24

2.4K 366 156
                                    

Peter se cruzó de brazos, estaba tratando de no pensar en todo lo que le había dicho Wade, pero era tan difícil. Si, estaba con Patrick, quería al chico, era una persona maravillosa, pero lo que sentía por él seguía siendo menor a lo que sentía por Wade, pero sentía algo, no hubiera aceptado salir con él si no fuera así.

Debía cumplir con el contrato.

Wade no podía perder su empleo, él no podía no fallarles a sus padres ahora que ellos confían más en él. No podía ser egoísta como quería que fuera Harry, no servía para ser esa clase de persona, sabía que sus padres sólo querían lo mejor para él, ahora los comprendía mejor.

-Lo siento.-Giró a ver al mayor.-Es sólo que no sé donde Nessa dejó el alcohol.

-Oh, claro. Eh... Debería lavarse el pecho, además de sacarse los vidrios que pueda tener. No quiere que luego se le infecte o algo, eso no sería nada de bueno.

-¿Por qué?

-Oh, ya sabe. Seguramente no podría trabajar de esa manera, entonces yo...-Peter se encogió de hombros.-No lo vería.

-No diga esas cosas, por favor. Se lo acabo de decir hace un momento, esto es difícil para mí.

-¿Cree que para mí no?-El castaño se acercó a él.-Aquel día que me besó, ni siquiera quedaron recuerdos de los otros besos que tuve antes, lo único que quería era que me siguiera besando, quería que me eligiera a mí antes que a su novia aún cuando se supone que no soy un egoísta, pero en ese momento lo fui. Ahora que me acaba de decir todo eso, estoy intentando contenerme para no mandar todo al diablo y besarlo, pero es tan difícil.

Wade se acercó a él, su mano en la barbilla del menor.-Peter.

-No, por favor. Tienes una novia, yo un novio, no podemos hacer esto.

-Lo sé, créeme que lo sé.

-Quisiera que mis padres nunca se hubieran enterado de ese beso porque me moría de ganas de seguir haciendo eso. Quería besarte hasta que no pudiera recordar mi nombre, quería sólo estar besándote cada vez que tuviera oportunidad. Quería tanto poder hacer es...-Wade colocó uno de sus dedos sobre sus labios para callarlo.

Wade suspiró, pasó sus labios sobre el cuello del menor, sólo rozando, disfrutó sentir el temblor del cuerpo ajeno por esa acción.-Tú me vuelves loco, tú con ese aire de inocencia, eres una completa tentación, Peter. Y cada vez caigo más por ti, sé que no debería, pero...-Mordió suavemente el cuello sintiendo las manos del castaño caer en sus hombros como si necesitara afirmarse de algo y no caer al suelo.-No puedo soportar esto, un mes lejos de ti ya es mucho es tiempo. Verte con ese otro chico, ver como lo besas, como lo abrazas, me jode tanto, Baby boy.-Dio una mordida más fuerte provocando un gemido bajo en el menor.-No tienes idea de cuanto.

-Wade, esto...-Peter lo miró.-Eres todo lo que he querido en este mes.

El mayor asintió, enterró una mano en el cabello del menor y lo atrajo hacia él besándolo con fuerza sin dejarlo decir una palabra más. Peter abrió más la boca permitiéndole a Wade ingresar la lengua haciendo el beso más apasionado.

Una de las manos de Peter comenzó a bajar por el cuello de Wade llegando al pecho, la otra mano pronto se unió a la exploración. Sonrió en el beso al sentir como el cuerpo del mayor reaccionaba a su toque, nunca antes había llegado a esto, nunca había sentido como el calor en su cuerpo aumentaba con cada segundo, necesitaba tanto esto.

Wade coló una de sus manos por el suéter del menor tocando su cintura intentando acercarlo más aún sin importar que fuera imposible estar más cerca. Sólo quería tenerlo más cerca de él.-No quiero dejarte de tocarte nunca.

-No lo hagas.-Peter tomó su rostro besando otra vez, su beso no se parecía nada a los otros, éste era tan apasionado, tan caliente.-Por favor, tócame más.

-Peter, lo que me pides es...-

-Hazlo.-El menor se separó un poco.-Sólo un poco más. Necesito esto y sé que tú también.

-¿Qué hay de Pa-

-Shh. No quiero pensar en eso, sé que está mal, pero siento que no podré resistir si no me tocas.

Wade recorrió con su mirada el rostro del menor buscando indicios de arrepentimiento o algo así, pero al no encontrar nada, lo volvió a besar, sus manos bajaron hasta las piernas de Peter, lo alzó haciendo que el menor enredara sus piernas en su cintura. Caminó hasta que lo tuvo pegado a la pared, en ningún momento dejaron de besarse, era como si no pudieron estar lejos, su mano sacó el suéter dejándolo caer al suelo.-Eres tan malditamente tentador, teniéndote a ti cualquiera cae en pecado.

-¿Estás cayendo en pecado?

-Lo hice desde hace mucho, Baby boy.-Respondió mientras que con una mano comenzaba a desabrochar los botones de la camisa roja que llevaba Peter.-¿Cómo no hacerlo?

Peter llevó su cabeza al cuello del mayor, pasó su lengua.-¿Cómo debería decirte?

-¿Cómo quieres decirme, Baby boy? Yo amaré como sea que me llames.

-Todo el mundo cree que eres mi daddy.-Peter mordió el cuello haciendo que a Wade se le escapara un gemido.-¿Lo eres?

-Seré lo que quieras.

Peter sonrió un poco.-Bueno, si eres mi daddy, ¿No tendrías que castigarme por lo del auto? Eso me hace ser un chico malo ¿No es así?

-Mierda. Tú me vas a volver loco.-Wade lo besó, siguiendo por su cuello donde dejó algunas marcas que al parecer tendría que maquillar para que no lo notaran después.-Eres tan delicioso, Baby boy.

-Daddy también es delicioso.

-Tú sólo...-El celular sonando hizo que Wade maldijera, sacó el celular de su pantalón.-¿Qué?-Preguntó respondiendo la llamada.-Dopinder, habla ahora antes que vaya por ti y te mate.-Una risita escapó del menor.-Mira, si esos idiotas le hacen algo al auto, yo les cortaré el pene a todos y eso no será sólo por auto. Arregla el auto.-Cortó la llamada.

El castaño desvió la vista con sus mejillas sonrojadas. Ambos se habían dejado llevar demasiado con esto.-¿Crees que debamos ir a ver que le hacen al auto?

-Si.-Wade lo dejó bajar.-Es lo mejor.

-Sobre esto...-

-Luego.-El mayor le dio un beso más y corrió a su habitación.

Una vez que Peter estuvo solo, se recargó en la pared.-Mis padres me mataran por esto.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now