10

2.6K 436 104
                                    

Peter se sentó frente a Harry, su amigo lo quedó mirando raro, si bien era normal ver de esa manera a Peter, siempre andaba un tanto triste por lo de sus padres, pero ahora sabía que no era por sus padres.

-Peter. 

-¿Cuál es tu trabajo?

-Peter.

-Puedo ayudarte en eso, sabes, no es tan dif...-

-Peter, cállate. No quiero ayuda, ni nada.-Harry suspiró. No le gustaba ver a su mejor amigo de esa forma, quería ver al chico alegre que era antes, ese chico estaba volviendo a aparecer de a poco, pero hoy no estaba aquí.-¿Qué pasa?

Harry se paró de su cama, caminó hasta su amigo y tomó su mano tirándolo hacia su cama.-Ven.-Lo sentó en la cama sentándose frente a él.-Habla.

-Casi me matan hoy.

-¿Qué?-Gritó parándose de la cama.-¿Cómo que casi te matan? ¿Y el jodido idiota que te cuida qué hacia? ¿Se estaba durmiendo o qué?-Peter ladeó la cabeza mientras lo miraba maldecir a Wade.-¿Para que le pagan?-Peter suspiró haciendo que detuviera sus gritos.-¿Qué?

El menor se acostó en su cama y abrazó una almohada.-Él sólo está cerca de mí porque le pagan, sé que es obvio, es mi guardaespaldas, pero pensé que nos estábamos haciendo amigos o algo así.-Un sollozo vino de Peter.-Es que sólo te tengo a ti, Harry y pensé que podría haber alguien más en mi vida, pero fue estúpido pensar eso porque a él no le importó por ser yo, si no que porque soy su estúpido trabajo.

Harry hizo una mueca, se acostó en su cama frente a Peter.-Oye, me tienes a mí.-Tomó la mano del menor.-Eso es suficiente. ¿O no me amas ya, amor?

-Sabes que te amo, idiota.

-Oh, Peter, yo te digo apodos lindos y tú me tratas así.

Peter soltó una leve risa.-Lo siento, Harold.

-Benjamín.

-Hey, no me digas así.-Le dio un empujón.-No me gusta y lo sabes.

-Oh, pobre bebé.

**********

Peter salió de la casa de Harry con una sonrisa, ni siquiera miró al mayor cuando se subió al auto, no iba a arruinar su buen humor.

-¿A dónde vamos?

Sacó su celular viendo las fotos de Instagram, al menos sus padres le permitían tener redes sociales.-A mi casa.

-Correcto.

Los siguientes minutos sólo estuvieron en silencio, Peter no habló en ningún momento, su vista sólo fija en su celular aunque no fuera tan interesante lo que veía, pero todo cambió cuando le llegó un mensaje de su papá.-¿En serio? ¿Una cena?-Rodó los ojos.-¿Me puedes llevar al restaurante chino que hay frente a mi Universidad? Mis padres quieren una cena porque al parecer he mejorado mucho en el piano y en alemán, idiotez.

-Peter, ¿No crees que eso es bueno?

-¿El qué? ¿Qué hagan esto sólo cuando tengo algo bueno para lucir? Siempre debe haber algo bueno que celebrar, no podemos sólo salir porque sí. No es bueno. Además, le pediré que no se meta en mis asuntos, Señor Wilson.

-No entiendo. ¿Por qué ahora vuelves a decirme así y te colocas cortante?

Peter levantó la vista.-Porque es así como debió ser, yo seguir con mi vida de mierda, tú siendo mi guardaespaldas, tú limitándote a cuidarme y ya. Nada más, tenías razón, nunca debimos hacer otra cosa y mira, desde mañana todo volverá a ser como antes, tú eres mi guardaespaldas y eso es todo.

-¿Por qué ahora y no antes?

-Porque antes pensé que esto no podría ser tan malo, pensé que las cosas no tenían que ser como querían mis padres, pero no es así. Ellos manejan mi vida y yo sólo debo dejarlos que lo hagan porque no importa cuanto luche, todo sigue igual y las personas que creo que pueden ser de ayuda, terminan decepcionándome, pero no es su culpa, es la mía por hacerme falsas esperanzas.

El auto paró en ese momento, pero Wade no sacó los seguros.

-Peter, sé que hoy no fue el día que querías, pero...-

-En eso tienes razón, el día fue el peor que pude tener, pero tranquilo, no les diré a mis padres, así tú puedes mantener tu trabajo porque ya sabes, eso soy yo y si no estoy vivo, no puedes recibir tu paga.-Peter salió del auto sin esperar una respuesta.

*********

-¿Todo bien?-Preguntó Tony dándole un sorbo al vino.-Luces algo demacrado, Peter.

-¿Si? Me alegro que lo notaras después de unos 4 años.

Tony bajó la copa.-¿Qué es lo quieres de nosotros, Peter? Lo estoy intentando.

-¿Qué intentas? ¿Ser como tu padre?

-Nunca he querido ser como Howard.

Steve suspiró.-Peter, sólo queremos que tengas un buen futuro.

-¿Qué hay de mi presente?-Peter jugó con el tenedor, no tenía hambre, sólo quería ir a casa y dormir.-Miren, no les pido que seamos como antes, me gustaría, pero si no quieren serlo, lo voy a entender. Sólo les pido que confíen en mí y dejen de creer que es malo cada vez que fallo.

-Peter...

-Papá.-Peter miró a su papá.-Si no fallo, no puedo aprender, debo caer para poder levantarme, debo saber lo que es dolor para poder apreciar la felicidad ¿No crees? Sé que no quieren eso, pero debo hacerlo, debo tener todo eso porque esa es la vida. No puedo vivirla a medias, yo sólo quiero que si estoy mal, ustedes estén ahí, sólo apoyándome. Sólo eso.

Steve tomó su mano y le dio una leve sonrisa.-Si alguien te hace daño, no sólo voy estar para ti, si no que voy a golpear a esa persona, Peter.

Una risa salió de Tony mientras miraba a su esposo, Peter sonrió hace mucho que no veía a sus padres de esa manera.-Steve Rogers, la última vez que amenazaste con golpear a alguien fue hace dos años cuando un idiota intentó acercarse a mí en una fiesta de la empresa, pero no te puedo culpar, era un loco y sobre lo otro...-Su mirada se fue a Peter.-No puedo prometer que me será fácil, Peter, pero lo iremos intentando de a poco ¿Correcto?

Peter asintió, sus ojos un tanto llorosos, si quizá ellos no comprometían a cambiar del todo, pero esto, esto era un avance, sólo quisiera poder tener a Wade y contarle sobre esto, pero debía mantener la relación sólo como debió ser siempre.

Wade Wilson es su guardaespaldas y nada más que eso.

"Te Protegeré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora