27

1.9K 314 18
                                    

El castaño cerró la puerta de su habitación luego de dejar pasar a Patrick, suspiró, el mayor no había hablado casi nada desde que se fueron de la casa de él.-Oye.

Patrick lo miró.-Lo siento. Es sólo que sé que a tus padres no les gusta que estemos juntos, pero al menos en la cena con ellos, actuaron increíbles, me preguntaban por mi y mis proyectos, pero mis padres fueron...-Se encogió de hombros.-No quería que te hicieran sentir mal, Peter.

-No me interesa lo que digan ellos.-Peter tomó el rostro del rubio, acarició sus mejillas.-Sólo me preocupas tú, no quiero verte mal, mira iré a hablar con el Señor Wilson sobre un asunto importante, tú por mientras quédate aquí, si quieres duerme un poco.-Le dio un beso en la mejilla.-pero, necesito que hagas algo antes.

-¿Qué?

-Sonrisa, Pat-Pat.

-Peter.

-Sonrisa, dije.-Peter hizo un puchero mirándolo hasta que Patrick sonrió levemente.-Gracias, Pat-Pat.-Le dio un beso suavemente.-Vuelvo en unos minutos.-Le sonrió saliendo de la habitación, bajó las escaleras y se encontró con Wade.

-¿Todo bien?

-Si. Gracias por ir a buscarnos y por quedarte a esperarme ahora mismo, es sólo que su padre es un imbécil, Wade. No entiendo como puede soportar vivir con una persona que es capaz de tratarte de esa manera tan sólo porque sales con alguien de tu mismo sexo.

-Porque a pesar de la mierda que es contigo, es lo único que tienes, Peter.

El menor recordó que el padre de Wade era homofóbico igual que el padre de Patrick, la diferencia es que el padre de su guardaespaldas lo golpeaba, sabía que a su novio no le habían hecho eso.-No está solo ahora. Me tiene a mí.

-Haz que lo sepa entonces. Ahora, necesito hablar con tus padres.

-No. Mira, no tomemos en serio la amenaza de su padre, estaba enojado porque lo insulté, es obvio que me dijera esas cosas, sólo fue eso, no te preocupes.

-Peter, no interesa porque lo hiciera, no puedo dejar pasar una amenaza. Mi deber es protegerte y estar listo por ello.

-¿Qué pasa si no me hace nada?

-Todo está bien. Al menos estábamos preparados para cualquier ataque.

*********

Peter estaba en el baño de su Universidad, su mirada fija en el espejo, tenía un poco de ojeras, no había podido dormir bien en esos días. Era Jueves, todos esos días su novio se quedo en la torre y hoy volvería con su padre, no quería imaginar eso, no quería más problemas.

Saltó cuando sintió la puerta cerrarse. ¿Qué demonios?

-Debes alejarte de él.

Un hombre estaba parado frente a él, no lo reconocía de algún lugar, nunca lo había visto. Fue estúpido pedirle ahora a Wade que lo esperara en la cafetería, el otro no había querido, pero prácticamente lo obligó.-No sé de que hablas. Tengo que-Pasó por su lado.-irme.-El hombre le tomó el brazo y lo empujó con fuerza a la pared.-¿Qué...-

-Es simple. Te alejas de ese chico y haremos que te alejes.-El hombre llevó su mano a su chaqueta y sacó un arma de ahí. Joder.-Es tu decisión, por supuesto. Vivir o morir.

-Dile a quien te mandó que se puede ir a la mierda.-No sabe de donde sacó el coraje para decir eso porque estaba totalmente asustado.-No me alejaré de mi novio, así que la opción de morir puede tomarla él.

Se llevó la mano a la nuca al sentir el golpe con el arma ahí, miró su mano con sangre.-Una semana.-Fue lo último que dijo el hombre antes de irse.

-Joder.-Se dejó caer al suelo. Sacó su celular enviando un mensaje a Wade quien llegó al baño unos minutos después.-Hola.

-¿Hola? Te dije que debía acompañarte a cada momento, no importa a donde fueras, desde ahora así será. ¿Qué pasó? Dime cada detalle.

-Si, feliz lo hago, pero mi cabeza duele y sangra.

Wade llevó su mano a su nuca, presionó un poco ahí.-Eres un idiota.-Dijo con un poco de dulzura.

-No quiero ser una molestia, Wade, sabes eso.

-Mi trabajo es protegerte.-La otra mano del mayor fue a su barbilla alzándola para que sus miradas chocaran.-Peter, no puedo permitir que algo malo te pase.

-Porque es tu trabajo, lo sé.

-Y porque me importas. Eres importante para mí, deberías saber eso, no es sólo mi trabajo, te conozco hace meses y no puedo permitir que salgas herido.

Notó como la cabeza de Wade comenzaba a bajar, unos centímetros más y se besarían otra vez, pero ladeó su rostro haciendo que los labios del mayor chocaran con su mejilla.

-Mierda.-Exclamó Wade al notar lo que había estado a punto de hacer.-Lo siento, se supone que es...-

-No interesa.-Ambos se quedaron mirando una vez más.-¿Me puedes llevar a la enfermería? Realmente quiero dejar de sangrar de esta manera.

*********

-¿Qué demonios?-Dijo cayendo al suelo una vez que Wade se tiró sobre él sacándolo de la calle justo a tiempo para que no lo atropellaran.

-Vas a tener que hablar con tu novio.

Peter se tocó la cabeza, sólo habían pasado dos días de lo del baño, pero hasta ahora había tenido todos los días un encuentro así. Ayer alguien lo golpeó mientras esperaba a Wade para irse a la Universidad y ahora esto. Ese hombre estaba dejando en claro que no lo quería, pero no le había contado nada a su novio.-No.

-Peter, si sigue esto así, te harán daño de verdad. Un daño que no podré perdonarme.

El castaño se sentó en el suelo, las personas que los miraban antes se iban yendo al notar que nada había pasado.-No quiero lastimarlo con esto.

-No me interesa. Tú estás en peligro, haz algo. Su padre es un imbécil y sabes que si te pasa algo, tus padres lo van a querer matar.

Wade se paró del suelo, le estiró la mano para que la tomara, pero no lo hizo, se puso de pie solo. No estaba enojado con él, sólo no quería lastimar a Patrick, pero debía hacerlo.-Hablaré con él, pero si tú o mis padres me dicen que lo deje, se van a la mierda.

-Es lo mejor.

-¿No crees que lo mejor para Vanessa sería no estar contigo? Algún día puedes salir lastimada o alguien podría querer lastimarla porque tú interviniste en algo. ¿Te gusta que te diga esto, idiota?-Wade desvió la mirada negando.-Bien, así me siento yo.-Suspiró.-No hoy. Le diré otro día.

-Pronto.

-Yo veré cuando.

-Mañana Domingo te ves con él, habla de esto o lo haré yo.

-Ok, lo haré.

"Te Protegeré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora