Capítulo 23: Sorpresa

1.8K 176 40
                                    

Un nuevo día amaneció en Magnolia, el joven Natsu ya estaba despierto cuando vio que Juvia no estaba a su lado, se dirigió a la cocina y allí estaba, tarareando una canción mientras preparaba un delicioso desayuno, siempre se había imaginado cocinando para el hombre que amaba y ya que vivían juntos tenía que aprovechar para demostrar su amor.

  — Ah, buenos días Natsu-sama— dijo ella alegre.

— Buenos días Juvia— se acerco y le planto un beso mientras no le quitaba ojo a la deliciosa comida que veía.

 Parecía que aquel día el joven Natsu ya estaba de humor y volvía a ser el de siempre, el alegre mago del cual se había enamorado Juvia. Se sentaron a comerse su desayuno mientras comentaban alegremente lo que harán aquella semana, desde alguna misión hasta ir al parque de atracciones de nuevo ya que hacia mucho que no iban.

  Entonces escucharon algo, una fuerte lluvia empezó a caer de golpe, ambos miraban por los cristales como la fuerte lluvia golpeaba las ventanas. Juvia estaba contenta por lo que ella no había provocado aquello, Natsu suspiro, parece ser que iba a tener que pasar el día en casa.

— Juvia piensa que podemos arreglar algo de la casa— sugirió ella.

— Pero sino hay nada roto— respondió este mirándola extrañado.

— Juvia se ha expresado mal, Juvia se refería a limpiar un poco el polvo, quizás mover un mueble a otro lado, esa clase de cosas— el dragon slayer parecía agotado solo de pensarlo.

Después de reposar un poco el desayuno se pusieron manos a la obra, limpiaron el polvo de varias habitaciones, tiraron unos trastos que estaban oxidados, colocaron otros pequeños objetos que habían comprado pero no habían puesto, etc.

  — Muy bien, creo que eso es todo por ahora— Natsu se quito el sudor de su frente con la mano.

— Juvia piensa que han hecho un gran trabajo— esbozaba una sonrisa tras ver como de limpia estaba la casa.

 Se sentaron a descansar y al hacerlo sintieron como la comodidad del sofá relajaba sus músculos, Natsu soltaba algo parecido a un gemido al sentir el confort, Juvia se relajo y por poco se transforma en agua.

  — Que agotamiento por dios— suspiraba el joven.

— Juvia piensa que la próxima vez contratara a una ayudante— ella se acomodo en el sofá tumbándose.

Y así se quedaron dormidos hasta pasadas un par de horas que se despertaron alarmados por no saber que hora era, miraron el reloj y vieron que aún era pronto por lo que se ducharon y comieron algo tarde. Aquella comida les sentó de maravilla en el estomago, cuando recogían alguien llamo a la puerta.

Natsu se extraño por la hora pero de todas formas fue a abrir, al hacerlo no se creía lo que veían sus ojos.

— Ayee— dijo la voz conocida.

— ¡Happy!— Natsu lo abrazo como nunca antes lo había hecho mientras lloraba.

Juvia al verlo también se emociono y lloro antes de correr también a abrazar al gato, los tres se fundieron en un abrazo mientras derramaban sus lagrimas.

— Pensaba...pensaba que estabas muerto— no podía parar de llorar.

— Soy un miembro de Fairy Tail, no puedo morir— dijo Happy feliz.

— Juvia...Juvia esta feliz— se puso a derramar lagrimas inundando la zona.

Tras recuperarse de la emoción se metieron en la casa, Happy no reconocía que era la casa donde tantos años han vivido, estaba enorme y cambiada. Sin esperar más Natsu le saco unos pescados bien frescos a su amigo que al verlo no paraba de caerle la baba. 

— Ñam, esto esta...delicioso— comento mordiendo uno de ellos.

— Estamos tan contentos— Natsu se restregaba la cara.

— Caí por un barranco pero cuando estaba a punto de golpearme la cabeza puse usar mis alas aunque me aleje mucho de la zona porque no paraban de caer rocas y luego vi un río lleno de peces y bueno...me quede allí un tiempo— se excusaba este.

Poco importaba ya su excusa, Natsu y Juvia estaban tan felices de ver que estaba vivo que no sabían que decir, solo podían esbozar una gran sonrisa mientras disfrutaban de la compañía del gato. La noticia de que Happy estaba vivo corrió como la pólvora, Charle fue quien más se alegro por la vuelta de este no sin antes darle un par de golpes por el susto, el gato visito su tumba y se llevo la cesta con todos los regalos antes de que alguien lo hiciera.

— Vivir es de hombres— lloraba Elfman levantando su brazo.

Y así volvió de la muerte el gato más querido de Fairy Tail.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 24: Problema en el gremio. 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now