17

2.6K 430 285
                                    

Peter entró al auto, no le dijo nada a Wade sólo se quedó esperando a que comenzara a conducir.

Su celular sonó. Contestó sin importar quien era.

-¿Peter?

-¿Qué pasa, Harry? ¿No podías esperar a que llegara a la Universidad?

-No. Vi fotos de una fiesta y ¿En serio te reencontraste con Patrick?

Se rió. Su amigo sabía cada cosa que pasaba en su vida, bueno, miró a Wade, casi cada cosa de su vida.-Si. De hecho, ayer estuvo en la torre, se supone que le estoy enseñando un idioma.

-Espera, ¿Cómo que se supone?

-Oh, si le estoy enseñando, pero...-Se colocó un tanto nervioso al notar como Wade lo miraba por el espejo retrovisor.-Eh... Lo besé, bueno, él me besó, pero yo ya le seguí el beso.

-¿Qué?-Alejó el celular al oír el grito de su amigo.-¿Cómo que lo besaste?

Rodó los ojos, acercó el celular de nuevo.-Ya sabes, lo había hecho antes y...

-¿Besa bien?

-Si, pero eso no es lo im...

-¿Se metieron mano?

-No, Harry. Sólo lo besé, nada más, es sólo que llegó mi guardaespaldas.

-Joder. ¿Hicieron un trio?

Necesitaba amigos nuevos.-Si, claro, te iba a invitar para hacer una orgía, pero no pude.

-Peter, me siento orgulloso al oír esa broma.-Harry se rió.-Eres un buen aprendiz, amigo. Ahora, dime ¿Qué pasó cuando llegó tu guardaespaldas? ¿Ustedes están en buenos términos o no?

-Bueno... hablamos de eso allá. Ahora no es buen momento.

Harry comprendió lo que quería decir, no podía hablar de Wade estando con él.-Correcto, Peter. Acá me cuentas. Sólo para lo que sepas, creo que debiste invitarme a esa orgía aunque sea hetero.

Cortó la llamada.

-¿Todo bien?

Levantó la vista.-Todo perfecto. ¿Cómo estuvo tu fin de semana? Bueno, tu único día libre.

-Estuvo bien. Me lo pasé con mi novia, ¿Qué hay de ti?

-Estudiando, no pude hacerlo el viernes por la fiesta y ayer tampoco por Patrick, así que lo hice el sábado.-Jugó con las tiras de su mochila.-¿Tu novia se molestó porque tuvieras que ir a cuidarme ayer?

-No, Nessa entiende mi trabajo, así que todo está bien.

-Ella confía en ti, sabe que estarás bien.

Wade asintió.-Ya he tenido otras misiones, siempre salgo bien, así que todo está bien.

-¿Y? En tus otras misiones, ¿Atrapaste en la pared a la persona que cuidas como a mí o eso es algo que solo yo obtuve? –Preguntó con inocencia.-Porque eso es muy poco profesional, Wade Wilson.

-No oí quejas de tu parte, Peter.-El auto se estacionó. Wade giró a verlo.-Por lo que recuerdo casi nos besamos el viernes, pero yo recuerdo que tú fuiste quien se acercó a mí. ¿No es así?

-Y debiste alejarme porque de los dos yo no soy quien tiene una novia de hace años que amo, que es lo todo por mí, pero un adolescente de 19 años me hace querer mandar a la mierda mi trabajo porque no soy capaz de concentrarme cuando él está cerca. ¿No?-Peter abrió la puerta escuchando como Wade también salía.-¿Puedes ir...-Fue empujado al auto.-¿Qué demo..

-Tienes razón. Yo soy quien no puede concentrarse en su trabajo por un chico de 19 años porque desde que supe que su vida era una mierda, lo único que quiero es que sea realmente feliz.

-Wade...-El mayor tomó su rostro, lo miró por unos segundos y lo besó. Lo besó lentamente dándole la oportunidad de romper el beso, de alejarlo de él, pero esa opción ni siquiera pasó por su cabeza. Enredó una de sus manos en el cabello de Wade, la otra mano estaba en el pecho del mayor.

Gimió al sentir como la mano del mayor bajaba por su espalda quedando en su cintura mientras la otra estaba aún en su mejilla.

Wade se separó del beso mordiendo suavemente su labio, estirándolo levemente. Ambos se quedaron mirando fijamente, sentía sus mejillas arder mientras miraba los labios del mayor un tanto más rojizos gracias al beso.

Sólo wow.

-Yo...-Negó, tomó el rostro de Wade y lo besó de nuevo con un poco más de fuerza. Sonrió cuando sintió como el mayor lo apegaba más a él. Nunca había sentido tanto con un beso, pero el beso de ahora sólo estaba matándolo lentamente, era lo mejor del mundo.

-Baby boy, me vas a volver loco.-Dijo Wade separándose del beso.-No se supone que esto pase, pero tú haces que no pueda pensar correctamente.

Una sonrisa apareció en su rostro.-¿Baby boy? Lindo.-Se rió un poco.-Si tú crees que eres el único que no piensa correctamente cuando estamos cerca, estás equivocado, Wade.-Llevó sus manos a las solapas de la camisa.-Tú me tienes tan confundido. No sé que hacer cuando estoy contigo, digo idioteces, quiero decir, por tratar de impresionarte me lastimé muchas veces como cuando choqué con un árbol o me caí de la bicicleta. No sentía nada por ti, pero quería que te sintieras orgulloso cuando lograra esas cosas y no debería, pero...

-Lo sé.-Wade acarició su cabello.-Lo sé, Peter.

Su celular sonó. Lo tomó, vio que era Harry, miró a Wade y cortó la llamada.

-Entonces...

-No lo sé.-El mayor dejó caer su cabeza en su hombro.-Necesitas entrar a tus clases, pero sé que debemos hablar de esto, es sólo que yo... tengo a Nessa y acabo de besarte, yo sólo...-

-Si, lo entiendo. Mira, lo mejor es que entre a clases, así tú piensas y yo pienso en esto, así que luego nos encontramos y...-

-Peter, no quiero que me odies o lastimarte si elijo algo que...

-No.-negó.-Está bien. Sé que tenías una vida aparte de mí, sé que ella estuvo primero, así que si decides estar con ella, todo estará bien, Wade, sólo quiero que seas honesto conmigo y no me lastimaras. ¿Correcto? No quiero que tu trabajo salga perjudicado por mí y si lo hace, no sé que har...-

Wade dejó un beso en su frente.-Ve a clases. Resolveremos esto, lo prometo.-Sonrió un poco.-Vamos, ve a mostrarles a todos que eres un genio, Baby boy.

-Bien. Nos vemos, Wade.-Le dio un beso en la mejilla.-Trata de no golpear a Flash si lo ves por ahí.

-No prometo nada.

Se rió. Acomodó mejor su mochila en sus hombros, comenzó a caminar hacia atrás mirando aún a Wade, casi se tropezó con una piedra haciendo que el mayor se riera.-¿Puedes comprar un poco de café para cuando salga de clases?

-Si.

-Gracias.-Le dio una sonrisa, se volteó y comenzó a caminar hacia la entrada, sabía que Wade iría por su café y luego estaría en su salón de clases vigilándolo.

Ahora el único problema era. ¿Qué hacer ahora?

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now