Epilogo

1.8K 189 88
                                    

24 años.

Tenía una empresa propia.

Una vida buena.

Tenía su propio apartamento en el centro de Nueva York, un apartamento para él solo sin tener que escuchar a su padre reclamando por el orden cada cinco segundos.

Tenía amigos. Lo cual fue algo nuevo sin duda, su único amigo había sido Harry, por un tiempo, luego vino Wade y por último Patrick, claro los últimos dos fueron mucho más que amigos. Ahora hay más personas que son sus amigos y se siente increíble.

Tiene un auto, un auto último modelo, el cual conduce él porque sí, obtuvo su licencia a los 21 años después de tanto esfuerzo para obtenerla.

En esos años ha ido mejorando aún más.

Sabe andar en bicicleta a la perfección, ya no se cae nada en el patinaje en hielo, va a veces a clubes con sus amigos y en ninguno de esos lugares lo han querido matar, ni nada de eso, pero en lo que mejoró bastante fue en el amor. Si, sabía que lo que tuvo con Wade fue algo intenso, pero sólo era querer, cuando supo lo que era amar de verdad, fue algo increíble, doloroso también, pero eso sólo un tercio de lo que sintió por quien fue su guardaespaldas.

-Buenos días.-La puerta de su oficina se abrió dejando entrar a la persona de la cual se enamoró, de la única que se ha enamorado. Realmente la única en su vida.-Supuse que no haz tomado desayuno, eres así de olvidadizo.

-¿Sabes? Es casi una rutina que tú entres a regañarme, Patrick.

El rubio sonrió sentándose frente a él, dejó un café en el escritorio junto a una bolsa que sabía que contenía algunos churros, una deliciosa.-Te regaño porque te quiero.

-Si que me quieres entonces.

-Sabes que sí.

Sonrió un poco, tomó un sorbo de su café.-¿Cómo estuvo tu día ayer? Harry me contó que salieron a un bar.

-Bueno, se siente raro salir sin ti, pero claro, no podría estar coqueteando con nadie mientras mi ex pareja estaba ahí sentado a mi lado ¿No? Es sólo que...-

-Es incomodo aún, lo sé.-Peter soltó una leve risita.-Y han pasado 4 meses de nuestra ruptura, supongo que con el tiempo todo volverá a ser como antes.

-Espero que sea así, no quiero alejarme de ti o algo así, eres importante para mí, joder esperaba que tú y yo estuviéramos casados luego de años de relación.

Si, él también. Han estado juntos desde que pasó lo del ataque del padre de Patrick, él cual sigue en la cárcel, para suerte de él. No se han separado en todo ese tiempo, lo que sentían con el pasar del tiempo comenzó a aumentar, estuvo aterrado cuando supo que lo amaba porque temía arruinar las cosas, pero juntos fueron superando las cosas. Patrick fue y es la única persona en su vida.-Te golpearía si pensaras en dejarme de lado.

-Lo sé.-Patrick suspiró.-¿Piensas en él?

-En algunos momentos, pero sólo me preguntó como será su vida ahora, ese tipo de cosas. Wade Wilson fue una parte importante en mi vida, pero lo que sentí por él, eso murió hace años, Patrick. Eres la única persona a la que he amado.

El mayor asintió, sacó un churro de la bolsa.-Me llevo esto para el camino.-Le guiñó un ojo.-Tú revisa el proyecto de la universitaria de Londres, lo leí hace unos días y te juro que es impresionante, la chica se llama Shuri, si no me equivoco, es una gran mente.

-Si, lo haré. ¿Quieres cenar hoy?

Patrick se detuvo en la puerta, si a pesar de terminar siguen estando cerca el uno del otro, parece que lo único que cambió es que no se besan o tienen relaciones.-Sólo si haces lasaña.

"Te Protegeré"Место, где живут истории. Откройте их для себя