8

2.8K 464 51
                                    

Peter se rió cuando frenó la bicicleta, había dado una vuelta completa y sin caerse esta vez, eso era su mayor logro en este tiempo.

Llevaba un mes junto a Wade practicando cosas de este tipo y cada vez iba mejorando sobre esto, ese era el lado bueno, el lado malo es que su relación con sus padres iba cada vez peor, pero trataba de no pensar en eso.

-Lo hiciste.-Gritó el mayor acercándose a él.-Sabía que ibas a poder hacerlo.

El castaño se intentó bajar de la bicicleta, pero terminó tropezando con sus propios pies, Wade lo alcanzó a afirmar antes que cayera. Su cabeza subió encontrándose con la mirada del mayor y se rió de nuevo.-Soy demasiado torpe.

-Lo sé.

-Se supone que deberías que no lo soy, Wade.

-Eso sería mentir, Peter.

-Te odio.-Se enderezó soltándose del agarre de Wade.-¿Qué hora es? ¿Nos da tiempo para practicar más? Me siento genial ahora que pude hacer una vuelta, eso es sorprendente, manejo el skate y la bicicleta.

-No manejas el skate. 

El castaño rodó los ojos. Después de varios intentos fallidos al tratar de usar el skate, ambos habían decidido que lo mejor era simplemente pasar a otra cosa para no quedar estancados en eso, así que Peter había dicho que quería aprender a usar la bicicleta y en eso llevaban estas dos ultimas semanas, en las cuales la mayoría de los días consistía en él cayendo, chocando, gritando por su vida, no pudiendo frenar, pero ahora después de tanto, la manejaba mejor.

-De hecho no. Es hora de ir a tu práctica de piano.

La sonrisa que tenía se borró al recordar eso. Sus padres lo habían inscrito en eso, sólo para que pudiera lucirse en la siguiente fiesta o reunión que organizaran, una estupidez, pero era obvio, algunos millonarios siempre intentaban lucir a su hijo. Para sus padres era fácil nombrar que maneja varios idiomas a la perfección, sus notas eran las mejores a pesar de los problemas que hacía, tenía una inteligencia alta al igual que su papá, ya había creado algunas cosas, tenía un futuro envidiado por muchas personas, tenía la vida que muchos querrían, pero eso era porque no sabían todo lo que pasaba en su vida.

-Me encantaría no ir, pero sé que si no voy, ese señor llamará a mis padres.

-Si quieres luego podemos ir a comer algo.

Peter sonrió mirando.-¿Podemos ir a esa cafetería en el centro? Tienen un chocolate caliente delicioso y unos churros que amo.

-Por supuesto. Iremos ahí.

************

La practica de una hora de piano fue un desastre, no es que no fuera bueno, lo era, pero detestaba al señor que enseñaba, siempre diciéndole como debía comportarse, lo peor era oírle quejarse de todo lo que estaba mal, que debería cortarse el cabello, que debía dejar de usar ese estilo de ropa, que debía hacer esto y no hacer aquello.

Salió del lugar dando un portazo, no le importó que pensaran los demás, sólo quería irse de ahí y...Hizo una mueca la notar como Wade lo miraba preocupado, en ese tiempo se habían vuelto una especie de amigos, bueno, ni tanto, quiero decir el mayor siempre estaba ahí cuando estaba mal, pero no sabía nada de su vida y Wade sabía casi todo de su vida, pero eso era porque le contaba sus problemas, no, no eran amigos, sólo el mayor hacía lo necesario para cuidarlo.

-¿Entonces? ¿Nos vamos?

Wade abrió la puerta.-¿Qué pasó ahí?

-Te cuento en la cafetería.

***********

Wade siguió mirando al menor beber su chocolate caliente, no había dicho nada, lo entendía, su vida estaba siendo controlada por sus padres, si él no fuera su guardaespaldas, el menor aún seguiría atrapado en esa vida o quizá ni siquiera siguiera con vida.

-Peter.

-¿Si?

-¿Estás bien?

-Si.

Asintió y bebió de su café. No le creía, pero dejaría que el menor sea quien comience a hablar cuando lo desee.

-Wade.-Lo miró.-¿Crees que está mal ser gay? Es sólo que había unos chicos en la clase de piano y hablaban de eso mientras me apuntaban, sé que lo hacían por mis padres, yo...-El castaño suspiró.-Golpee a uno por eso salí enojado, él sólo decía que debían...-Negó.-No puedo creer que aún los odien.

-Yo tampoco puedo creerlo.-Tomó un sorbo de su café notando la mirada del menor fija en él esperando que dijera algo más.-No los odio, yo he estado con algunos hombres, aunque simplemente no me importó nunca etiquetarme, si me gustaba o me sentía atraído a una persona, si era un hombre o mujer, nunca me importó. Es mi vida, nadie más que yo debería juzgarla. Tan simple como eso, Peter.

-Desearía que hubieran más personas como tú.

Wade se rió un poco.-No digas esas cosas, nadie quisiera más personas como yo.

-Me refería a personas que piensen como tú, Wade, pero sinceramente, si hubieran más como tú sería bueno, me haz ayudado mucho.

-Tú te ayudaste, yo sólo estoy ahí.

Peter lo miró con una leve sonrisa. ¿Cómo el chico podía seguir sonriendo cuando era obvio que estaba sufriendo? A él le había llevado años superar todo lo malo que tuvo en su vida, ahora puede hasta bromear con ello, pero él sólo sonríe como si fuera tan fácil.-Me haz salvado, Wade. Es así.

*********

Peter entró a su casa esperando no encontrar a sus padres, pero no tuvo suerte, en el salón estaba su padre.-André llamó.

-¿Qué dijo?

-Que golpeaste a alguien en su clase.

-¿Te dijo el porqué?

Steve asintió mirándolo.-No me gusta la violencia, sabes eso, hay otros modos, pero sé que estas personas a veces ni con buenos términos entienden que no deberían hablar de esa manera, aún así no estoy de acuerdo con el golpe, Peter, podías sólo ignorarlo e irte de la clase.

-No quería tener que soportar que ustedes se enojen por irme antes.

-Lo hubiéramos entendido.

El menor se sentó al lado de su padre.-Perdóname por no creer eso, pero hace tiempo que dejé de creer en ti y mi papá.

-Peter...-

-Lo lamento, pero es así.

-Puedo hablar con tu papá para que te quite a tu guardaespaldas.

La idea de no tener a Wade, no le agradaba para nada, en este tiempo era la única persona que lo comprendía. Antes hubiera dicho un sí de inmediato, pero ahora, no quiere perder a quien lo comprende tanto.-No. Te lo he dicho, padre, él no es el problema.

-¿Entonces qué es?

-Tú y mi papá. Ese el problema.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now