3

3.5K 538 231
                                    

Peter salió de su clase un tanto cabizbajo, las cosas no habían tan bien hoy y sólo era la primera hora de sus clases. Al parecer a algunos de sus compañeros que compartían las clases de Química con él no estaban para nada felices con lo que había hecho, pero ellos no entendían que lo que había pasado era sólo un accidente.

-¿Todo está bien, joven Stark? 

Dio un pequeño saltó al oír la voz de su guardaespaldas cerca de él, no lo recordaba.-Si, todo bien. ¿Aburrido? Tuviste que esperar una hora delante de esta sala.

-Es mi trabajo.

-Lo sé. ¿Comiste algo? Yo ni siquiera alcancé a tomar desayuno, lo cual es horrible porque tengo 30 media libre ahora, pero luego tengo 3 horas seguidas de clase. Horrible.

El mayor comenzó a caminar después de haberle quitado su mochila.-No he comido, se me pidió estar temprano en su casa y sinceramente creo que debería comer algo, no creo que alguien pueda esperar tanto tiempo sin nada que comer.

Peter asintió.-¿Quieres comer algo también? Tampoco quiero que mi guardaespaldas se desmaye o algo así.

-Descuida, puedo aguantar días sin comer.

-Wow. Eso es algo genial.-El castaño sonrió levemente.-Vamos a la cafetería seguro tienen algunas cosas para comer como un desayuno nutritivo.

-¿Sabe lo que es un desayuno nutritivo?

-¿Comer mucho? Eso es nutritivo para mí mientras más como menos posibilidades de desmayarme ¿No?

Wade lo miró por un momento confundido, seguro que pensaba en lo idiotas que eran sus bromas, pero luego una leve sonrisa apareció en su rostro.-Estoy seguro que para muchas personas eso cuenta como desayuno nutritivo.

-Al menos muchos pensamos igual, eso es real...

-Peter.-Buscó con la mirada a quien había gritado su nombre y luego de un momento notó a Harry caminando hacia él.-Hey, pensé que no vendrías con lo que pasó ayer, esperaba que aún estuvieras llorando mientras abrazabas a tu almohada.

-Auch. ¿Cuándo he hecho eso?-Harry abrió la boca para responder.-No digas nada.

Harry se rió, ambos sabían que eso había sucedido muchas veces, pronto la mirada de su mejor amigo se fue al hombre a su lado.-¿Y él quien es? ¿Es tu sugar daddy o qué?

-¿Qué?-Su voz se quebró al gritar eso.-No, Harry.-Se sonrojó sin poder mirar al guardaespaldas.-No, estás loco. Es sólo mi guardaespaldas.

-Espera ¿Qué?-Harry tomó su rostro, acercó el suyo hasta de él. Lo miró fijamente.-¿Te quieren matar?

-No.-Susurró.-¿Ya me sueltas? Esto es raro.

-No lo creo, hago esto muy seguido, me sorprende que tu cuello no esté tan estirado por esto.

Peter se rió sacando las manos de Harry de su rostro.-Idiota. Oh, recuerdo que ayer llamaste, pero no respondí porque estaba en mi momento triste, tú sabes

-Sólo quería saber como estabas.-Harry se encogió de hombros.-¿Me dirás porque tienes un guardaespaldas?

-En la cafetería.

*********

Él y Harry estaban sentados en una mesa mientras el mayor estaba sentado en una mesa diferente para darles privacidad.-¿Ya?

-Mis padres sólo quieren que nada malo me pase, con todo lo que he hecho sólo quieren que esté a salvo de los problemas porque es como si fuera un imán para ellos y por eso consiguieron a Wilson.

-¿Cuál es su nombre?

-Wade Wilson.

-Me recuerda a tu nombre.

-¿Qué?

-Ya sabes antes de que fueras adoptado, una vez me dijiste que eras Peter Parker ¿No?-El menor asintió.-Tu nombre y apellido empiezan con la misma letra al igual que los de él, sólo eso.

Peter se rió, tomó un sorbo de su café.-No sé que hacer con esto. Es el primer día con él y es raro. No quiero tener a alguien siguiéndome cada hora para que nada pase.

-Aunque eso sería algo bueno.

-¿De qué hablas?

Harry rodó los ojos con cariño.-Peter, tus padres siempre han pasado pendientes de ti, como muy pendientes, intentan que no hagas cosas como aprender a manejar, con suerte sabes que es el volante y porque lo ves en mis autos. El punto es que ahora eres un tanto más libre.

-¿Harry no oíste? Intentará que no me meta en problemas.-Mordió su pan. Ahora estaría igual de vigilado.

-Puedes hacerte tu amigo. Eres un chico dulce y la gente cae fácil ante ese encanto, así que puedes usarlo.-Harry sonrió.-Cuando sean amigos, él te ayudará en esas cosas obviamente tratando de que no salgas lastimado.

-Él ya me lo dijo, Harry. Esto es sólo por trabajo.-Peter suspiró.-Incluso quiere que lo llame Señor Wilson y él me dice Joven Stark, ¿Cómo seré su amigo eh? Explícame eso, Señor Inteligente.

Su amigo le quitó su pan dándole una mordida.-Peter, si tu papá pudo conquistar a tu padre en menos de 6 meses, tú puedes hacerte su amigo de tu guardaespaldas.

-Es diferente. Es mayor que yo. No conozco sus gustos como para ser amigos.

-Es por eso que los descubrirás poco a poco.-Peter bufó al notar como Harry acababa su pan.-Lentamente te irás acercando y serán amigos pronto. Él te podrá enseñar a conducir y todo eso.

-Y si lo descubren mis padres, adiós a todo eso.

-No lo harán.

*********

-Luce agobiado.

Peter se encogió de hombros mirando como el mayor le abrió la puerta trasera del auto.-Esto es una mierda.

-Creí que a su padre no le gustaba ese lenguaje.

-Bueno, él no está aquí y sólo de esa manera puedo describirlo, Señor Wilson.-Entró al auto.-Odio esto.

El mayor se dirigió al asiento del conductor luego de haber cerrado su puerta.-¿No cree que exagera?-Colocó el auto en marcha.-Sólo fue un día malo.

-Todos mis días son malos.-Peter hizo una mueca de tristeza.-¿Puedo preguntarte como se siente manejar?

-¿No sabe?

-Mi papá dice que es probable que haga una idiotez si me pone detrás del volante. Así que por eso no sé ni como encender el auto. ¿Es muy difícil?

-No, no lo es. Con el tiempo cada vez es más fácil, las primeras veces puede que no sepas ni como mantenerte derecho, pero mejorara con el tiempo.

Peter sonrió.-¿Cómo aprendiste tú?

-Tenía 15 y no era la mejor persona del mundo, así que aprendí para poder robarlos.

-¿Qué?

-Es un tema personal, pero sólo digamos que tuve que encontrar una forma de sobrevivir en el mundo y eso encontré. No todos tenemos una vida como la de usted.

El castaño elevó una ceja, se cruzó de brazos.-Mi vida no es maravillosa como cree, Señor Wilson.

-¿No lo es?

-Estuve en un orfanato porque mis padres murieron cuando tenía 5 años, no tengo más familia, así que no sé ni donde vengo, sólo recuerdo mi apellido y nada más. Al igual que usted no tuve una buena vida, pero ahora está mejorando algo, no tanto porque si fuera así no tendría un guardaespaldas.

-Eso lamentablemente no es mi decisión, Joven Stark. Si no me quiere aquí, deberá hablar con sus padres.

Peter rodó los ojos.-Como si me escucharan.    

"Te Protegeré"Where stories live. Discover now