28

1.9K 323 121
                                    

Martes.

En dos días más se acababa la semana que le dieron para terminar con Patrick y aún no lo ha hecho.

Habló con el rubio, le contó todo. Patrick le reclamó a su padre, pero éste negó todos esos ataques, se hizo la victima diciendo que él quiere que se coloquen en contra y que por inventaba todo eso, pensó que su novio lo creería, pero no fue así.

-Peter.

Dejó de mirar su café, volvió en sí recordando que estaba en la cafetería de la Universidad junto a Harry, Wade y su novio. Claro, Wade estaba en otra mesa, pero su mirada fija en ellos por si algo sucedía.

-¿Si, Harry?

-Sólo no te movías hace minutos, estás raro, eso pasa.

-Si, bueno, la semana se está por acabar y no sé que pasará luego de ello, así que si, es normal que esté así.-Sintió la mano de Patrick sobre la suya, las entrelazó de inmediato calmándose un poco, el rubio con su toque lo tranquilizaba.-Tengo miedo.

Harry sonrió un poco.-Tienes a Wilson, sé que él te protegerá.

-Si, pero...

Patrick le besó la nuca.-Estarás bien. No dejaremos que nada te pase.-Lo miró y sonrió levemente.-Tus padres, tu guardaespaldas, yo te...-Harry carraspeó.-Claro, tu mejor amigo también, todos te protegeremos.

-Gracias.-Lo besó por unos breves segundos.-Si sabes que decir siempre.

-Gracias por lo que me toca, amigo.

El castaño se rió un poco mirando a su amigo.-Harry, tú solo haces bromas en el peor momento, eso pasa.

-No, si como tienes novio ahora te olvidas de mí.

-Eso no es mi culpa.-El rubio intervino.-Yo he querido compartir contigo, Harry.

-Yo te dije Patrick que el trio tiene que ser aceptado por Peter.

Peter sonrió mirándolos. Ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron.-Son raros, ambos. Si me disculpan, iré a hablar con el Señor Wilson.-Harry alzó una ceja mirándolo, sabía que quería saber de que hablarían.-Tengo que decirle sobre que mi papá me quiere en su empresa hoy. Olvide decirle antes.

-Correcto, ve.

-Hola.

Wade asintió.-¿Qué sucede?

-Hoy debo ir a la empresa de mi papá. Quiere que lo ayude con un nuevo proyecto que tiene, así que lo mejor será no per...-Se calló al notar la mano del mayor, allí había algo que no había tenido antes.-¿Des... desde cuando usas anillo?

-Desde ayer.

-¿Por qué?-Volvió a mirar al mayor.-¿Sólo se te ocurrió o es que por una moda, quizá es po...-

-Peter.-Wade cortó su frase.-Sabes que clase de anillo es, no tienes que fingir no saberlo.

-Bueno, quiero fingir que no lo sé.-Peter se mordió el labio, desvió su mirada no quería ver a Wade o al anillo.-¿Es eso lo que debías comprar el sábado luego de que me dejaste en casa? ¿Te vas a casar con ella?

Wade se encogió de hombros.-Es algo que había querido hacer hace mucho.

-¿Antes o después de engañarla?

-Peter, a diferencia de ti, le conté eso a Nessa. Ella lo sabe todo, sólo le pedí que no dijera nada porque aún trabajo para tus padres, ella sabe cuanto significa mi trabajo para mí, así que no hará nada que lo afecte

-No como yo ¿Verdad?

-Peter, por favor.

-Lo lamento ¿Bien? Siento reaccionar así, no debería porque tengo un novio, pero hace sólo semanas quería estar contigo, hace sólo unas semanas nos besamos donde vives con tu futura esposa y hace días casi me besas de nuevo, perdóname por no poder superar lo que siento por ti tan rápido, pero aunque siento algo por Patrick, tú fuiste por quien sentí algo primero.-Sus ojos dejaron caer algunas lágrimas.-Y no, sé que no te amo porque amar es un sentimiento mucho más profundo de lo que siento por ti, pero aún así duele, aún siento dolor al saber que pude tenerte, pero no fue así. Eres algo que anhelaba, pero que no tendré, eso me mata porque siempre me preguntaré como habría sido si...-Peter se colocó de pie rápidamente.-Lo siento. Sólo necesito salir de aquí.

Harry lo quedó mirando mientras salía del lugar, se encargó de distraer a Patrick al notar como Wade salía detrás de su amigo, esos dos debían parar con lo que tenían de una vez. Estaban juntos o no, debían decidir pronto.

-Peter, para.

-¿Qué haces aquí? Vuelvo adentro.

Wade tomó su brazo deteniéndolo, lo volteó para quedar mirándose.-Necesitamos hablar, no puedes reaccionar de esta manera. Lo dijimos, íbamos a mejorar nuestras relaciones.

-Lo estoy haciendo, aún quiero eso, sólo eso me tomó por sorpresa, Wade. Si, sé que no estaremos juntos, pero no esperaba esto ¿Correcto?

-Lo entiendo, yo tampoco esperaba verte con el chico de novios, pero lo son y logré superarlo, sé que él te hace feliz, Peter, ahora lo importante no es mi boda o tu romance, es cuidarte y protegerte.

-¿Qué pasa si....-

-No.-Wade tomó su rostro, sin importarle si alguien los veía, sus ojos se encontraron.-Pasé lo que pasé, no importa nada, yo te protegeré.

Peter asintió y lo abrazó con fuerza, su cabeza apoyado en el hombro del mayor, cerró los ojos disfrutando de esto.-No quiero que te pase algo.

-Eso no interesa, mientras tú estés a salvo. Nada más importa.

Sus ojos se abrieron encontrándose con Patrick en la puerta de la cafetería, el rostro de su novio demostraba confusión, miró a su mejor amigo al lado de su novio, éste se encogió de hombros.-Si.-Se separó del mayor.-Gracias, Wade, yo... te lo agradezco, de verdad.-Le dio una leve sonrisa y caminó hasta su novio.-Patrick.

-No digas nada.-Éste suspiró.-Sólo ahora entiendo algunas cosas.

-No, no.-Tomó su mano.-No hay nada que debas entender, estoy contigo.

Patrick lo miró fijamente.-¿Quieres eso o soy la segunda opción?-El rubio soltó sus manos.-Tengo que irme. Nos vemos luego, Peter.

-Patrick.-Lo llamó, pero éste sólo negó yéndose de ahí.

Harry bufó.-Peter, tienes que elegir luego. No por ti, amigo, por él, porque no merece que estés porque no puedes estar con Wade, sé que sientes algo por ese chico, pero piensa bien lo que vas a hacer desde ahora.

-¿Desde cuando eres tan maduro?

-Desde que mi amigo está en peligro y está haciendo sufrir personas, desde ese momento.

-Eso dolió.

-Si, dime cuanto les dolió a ellos que les fueran infieles.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now