6

3K 468 170
                                    

Peter entró a la cafetería, podía sentir la mirada de su guardaespaldas en él, no podía escapar de él, era así de simple.

Miró alrededor y encontró a Harry.-Hey. 

-He.. ¿Qué te pasa?

-Nada.

Harry bufó.-Tienes ojeras, Peter y te conozco hace años, sé que estuviste llorando. ¿Qué pasó?

-Yo...-Se dejó caer en la silla.-No aguanto más, volví a pelear con mis padres ayer.

-¿Por eso no viniste a clases?

-Es sólo que estoy tan cansado, Harry, sé que ellos me quieren proteger, pero esto excesivo y no aguanto más. ¿Tan difícil es entender que quiero ser una persona normal?

-El problema es que no lo eres, Peter. Tu papá es alguien extremadamente famoso, tiene enemigos, sé que nada ha pasado en estos años, pero puede pasar y además tú haces enemigos cada día.

-Ellos no van a matarme, Harry.-Peter rodó los ojos.-Son sólo personas que se enojan porque no les dejó hacer lo que quieren.

Harry suspiró.-¿Y? Un idiota ya te golpeó hasta que te desmayaste, idiota. Tan sólo porque defendiste a la chica con la que estaba discutiendo.

-Iba a golpearla.

-Pero, te pusiste en peligro. Sé que estás enojado por otras cosas además, pero no es tan malo que tengas un guardaespaldas.

Peter gruñó.-Él no es el problema, Harry. El problema es que no puedo hacer cosas "peligrosas" porque puedo morir. Seguro andar en bicicleta me puede matar.

-Peter...

-No, sabes.-Peter se colocó de pie.-Me voy.

*********

-¿Está bien?-Preguntó el mayor mientras hacían el viaje de regreso a la torre.

-¿Por qué no lo estaría?

-Noté que discutió con su amigo y no se ve realmente feliz el día de hoy.

Peter miró por la ventana.-¿Alguna vez haz sentido que no puedes más?

-Lo hice.

-¿Qué sucedió?

-Tomé malas decisiones. Decisiones que casi me cuestan la vida, siempre hay una salida de los problemas.

Un sollozo escapó del menor.-¿Me dices una solución para esto? Amo a mis padres, pero sin duda todo era mejor antes. Antes cuando no intentaban hacerme un maldito hijo perfecto, antes cuando me dejaban ser una persona normal, antes cuando... cuando podía ser yo y no alguien más.

Wade apretó el volante al oír todo eso. No sabía que hacer porque él no debe meterse en esto, él sólo debe cuidar al chico y ya. Los problemas que tiene con sus padres o en su vida, no deben importarle, pero tampoco puede sólo ignorar al chico que tiene la voz quebrada y que sólo necesita a alguien que lo entienda.

-Mire no debería hacer esto, pero si quiere no lo sé, escapar por unos momentos o ir algún lugar, puede llamarme, lo llevaré a donde quiera, claro que deberá mentirle a sus padres, pero...

-Gracias.-Notó una pequeña sonrisa en el rostro del menor.-Aunque no tengo tu número.

-Se lo daré una vez que lleguemos a su casa. Sé que quizá no será de mucha ayuda, pero...

-No, en verdad, es de mucha ayuda, Señor Wilson. Sé que no sirve tanto escapar en vez de enfrentar las cosas, pero a veces sólo necesitas escapar por unos segundos y sólo eso.

***********

Peter jugó con su comida, sus padres hablando entre ellos y él solo pensando en... querer dormir y así no pensar en lo demás.

-Reprobaste el examen de biología.

-Lo sé.

-¿Esa es tu respuesta, Peter?

El menor miró a su papá.-¿Qué debería decir?

-Explicarme.

-Reprobé porque no tuve el suficiente puntaje para aprobar, simple, papá. Eres un genio, sabes eso.

Su padre suspiró.-¿No estudiaste?

-Lo hice.

-¿Entonces?-Steve lo miró.-¿Cómo pudiste fallar?

-No lo sé ¿Bien?-Gritó.-No recordé las respuestas, estaba distraído, cualquiera de esas, no lo sé. Tengo derecho a fallar ¿O me van a prohibir eso también?-Se paró de la silla.-¿Se me permite respirar, padres o es muy peligroso para mí?

Tony suspiró.-Peter, siéntate.

-No.

-Peter.

-Tú y mi padre pueden irse a la mierda. ¿Comprendes eso?

***********

El viento moviendo su cabello y la lluvia mojándolo. Estaba en la azotea de un edificio cualquiera, sólo vio la escalera para subir y la uso.

-Joven Stark.-Rodó los ojos. Es obvio que su padre llamaría a su guardaespaldas porque él no se podía cuidar solo.-Por favor, bajé y entre al auto.

-No.-No sabía como lo había encontrado, pero ahora estaba ahí con el Señor Wilson en una azotea, no era lo que esperaba en esta noche.

-No puede hacer esto.

Si puede.

Negó y se acercó más al borde de la azotea, su mano intentó secar las lágrimas que tenía en la mejilla, pero absurdo, la lluvia lo mojaba al igual que su llanto.

-Sé que es difícil, pero necesito que venga.

Peter se giró. Su guardaespaldas estaba a unos metros de él, la lluvia caía con fuerza, por lo cual se le dificultaba la vista, pero sabía que el otro lo miraba fijamente.-Ve a tu casa y déjame aquí.

-No puedo hacer eso.

-Ve.

-No lo dejaré cuando está mal, déjeme llevarlo a su casa o a otro lugar, pero no lo dejaré aquí.

El castaño se rió.-No iré contigo.-Miró a su alrededor. ¿Qué tanto demoraría alguien en caer si se tiraba desde aquí? ¿Alguien ya lo habría hecho? ¿Dolería demasiado caer?-Vete.

-No hasta que esté fuera de este edificio

-Estaré fuera de él en unos segundos. Te lo prometo.-Suspiró. Dio unos pasos hacia atrás, sabía que el borde estaba cerca.-Vete.-Volteó de nuevo y notó que sólo dando dos pasos ya no estaría en el edificio.

-No.

-Déjame acabar con esto, por favor. Si hago esto, tendrás un trabajo más increíble que cuidar a un joven que sólo crea problemas, que no puede hacer nada, sólo déjame acabar con esto.-Dio un paso más.-Sólo...-Estaba a punto de dar otro paso cuando sintió el agarre en su muñeca tirándole lejos del borde.-¿Qué estás hac...

-Escúchame.-El mayor lo afirmaba ahora con fuerza de sus brazos.-Sé que la vida es una mierda en ocasiones, pero esa no es la salida, te lo dice alguien que lo intentó tantas veces como pudo. ¿Quieres hacer cosas como manejar, aprender a patinar, aprender a andar en bicicleta, ser tú por fin? Lo harás. Me tienes a mí. Te enseñaré a hacer esas cosas.

-¿Por qué?

-Mi deber es protegerte y si para eso debo romper algunas reglas, lo haré porque debo mantenerte con vida.

Peter asintió.-¿Sabes que por primera vez me haz hablado como una persona normal?

-No debí hacerlo, aún sigue siendo...

-Puedes llamarme Peter, no me interesa y no quiero formalidades.

-Correcto.-El castaño estornudó.-Será mejor ir a tu casa.

-¿Les dirás a mis padres lo que intenté?

El mayor lo miró.-No. Si algún lo saben debe ser por ti, no por mí y creo que eso no ayudaría a tu intento de ser libre.

-Bueno, nada ayuda a eso.

"Te Protegeré"Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ