Prólogo

13.1K 659 144
                                    

Todo era peleas y broncas en el gremio más alegre de Magnolia, como de costumbre todo empezó cuando Natsu y Gray discutieron dando paso a una lucha diaria. Como siempre Juvia animaba a su amado Gray-sama desde detrás de un pilar mientras Erza trataba de poner orden aunque la fuerza de ambos había aumentado tanto en estos años que ya no era tan fácil separarlos.

  — ¡Parad ya idiotas!— gritaba Erza usando sus manos.

Pero no había manera, finalmente fue el maestro quien tuvo que parar los pies a todos con un poderoso grito haciendo que todos dejasen de pelear.

— ¿Cuando vais a cambiar y dejar de romper cosas?— pregunto de pie en la barra.

Todos agacharon la cabeza avergonzados, Natsu y Gray se miraban con furia deseando terminar la lucha. La paz por fin pudo volver al gremio aunque tuvieron que ayudar a Mira como castigo por romper cosas ayudando a la joven a limpiar todo el estropicio provocado.

— Ara ara Juvia te noto triste aunque en ti ya es algo natural— dijo con su sonrisa mientras recogía unos trozos de madera.

— Gray...Gray-sama ha vuelto a rechazar a Juvia— el agua empezó a acumularse en el gremio.

— Algún día te aceptara— trataba de tranquilizarla Mira pero para poder limpiar.

Al cabo de unas horas Juvia se encontraba con la cabeza apoyada en la mesa mientras su cabeza buscaba la manera de seducir a su amado. Entonces escucho acercarse a alguien, era el pelirosa que se puso enfrente de ella.

— Juvia, ¿puedes acompañarme a una misión?— pregunto el joven mostrando el cartel.

— ¿Ir a una misión con Natsu-san?— la chica parecía extrañada.

— Si ocurre que hay monstruos que escupen fuego, yo puedo comer el fuego pero parece que es un grupo muy numeroso y pueden provocar incendios en los poblados, me vendría muy bien tu ayuda— explico el joven con su habitual sonrisa.

— Deberías ir, así te olvidas de Gray— cuando lo nombro la joven se puso a llorar de nuevo.

— Gray se ha ido también de misión, Lucy a escribir con Levy, Wendy con Charles y Happy  en una misión y Erza...en una obra de teatro...miedo me da— comento el joven esperando la respuesta de la maga.

— Si Juvia puede ayudar, Juvia ira con Natsu-san— asintió con una sonrisa y apretando los puños.

Y así ambos partieron para realizar la misión, cuando estuvieron en el tren como era costumbre Natsu iba tumbado uno de los dos asientos mientras deseaba llegar lo más pronto posible y bajarse de ese monstruo.

— Natsu-san, muchas gracias por llevarme a una misión— dijo ella agachando la cabeza feliz.

— No...es nada...buaj— dijo vomitando por la ventana.

Juvia se encargo de limpiar el cristal para que no les echen la bronca, realmente debía ser molesto no poder viajar sin marearse, tomo al joven y lo puso en su regazo como solía hacer Erza haciendo que el mago estuviera un poco más cómodo y menos mareado.

— Gracias...Juvia— dijo este mirando a la joven.

— No es nada, Juvia esta feliz de ayudar a su familia— ella esbozo una sonrisa como era costumbre en ella.

Pero seguía pensando en Gray, no lograba lograr su amor.

— Juvia...no estés triste, te noto depresiva pero hazme caso...cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te ame— dijo con su habitual sonrisa aunque no duro mucho dado que el mareo fue a mas.

— Gracias Natsu-san, es mejor no pensar en ello ahora— susurro mirando por la ventana, ya casi han llegado al lugar y se veían algunas casas que ya han sido quemadas que están destruidas.

Sin embargo aún quedaban casas enteras, era su deber ayudar a esa pobre gente.

Continuara

Este es mi primer Navia, nunca pensé que haría uno ya que mi favorito es Narza pero también me gusta intentar alegrar el día a los fans de este ship e.e.

Espero que les guste esta historia y la sigan para ver como acaba :)

En el próximo, Capítulo 1: Agua y Fuego pueden con todo. 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now