22

2.1K 359 177
                                    

Un mes pasó.

Un mes en que lentamente dejó de sufrir por estar cerca de Wade, ahora ambos podían estar cerca sin sacar el tema de lo que casi hubo entre ellos.

No eran amigos, eran... nada.

Wade lo protegía.

Su guardaespaldas.

Sólo eso.

***********

Peter sonrió al ver al rubio afuera de su Universidad, se acercó a él.-Pensé que habías dicho que tenías una reunión con tu padre.

-Si, es en unos minutos, pero pensé que podía pasar a saludar a mi novio antes de ir a sufrir con mi padre.

Oh, si. Son novios hace una semana.

Sus padres no lo aceptan totalmente, pero es mucho mejor que antes que estaba con Wade, claro, lo peor era que el padre de Patrick no aprobaba nada esta relación, pero su novio sólo lo ignoró.

-Eres muy considerado.-Tiró su mochila al suelo, se acercó a él, colocó su mano en el hombro de Patrick.-Me consientes demasiado, no deberías.-Sonrió.-pero, no te detengas.

Patrick se rió.-Bebé, no lo haré.-Le dio un beso suavemente.

-¿Qué no harás? ¿No detenerte o hacerlo?

-No me detendré, mereces todo, Peter.

-Oh, tú me haces tan feliz.-Lo besó de nuevo.

-Joven Stark.

Peter gruñó, se separó del mayor para girarse a ver a su guardaespaldas, éste lo miraba serio, pero esa la mirada que le dirigía siempre en este mes.-Si, ya voy, Señor Wilson. Sólo me despido de Patrick y me lleva a mi casa.-Se giró a ver a su novio.-¿Mañana como es sábado, quieres ir a patinar sobre hielo?

-¿Sabes hacerlo?

-No, pero me muevo lo suficientemente bien para no morir.

-Bien, es una cita.-Patrick le besó la frente.-Nos vemos mañana.

-Si.-Sonrió.-Trata de enojarte tanto con tu padre en la reunión, no quiero que de nuevo te de un discurso sobre tu comportamiento.

-Bien. No haré nada malo.-Peter le besó una vez más.-Nos vemos.-Le guiñó un ojo y se dirigió a su auto.

El menor recogió su mochila, caminó hasta el auto. Wade le abrió la puerta sin mirarlo, él sólo entró sin prestarle atención.

Luego de unos minutos, pensó en algo, si no debería, pero vamos, por fin sus padres ya no lo agobiaban tanto con que hacía en su tiempo, incluso podía salir a solas con Patrick y Harry, las cosas cada vez mejoraban más.

-¿Señor Wilson?

-¿Si?

-¿Me enseñaría a manejar? Sé que es bueno en ello, lo he visto, así que pensé que debería pedirle ayuda a alguien en quien confiara y como le confío hasta mi vida, pensé en usted porque mis padres no querrán y Harry sin duda no es la mejor opción.

-¿Qué hay de su novio?

Peter sonrió un poco, pero negó lentamente.-No lo creo, no me gustaría tener que chocar uno de sus autos. ¿Así que lo hará?

-Sólo si prometo seguir mis instrucciones sin cuestionar.

-Por supuesto.

*********

-Frene ahora.

Peter pisó el freno con demasiado fuerza haciéndolos irse hacia adelante.-Lo siento.-Gritó con nerviosismo.-¿No se supone que deba frenar así?

-No. No es así. Intente no hacerlo así, es suavemente, no de otra manera.

-Correcto.

-Siga conduciendo y acelere suavemente.

Peter asintió, apretó el acelerador demasiado haciendo que avanzaran mucho.-¿Qué hago?-Gritó.-Oh, dios, vamos a morir. No quiero morir, veo mi vida pasar frente a mis ojos o quizá sea un niño que atropellé, no lo sé.

-Frene ahora.

-¿Fuerte o no?

-No interesa, solo frene.

-Pero dijiste que lo hiciera suavemente, ¿Por qué ahora no sabes como debo frenar? Es que no sabes como...-Movió el volante evitando chocar con un auto. Eso había estado cerca.-Ay, si muero, mis padres querrán matarme.

-Joder, Peter, frena ahora.

Peter frenó haciendo que Wade saliera volando por el parabrisas cayendo en el suelo. ¿Lo había matado? El menor salió del auto, notó al mayor tirado frente al auto, los vidrios esparcidos en la calle y el mayor con un poco de sangre en el rostro.-¿Wade, estás vivo? Oh, joder, no quiero ir a la cárcel, esto no fue algo planeado, te digo la verdad.

-Nunca más te daré las llaves del auto. No mientras sea tu guardaespaldas, ya entiendo porque tus padres no quieren que saques tu licencia.

El castaño se agachó a su lado, su mano se fue al rostro del mayor, sacó con sus dedos la sangre que había en la frente de Wade, suspiró.-Si, ¿Nunca te dije que las prácticas con Harry eran realmente malas?

-Olvidaste ese pequeño detalle.

Soltó una risa por todos los nervios que tenía, si, era la clase de persona que se reía en los momentos menos necesarios. Justo como este.-¿Debo llevarte al hospital?

-Prueba mejor con la morgue.

Peter le dio un puñetazo en el hombro haciendo que el otro se quejara.-Oh, te duele, lo siento. ¿Qué hacemos ahora? El auto está destruido, tú estás herido, esto es tan estúpido, no debí sugerir esto.

-Descuida.-Wade se sentó en la calle, afortunadamente estaban en un lugar con pocas personas, si fuera de otro modo estarían con varias personas mirándolos raro.-Llamaré a alguien para que nos ayude en esto, tú no digas ninguna palabra, esto estará listo en unas horas, así que debemos pensar en una excusa sobre porque vamos llegando tarde a la torre.

-Puedo llamar a Harry y decirle que haga como que estábamos estudiando o algo así.-El castaño sonrió un poco.-Por mientras podríamos ir a un parque o a comer, tú elige.

-Primero debo ir a un baño, debo sacarme toda esta sangre. Iremos a mi casa.

-¿Qué? No. Quiero decir, tu novia está ahí y es un tan...-

-Nessa no está. Trabaja. Llamaré a mi amigo y le pediré que nos deje ahí ¿Correcto?

-Si, Señor Wilson.-Tratando de poner la distancia entre ellos como debía decir. Debía recordar que no eran amigos, relación profesional, sólo eso.

Wade suspiró.-Bien, llamaré a mi amigo, Joven Stark.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now