1

4.2K 590 211
                                    

De aquel día en donde conoció a quien sería su guardaespaldas habían pasado 14 años, los mejores 14 años de su vida, si se podría decir que habían sido unos años buenos, por supuesto quitando el hecho de que desde que había decidido tener un hijo las cosas habían sido un tanto raras. 

Luego de 1 y medio de relación decidieron casarse, por lo cual llevan 12 años casados, si sólo pasaron 6 meses siendo jefe y guardaespaldas, pero ese no el punto aquí, el punto es que luego de estar dos años casados decidieron adoptar encontrando a un chico de 9 años que sin duda parecía el indicado, ninguno de los dos querían a un bebé o a un niño tan pequeño, así que Peter parecía perfecto.

No lo era.

Peter es un imán para los problemas, así de simple.

-No me mires así, papá.-El adolescente de 19 años abrazó su mochila mientras ambos esperaban a que su padre saliera de hablar con su directora.-No fue mi culpa.

-El laboratorio de química estalló por segunda vez en el mes y tú eres el culpable de las dos veces.

El menor hizo una mueca. Si, era obvio que su papá recordaría esos detalles, pero sinceramente no era su culpa que se distrajera pensando en que otras cosas podría inventar o pensar en como convencer a su papá que lo deje manejar de una vez. La mayoría de los chicos de su clase tienen licencia, es el único que no la tiene, ni siquiera ha manejado alguna vez porque sus padres tienden a protegerlo demasiado.-Lo sé, pero le pedí perdón a la profesora.

-Eso no hará que el laboratorio quede como nuevo otra vez, hijo.-Tony suspiró apoyado en el auto. Nunca pensó que ser padre sería fácil, pero tener de hijo a Peter sin duda era mucho más difícil, el chico no paraba de hacer estupideces, una vez intentó robar su auto, pero terminó delatándose cuando no supo como abrirlo y terminó quebrando una ventana activando la alarma.-Quedaré en la pobreza por tu culpa.

-No fue tan malo esta vez.

-Intenta que no pase de nuevo.-El mayor sonrió levemente al ver a su esposo salir de la Universidad de su hijo, si era vergonzoso que tus padres fueran continuamente llamados cuando eres todo un universitario que debe saber como sobrevivir por su cuenta y que debe arreglar sus problemas sin ayuda de un adulto, pero nadie aquí quiere que algo le pase al hijo de unos mayores beneficiaros de becas, así que sus padres era avisado de sus desastres.-Dime que esta vez no es tanto dinero.

Steve se rió un poco, llevó su mano a la frente del menor quitando las arrugas que se formaron en su frente.-Tony, tienes el dinero suficiente para reconstruir esta Universidad de nuevo, no sufres dando un poco, pero no es tanto, sólo unos cuantos daños, además esta vez nadie salió herido, nadie más que Peter.

-No estoy herido, no físicamente, emocionalmente estoy destruido.

El rubio negó. No sabían como hacer que su hijo dejara de tener problemas, no era sólo aquí, si no que en su trabajo igual o en la calle. Es como si Peter no pudiera estar sin problemas en su vida, aún recuerda cuando llegó todo golpeado porque sin querer pasó a chocar con un hombre un tanto más grande que él, en ese entonces su hijo tenía 17 años, si no pudo hacer nada para defenderse, ni siquiera lo intentó.-Sólo sube al auto, Peter.-El menor asintió, abrió la puerta de atrás subiendo al auto. No quería más problemas.

Tony le quitó las llaves a su esposo.-Yo conduzco, tú te ves estresado, ya te quitaré ese estrés, amor.

-Eso suena bastante bien.

-Será mejor cuando lo haga.-El castaño le guiñó un ojo a su esposo y se dirigió al asiento del conductor.

Peter miró por la ventana mientras su papá conducía.-¿Estoy castigado?

-Ya lo estás por lo de las ventanas de tu habitación, así que agrega dos semanas más.

-Eso hacen que esté castigado dos meses. Yeah.

-Eres un chico tranquilo, pero no paras de estar en problemas.-Steve miró a su hijo.-¿Por qué nadie te para antes que eso pase?

Su hijo se encogió de hombros.-Supongo que para la gente es divertido verme en problemas, no lo sé. Yo sólo creo que no les importa su seguridad o la mía mientras sea divertido.

-Los adolescentes son tan idiotas.-Tony bufó.-Siempre lo han sido. ¿Cómo se supone que mantienes a alguien fuera de los problemas?

-Preguntale a tía Pepper, ella supo como tenerte concentrado en la empresa cuando eras joven ¿No?

Tony sonrió.-De hecho más bien tu padre.

-¿Qué?

-Ya sabes, tu padre aquí fue mi guardaespaldas, comenzamos una amistad y desde ahí escuchaba sus consejos entonces no me metía en tantos problemas. Él estuvo ahí para salvarme la vida, literalmente, aún recuerdo que alguien casi me mata, pero quizá eso necesitas tú.

Steve suspiró.-Tony, tú tenías amenazas de muerte, Peter sólo tiene problemas menores. Los guardaespaldas están para problemas reales.

-Mi hijo tiene problemas, lo quiero a salvo y no me interesa si lucen ridículos, pagaré lo que sea para que no me llamen cada dos semanas porque Peter explotó otra vez una laboratorio o porque está en el hospital porque un chico lo golpeó porque creyó que nuestro hijo miraba a su novia, no, gracias.-Tony dobló en la esquina hacia la izquierda.-Es lo mejor, quiero un guardaespaldas que sea mayor, ya sabes algo así como de treinta, no quiero uno joven esos son peligrosos.

-Sólo lo dices porque te enamoraste de padre porque tenían casi la misma edad.-Peter se recostó en el asiento.-Mis compañeros se burlaran de mí porque tengo un guardaespaldas para que no me pasen cosas estúpidas.

-Hijo, ya se burlas de ti por esas cosas estúpidas.-Tony se encogió de hombros, luego se dirigió a su esposo.-Llama a Natasha y que le envíe a Pepper una lista de los posibles candidatos y que se asegure que sean los mejores, no quiero a mi hijo con cualquier idiota y ya sabes mayor, no quiero un joven.

-No pasaría esto si no te hubiera dicho que soy gay.

-Peter, ya lo sabía.-Tony sonrió un poco.-Y te apoyo, eso sería así aún cuando yo fuera heterosexual, eres mi hijo y no me importa tu orientación sexual, pero voy a tomar precauciones y por eso no quiero que tengas pareja aún.

-Te casaste joven.

-A los 23.

-Era mayor que tú.-Steve suspiró.-¿La llamaras?

Steve asintió.-Lo haré, pero leeré esa lista contigo, tú elegirías a cualquiera.

-Tú sabes del trabajo. Eres el experto aquí o lo eras porque ya no eres guardaespaldas hace más de 12 años.

Peter rodó los ojos.-No entiendo porque dejaste de ser guardaespaldas, es cool.

-Porque tuvo una relación conmigo y la primera regla es que no pueden involucrarse física, sentimentalmente o ambas con la persona a quien protegen. Si lo hacen...-

-Debes elegir, la persona o tu trabajo.

El menor asintió. Si sabía eso, la historia de sus padres se la sabía de memoria en realidad, la oía desde que era un niño, claro con el tiempo su papá le fue agregando lo sexual, lo cual no fue lindo.-Papá, sólo no elijas a alguien tan aburrido.

-Es para que te proteja no para que sean amigos.

-Lo sé, pero...-Se calló. No importaba, esto iba a ser ridículo de cualquier forma.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now