21

2.2K 371 65
                                    

Peter miró a la persona frente a él, sonrió un poco.-¿No se supone que hoy debemos revisar como vas con los verbos, Patrick?

-Lo haremos. ¿Por qué piensas que no es así?

-Comida china.-Apuntó la mesa de centro.-Mucha.

-Nos puede dar hambre mientras estudiamos, Peter, simplemente pensé en todo y es como una disculpa por haberme ido tan rápido ese día, es sólo que ya sabes como es mi padre.

Ese día.

Lo único que le viene a la memoria es Wade.

Wade llegando de improvisto, pillándolo besándose con Patrick, pero esta vez no sería así. Sus padres le habían permitido quedarse juntos solos, tan sólo porque su padre no quería que se quedara solo con su guardaespaldas luego de que Patrick se fuera.

-Lo entiendo, mi padre es igual con los temas de la empresa.-Peter sonrió.-Entonces, ¿Has practicado?

-Lo he hecho, aunque claro no suena tan bien, pero no está tan mal, creo. Tú debes juzgar eso, tú eres el profesor aquí.

Peter miró a la comida de nuevo, luego volvió a mirar a Patrick, realmente le gustaba que el rubio estuviera aquí le ayudaba a olvidar un poco el tema de Wade, claro, algo, no es como si pudiera sacarlo de su memoria, pero sinceramente no quería quedarse estudiando en un Domingo, no hoy.-¿Te parece si comemos y luego salimos a algún lugar?

-Pensé que tus padres no aprueban eso.

-Mis padres no están aquí.-Sonrió.-¿Y?

-Correcto, pero si ellos te regañan dices que es mi culpa.

***********

Peter se rió, mientras Patrick le contaba la primera vez que estuvo en un laboratorio de Química, al parecer no era el único que cometía muchos errores, era bueno no estar solo en eso.

-Eres un chico lindo ¿Sabes?-Patrick cortó su historia para decirle eso, un leve sonrojo se extendió en sus mejillas, siempre lo hacia tan raro cuando alguien lo adulaba.-Es sólo que tú siempre estás ayudando a todo el mundo, no esperas nada a cambio, eso me gusta mucho de ti.-El rubio suspiró.-Es como que miras a todos lados, ves personas de mierda y luego estás tú.

-¿Eso crees?

-Es así. ¿Cómo lo haces?-El rubio se detuvo.-¿Cómo puedes ser tan bueno si el mundo donde nos rodeamos está lleno de idiotas? La mayoría de las personas en los negocios están interesadas en tener más dinero sin importar si deben traicionar a alguien más, mienten, engañan, no lo sé. Ese el mundo en que tú y yo crecimos, pero tú no eres así.

El castaño se encogió de hombros. Realmente nunca había pensado en todo eso, pero sabía que era así, después de todo cuando su papá había sido más joven alguien había intentado matarlo y era una de las personas en las que más confiaba, pero en ese momento su padre era su guardaespaldas, así que nada malo pasó.-Creo que fue porque mis padres jamás me dejaron intimar mucho con esas personas, ya sabes, mis padres siempre intentaron que estuviera alejado de todo eso.-Peter finalmente comprendía un poco porque sus padres eran de esa manera con él, obviamente habían otras maneras de ayudarlo.-¿Quieres ir a tomar un café? Conozco un lugar excelente. Sé que te gustará.

-Me gustaría mucho, Peter.-Patrick lo miró, estudió sus rasgos y luego sonrió.-Eres una persona maravillosa.-El rubio acarició su mejilla.-por eso me gustas.

-Yo...-

-Tranquilo. No te estoy pidiendo nada, sólo te estoy diciendo lo que siento.-Patrick suspiró, sonrió un poco.-¿Vamos? Me prometiste un café.

**********

El castaño se dio vuelta para despedirse de Patrick, todo el día había sido realmente bueno, se habían divertido mucho y solo al comienzo había recordado a Wade, el resto del día ni siquiera lo recordó.

-Estaba pensando en que mañana podría ir a tu Universidad y almorzar juntos.-El rubio sonrió un poco.-¿Qué dices?

-Me gustaría mucho eso.

-¿Qué dices de unas hamburguesas con papas fritas?

-Eso me parece el mejor almuerzo que podría tener, Patrick.-Siempre había preferido esa comida antes que comer tan sano.-Entonces tengo libre desde las 12 hasta las 3 para almorzar. ¿Puedes a esa hora o lo dejamos para otro día?

Patrick sacó su celular, estuvo revisando un momento algo, luego sólo lo guardó y sonrió.-Estoy libre. Nos vemos ahí, Peter.-Le besó la mejilla suavemente.-Te enviaré un mensaje cuando llegue allá.

-Lo estaré esperando.-Peter jugó con sus manos, luego sacudió su cabeza, debía dejar de pensar tanto, le dio un beso en la mejilla al mayor.-Nos vemos, Patrick.

************

Peter bajó las escaleras corriendo, ya era Lunes. Debía buscar su mochila, no sabía donde estaba, era tan desordenado, entendía porque sus padres lo regañaban siempre por ser así, pero aún así no entendía.

-Buenos días, Joven Stark.

-Oh. Hola, Señor Wilson.

-¿Está listo para irnos?

-Si, yo...-Su celular comenzó a sonar.-Un minuto.-Sacó su celular y respondió la llamada al notar quien era.-Patrick.-Sonrió sin notar la mirada de Wade.-¿Cómo estás?-Se rió un poco al oír la respuesta.-Creo que a muchos nuestras sabanas no nos quieren dejar ir. Yo... ¿Irás hoy? De verdad estoy esperando ese almuerzo contigo.-Wade rodó los ojos, cruzó sus brazos, disimular que no le interesaba de lo que hablaba era difícil.-Me atrapaste sólo quiero la comida.

Wade carraspeó.-Es algo tarde.

-Oh.-Asintió.-Patrick, hablamos luego, debo irme a mis clases.-Sonrió.-Adiós.-Cortó la llamada y un suspiró escapó de él.-Bien, sólo déjeme buscar mi mochila y nos vamos, Señor Wilson.

-Está bien, Joven Stark.

Peter salió corriendo al salón, ahí estaba, la tomó luego de ver que si tenían algunos cuadernos, esperaba que tuviera lápices ahí dentro o tendría que pedir algunos a los demás.

-Listo.

-¿Sus padres saben que pasa tiempo con él?

-¿Patrick? Si.-Peter entró al ascensor.-No es como si me lo prohibieran, no les agrada tanto, pero al menos no me es prohibido estar con él.

El mayor hizo una mueca al oír eso.-Siento todo esto. Nunca esperé que las cosas terminaran de esta manera.

-¿De qué otra manera podrían terminar, Señor Wilson?-Lo miró.-Nuestros caminos se cruzan, pero no estamos destinados a estar juntos. Es simple.

-Lo sé.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now