-Dile eso a todas las veces que he tenido que arreglar tus problemas.-Tony bajó las escaleras con su maletín en la mano.-En tu Universidad ya están avisados sobre tu guardaespaldas y para que no se burlen tanto de ti, hijo mío, les fue dicho que corres peligro, un gran peligro, así que tus compañeros no pensaran que Wilson.-Apuntó al hombre que era su "niñera".-es para cuidarte por ser un busca problemas, si no que está ahí para salvar tu vida, no me des las gracias, sé que se un padre genial, Peter y ahora apúrate, tus clases comienzan en 40 minutos.

Peter rodó los ojos.-No alcanzaré a desayunar, el autobús pasará pronto.

Tony levantó la vista de su celular.-Descuida, desde hoy Wilson es el encargado de llevarte y recogerte en tu Universidad, no sufrirás más por el transporte, una cosa.-Miró a Wilson.-No me interesa si mi hijo te ofrece mucho dinero, por nada del mundo lo dejes manejar el auto, no sabe hacerlo y si quieres salir vivo sigue esa regla.

-Deja de tratarme como un niño.

-Cuando te comportes como el adulto que dices ser, lo haré.

Steve miró a su esposo, sabía que había veces en que podía ser hiriente con Peter, notaba que lo único que quería su hijo era demostrar que era capaz, pero Tony lo detenía antes que lograra hacer algo.-Es mejor que te vaya a dejar a tu trabajo, amor, seguramente Nat debe estar esperándome para que la ayude con lo de la seguridad de la empresa en que la contrataron.

-Bien, vamos.-Tony miró a su hijo, pero éste no lo miró, suspiró.-Wilson, llámame a mí o a Steve si pasa algo.

-Entendido, Señor Stark.

********

20 minutos después ya estaban yendo hacia su Universidad.

Tenía un nudo en su garganta, nada de lo que hacía parecía hacer que su papá pensara que hacia las cosas bien, lo había intentado todo, pero él sólo seguía siendo el estúpido chico que le causaba problemas desde que lo adoptaron.

-Hemos llegado, Joven Stark.

Peter levantó la vista notando la Universidad frente a él.-¿Tienes que quedarte a cuidarme a cada segundo?

-No necesariamente. Puedo simplemente cuidarlo estando en el mismo lugar que usted, pero lejos, si eso le es más cómodo.

-Resultaría incomodo saber que alguien a lo lejos me observa, puedes quedarte cerca. No importa, no es como si muchos se pelearan por estar cerca de mí.

Los ojos azules de Wade lo miraron a través del espejo retrovisor.-¿Por qué habla de esa manera de usted? Como si todo el mundo fuera más importante, no logro entenderlo aún.

-Puedo ser el hijo de un millonario, pero soy un fracaso, por eso.

-Su padre me dio un informe de usted, tiene notas increíbles, sus profesores tienen una gran opinión sobre sus trabajos, es una de las mentes más impresionantes que han visto en mucho tiempo. ¿Por qué pensaría eso de usted mismo?

-Mírame y mírate. ¿Qué clase de persona necesita un guardaespaldas porque no es capaz de mantenerse lejos de los problemas estúpidos? No han pasado ni unas dos horas desde que desperté y me corté.-Le mostró la mano con la herida reciente, el corte no era tan profundo, pero si cruzaba toda la palma.-Quebré un vaso y pasó esto, mi celular está muerto por idiota, ahora todo el mundo creerá que alguien quiere matarme, seguro esperan que lo logren.

-No creo que sea un fracaso, es una persona que a pesar de cada problema sale adelante sin rendirse. ¿No es una persona fuerte quien sigue avanzando sin rendirse a pesar de los problemas, Joven Stark?

Peter sonrió un poco al oír eso.-Es una linda forma que mi torpeza me hace fuerte. Gracias, Wade.

-Señor Wilson, si no le molesta, pero usted es la persona que protejo y yo sólo soy su guardaespaldas, no creo que debamos tratarnos libremente.

El menor tomó su mochila, abrió la puerta del auto.-Está bien, Señor Wilson. ¿Nos vamos a clases? Seguro esto será tan divertido.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now