15

2.5K 428 183
                                    

El sonido de un celular, lo hizo entrar en razón, terminó alejándose de Wade. ¿Qué había estado apunto de hacer?

No podía sentir nada por Wade, no por su trabajo, no por su novia y menos por su diferencia de edad.

Se llevaban siete años y puede que para algunos eso no fuera algo que les impidiera estar juntos, para él sí.

Además de eso, eran de mundos totalmente diferentes.

Wade contestó la llamada.-Nessa, si, yo ya voy a casa, descuida, no pasó nada.-La mirada del mayor no reunió con la suya en ningún momento.-Claro, si, yo pasó a comprar algo para comer, si yo...-Una mirada breve en su dirección.-Si, también te amo, Nessa. Nos vemos en casa.

-Nos vemos el lunes, Wade. Ten un buen fin de semana.-Este fin de semana, era su fin de semana libre, total no tenía que cuidarlo, no era como si fuera a salir algún lado.-Yo...Adiós, Wade.-Dijo sin mirarlo. No podía hacerlo. No después de esto.

-Si, Adiós, Peter.

Con esa última frase, Wade se dio la vuelta y se dirigió hacia al auto dejándolo ahí parado mientras lo seguía con la mirada.

-¿Por qué de todas las personas tenías que ser tú?

**********

Peter escondió su cara en su almohada, el traje tirada en la silla más cercana, sólo llevaba una camisa que le quedaba demasiada larga, pero era cómoda, realmente cómoda.

No sabía con quien hablar de esto.

Es viernes, así que no puede hablar con Harry que probablemente esté en algún bar bebiendo o teniendo sexo con alguna chica, quien sabe.

No puede hablar con ninguno de sus padres, lo conocen, es probable que sospechen de quien habla aún cuando no pronuncie el nombre de Wade.

Va a ignorarlo.

Si.

Es la mejor opción.

Lo que siente aún no es fuerte, sólo siente atracción hacia Wade y eso no se hará más fuerte, debe no hacerlo.

No quiere querer a Wade, no como una pareja debe quererse porque si lo hace, estar lejos de él dolerá y estar cerca también. No quería que doliera.

-Jarvis.

-¿Si, Joven Stark?

-¿Puedes borrar el video de la entrada de la torre?

-Puedo hacerlo. ¿Si alguno de sus padres pregunta por el que debo decir?

Peter suspiró.-Sólo diles que yo lo hice.

*****

Peter se miró al espejo, con su mano intentó arreglar su cabello lo mejor que pudo. Se mordió el labio un tanto nervioso, sus padres habían salido, los había convencido de ir a una cita diciendo que hace mucho no salían juntos. Era la perfecta excusa para que no estuvieran sobre él cuando Patrick llegara a la torre, no quería tener que soportar estar bajo la mirada de sus padres.

Tomó su perfume, roció un poco en su cuello y en su ropa.

Era la primera vez que él y Patrick estarían solos desde que el padre del rubio les hubiera prohibido estar juntos. No sabía que iba a suceder, pero lo único que quería era distraerse sobre lo que casi pasa el día anterior.

Wade y él sólo eran amigos o algo cerca de ello.

-Joven Peter, el joven Patrick viene subiendo.

Se dio una última mirada en el espejo, sonrió un poco y salió de su habitación bajando las escaleras con rapidez. Llegó abajo justo cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Patrick salió de el con una mochila sólo apoyada en su hombro derecho, le dio una leve sonrisa, no pudo evitar recorrerlo con la mirada. No importa lo que usara, el mayor siempre se veía bien.-Hola, Peter.

-Hola, Patrick.-Sonrió un poco.-Es bueno saber que tu padre te dejó venir conmigo, pensé que se negaría mucho a que estemos juntos.

-Bueno, digamos que mi padre estaba totalmente seguro que tus padres estarían aquí con nosotros.-Patrick caminó a su lado hacia el salón.-Cuando me dijiste que tus padres salieron, yo... sólo olvidé mencionarle a mi padre ese nuevo hecho.

-¿Así? Que memoria tan mala tienes.-Negó con una sonrisa.-Puedes dejar tu mochila allí.-Apuntó el sillón más cerca de ellos.-Entonces, ¿Qué quieres aprender hoy? Tú sólo di y yo te enseñaré.

El rubio se rió, tiró su mochila al sillón.-Mi padre quiere que aprenda más que nada para manejarme en los negocios, así que...-

-Claro, sé mucho de eso, podemos comenzar con algunas palabras y luego ir subiendo con frases ¿Te parece bien?

-Si.

Peter asintió.-Oh, tienes un...-Llevó su mano al cabello del rubio para arreglar el mechón que estaba fuera de lugar.-Ahora si.

-Haces difícil que alguien no caiga por ti, Peter. ¿Sabes eso no?

-¿Qué?

Patrick llevó su dedo a su barbilla, alzó su rostro para que lo mirara.-Me refiero a que ni siquiera notas que con tus acciones la gente se vuelve loca por ti, me gustabas mucho antes, pero no lo supiste hasta que te besé y era demasiado tarde cuando lo hice, te perdí por mi padre y su mente cerrada.

-¿Te gustaba?

-No beso a una persona si no me gusta, Peter.

-Oh.-Su mirada bajó a los labios de Patrick, sonrió un poco al notar que el otro igual usaba ese bálsamo para sus labios, le gustaba eso.-Entonces, yo... esto, las clases fueron ¿Una especie de excusa para...

-¿Estar contigo? Puede ser, quiero aprender, pero si eso me da tiempo contigo, no me quejo de nada.

Soltó una risa nerviosa, necesitaba hablar con Harry, él no sabía como actuar cuando alguien era así con él, joder, que él no sabía nada de coqueteos o de relaciones.-Eso es un dato interesante.

-¿Puedo besarte?

-No sé. ¿Puedes?

Patrick sonrió y lo besó suavemente. Y sólo wow... el rubio era el segundo hombre que besaba, con él era con quien se había dado los mejores besos que había tenido. Se preguntaba si hubiera besado a Wade, ¿Serían mejores o no? Y debía dejar de pensar en su guardaespaldas, estaba besando a otra persona ahora.

Llevó sus manos a las solapas de la camisa rosa que tenía el otro y lo acercó más a él, sintió las manos de Patrick en su espalda acercándolo a él. Comenzó a retroceder, sonrió entremedio del beso al sentir sus piernas chocar con el sillón, sería tan fácil caer sobre él y segu...

-Creo que su padre mencionó que estaría dando clases de un idioma, no de esto, Joven Stark.

Abrió los ojos al oír esa voz, empujó levemente a Patrick, su mirada se fue a la persona que había frente al ascensor. ¿Qué hacia ahí? Se supone que hoy Wade no debía estar aquí, no este fin de semana no lo cuidaba, entonces...

-Su padre llamó y dijo que quería que lo cuidara. Ahora entiendo que era lo que quería evitar.

-Señor Wilson.-Sólo eso salió de sus labios. No esperaba verlo tan rápido. No quería verlo tan rápido.

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now