20

2.3K 409 84
                                    

Steve entró al taller de su esposo, el castaño estaba con grasa en su cara y en sus manos, pero aún así se veía hermoso para él.-Buenos días.

-Buenos días.-Tony le sonrió.-¿Peter?

-Se acaba de ir con Wilson.

Tony hizo una mueca asintiendo.-Correcto.

-¿Por qué estás en contra de eso, Tony?

-Tiene 19 años.

-Lo sé, pero no es un chico que no sepa lo que hace, lo sabes, es un chico listo.

-Al parecer no tanto. Wilson tiene una novia, por eso ya tendrían que no hacer nada, por respeto a esa chica y otro punto es que rompieron el contrato, sabes tan bien como yo que él debió haber perdido su empleo.

Steve asintió.-Si. ¿Sabes que no puedes pedirle a Peter que maneje sus sentimientos, eso es imposible.

-No quiero que esté con él porque sé que va a sufrir. Steve, ellos no pueden estar juntos.

-Sé que Peter lo entiende.

-Pero, tiene 19 años, él puede que no sepa que hacer o hag...-El rubio tomó su rostro sin importarle si se ensuciaba.-Steve, no quiero que mi hijo sufra. Si él sale lastimado emocionalmente, no puedo hacer nada para reparar eso.-Tony lo miró, el miedo en sus ojos.-No es como si se lastimara al caer o algo así, eso puedo solucionarlo, pero no sé que hacer si él está herido de esa otra manera.

-Si eso llegara a pasar, Peter lo único que necesitaría es a nosotros ahí con él.-Steve sonrió un poco.-Y sabes que a pesar de tener 19 años, es muy maduro, tanto como su papá que se hizo cargo a los 19 de la empresa de sus padres.

-Bueno, si me hubieras conocido a esa edad hubieras sabido que era un idiota, agradece que nos conocimos cuando tenía 21 años.-Tony suspiró, abrazó a su esposo que no se inmutó por tener su camisa ahora sucia de grasa.-Quiero que él sea feliz.

-Entonces, deja que él descubra lo que lo hace feliz.

**********

Peter abrazó su mochila, su vista en el paisaje de afuera, bueno, sólo un montón de edificios y personas yendo a estudiar, trabajar, quien sabe, ni siquiera le importaba lo que hubiera afuera, él sólo quería no pensar en mirar a Wade porque si eso pasaba él diría algo estúpido, lo trataría como antes, querría besarlo, pero no podía permitirse todo eso. Wade tenía pareja y habían firmado ese nuevo contrato.

-Joven Stark.

-¿Si?

-Debería llevarse el paraguas, por como se ve el cielo en unos minutos comenzará a llover y usted no trae ninguna chaqueta, así que es la mejor opción.

-Claro.-Asintió, le dio una mirada rápida, notó las ojeras en el rostro del mayor, concedían con las suyas.-Lo llevaré, Señor Wilson. Gracias por decirme eso, ni siquiera había notado el cielo.

-No es nada.

Ambos volvieron a quedar en silencio.

Peter apoyó su cabeza en el vidrio, sus ojos llorosos, se sentía como antes, estaba atrapado en algo que no quería, sabía que no debía sentir nada por Wade, pero era imposible no hacerlo.-Hoy iré a casa de Harry, así que quería pedirle si nos puedes ir a dejar a su casa. No creo que mi padre apruebe que me lleve él solo, así que...-

-Si, yo los llevaré. ¿Su padre sabe?

-Le avisé ayer. Descuide.

-Bien. ¿Debo esperarlo o...-

-Oh, creo que lo mejor es que se vaya a casa, puedo llamarlo cuando esté apunto de irme, así puedo ir por mí. No quiero que se aburra estando sólo esperando por horas en el auto. No es muy divertido, supongo.

El mayor asintió.-Bien, entonces, cuando eso decida irse, me manda un mensaje y estaré ahí por usted, Joven Stark.

-Está bien, Señor Wilson.

****

El castaño suspiró sin escuchar de lo que hablaba realmente su amigo, sólo le llegaban algunas palabras, nada más, ni siquiera intentaba escuchar.

-Y si, pelee con un elefante, le gané.-Harry asintió.-Una pelea emocionante ¿No crees?

-Así suena.

Harry rodó los ojos.-¿Qué pasa?

-Llevamos 2 días así y siento que no puedo más.-Se rió, una risa vacía.-¿Cómo es que pasa esto? Pensé que ... ni siquiera sé en que pensé. ¿En que mundo yo sería feliz, Harry? Si, mis padres no son tan sobreprotectores conmigo, bueno, no tanto, quiero decir, aún me prohíben varias cosas, pero...-Se pasó la mano por el cabello.-Pensé que esto con Wade podría tenerlo, aún cuando tuviera que salir lastimada su novia, yo egoístamente quería que funcionara lo nuestro porque nunca he sentido algo por alguien, no de esta manera. Él me gusta mucho y ni siquiera sé como debo hacer para olvidarlo.

Harry levantó su mano, con su pulgar limpió la lágrima que caía por la mejilla del menor. No le sorprendía que no estuviera llorando tanto por esto, al final Peter se había acostumbrado tanto a no tener lo que quería que terminaba resignándose sabiendo que no importa lo mucho que llorara, nada iba a cambiar.-¿Qué hay de él? ¿Él quiere olvidarse de esto?

-No importa lo que queramos, Harry. No importa si quiero ir y decirle que quiero intentar estar con él porque no puedo. No puedo traicionar a mis padres, a mi tía, romper el contrato ese, no puedo hacerlo, no puedo ser de esa manera. No puedo ser...-

-¿Egoísta? ¿Por qué no? Ellos van y manejan tu vida por mucho tiempo, sin importar tu opinión, tus sentimientos, ¿Por qué no puedes hacer lo que te hace feliz, Peter?

-Porque yo no puedo ser así.-Peter se encogió de hombros.-No puedo devolverles todo el daño que me hicieron porque no es mi manera de ser y lo sabes.

El mayor asintió.-Quizá deberías ser un poco egoísta. Especialmente ahora que tienes algo que te hace feliz, Peter.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now