Capítulo 27: Nacimiento

1.7K 144 15
                                    

Los días, semanas y meses pasaron volando para Natsu y Juvia quienes poco a poco fueron aprendiendo más cosas sobre como criar a un pequeño, aunque la práctica sería mucho más difícil que la teoría por lo que a medida que se acercaba la fecha estaban cada vez más nerviosos.

Cierto día fue el elegido para que la maga diera a luz, tras unas cuantas horas en la sala mientras Natsu esperaba fuera impaciente por fin escucho tras la puerta de la habitación el llanto de su retoño. No pudo aguantar mas y abrió la puerta para ver a los médicos con el bebé, Juvia esta recuperando el aliento después de tanto esfuerzo pero mira con una gran sonrisa al joven.

  — Enhorabuena, es usted padre de un precioso niño— el médico le dio a su hijo, al verlo no pudo evitar emocionarse mientras le veía la cara.

— ¿Como le llamaremos?— pregunto ella acomodándose un poco con la ayuda de la enfermera.

— Igneel, Igneel Dragneel como mi padre adoptivo— respondió tras pensarlo durante un rato.

Al cabo de las horas cuando el pequeño dormía y la maga ya estaba mucho mejor recibieron la visita de todos los del gremio, Erza emocionada daba la enhorabuena al mago con una palmada de las suyas, Lucy y Levy miraban dormir al pequeño mientras que los chicos felicitaban a Natsu sin terminar de creerse que fuera padre.

— Espero que tenga el carácter de...bueno que sea un niño tranquilo— Gajeel se puso a reír al pensar de que tuviera la personalidad de cualquiera de sus padres. 

—Va a ser un niño muy fuerte, de eso estoy seguro— se le notaba orgullo en sus palabras.

— Y seguro que destrozara todo, mas os vale vigilar a ese pequeñín— comento Laxus apoyado en la pared.

— Ara ara que hermoso niño, seguro comerá mucha carne como su padre— Mira observaba al pequeño dormir mientras esbozaba una sonrisa.

— Tener hijos es de hombres— Elfman fue golpeado por gritar dado que  podría haber despertado a este.

Tras unos días de reposo y comprobar que el niño no tenia nada pudieron regresar a casa. Le habían preparado al niño una habitación solo para él, una cuna, juguetes, etc. Estaban muy felices de poder estar en su hogar y ahora si que eran una familia, justo como había imaginado Juvia durante tanto tiempo.

— Juvia piensa que es feliz— decía mientras miraba al pequeño acurrucado entre sus brazos.

— Yo pienso igual, nunca pensé en que podría llegar uno a ser tan feliz— Natsu observaba haciendo sonrojar a la maga que esbozaba una pequeña sonrisa.

— Juvia piensa que Natsu-sama mira demasiado— dijo inflando los mofletes.

— Te quiero Juvia, gracias por todos estos momentos— se levanto y se acerco, se sentó con cuidado y le dio un beso mientras la rodeaba con el brazo para juntos ver dormir al pequeño.

  Los primeros meses del embarazo fueron menos duros de lo que imaginaban, no tenían problemas para dormir, Igneel no daba guerra y se comportaba muy bien para la sorpresa de todos que esperaban un chico revoltoso, trasto y con ganas de destrozar todo aunque aun era demasiado pequeño para poder dar un veredicto.

  — La boda podemos hacerla dentro  de unos meses— Juvia miraba una revista de moda.

— Si, creo que es hora de dar ese paso jeje— contestaba este rascando su nuca.

Decidieron que exactamente dentro de un año se casarían, como tenían el resguardo de la boda que no celebraron por el nacimiento del pequeño seleccionaron una fecha que le gustaba y que era la mejor en su opinión.

Durante ese periodo recibieron visitas de sus amigos de gremio que pasaban a charlar, invitar a Natsu a hacer misiones, a ver como estaba Igneel, tomar algo, Juvia agradecía enormemente porque necesitaba desconectar y aquellas visitas le daban la vida.

— Esta durmiendo ahora que ha estado jugando mucho tiempo conmigo— Natsu presentaba una gran sonrisa.

— Juvia piensa que es muy bueno— servía las tazas a Lucy y Erza.

— Yo he escrito mi segundo libro, tras mucho esfuerzo— le dieron la enhorabuena alegres, siempre habían sabido lo mucho que trabajaba ella para lograr eso.

— Yo he comprado 20 armaduras nuevas— comento la pelirroja con estrellas en los ojos, hubo un silencio durante unos segundos.

— Eso...eso es muy bueno Erza— dijo Natsu evitando que el momento fuera mas incómodo.

Y así se quedaron charlando durante toda la tarde mientras pasaban el rato disfrutando de las historias que contaban y de lo que querían hacer en un futuro.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 28: La boda. 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now