Capítulo 11: El lado secreto de Lucy

5.8K 397 47
                                    

Durante el trayecto en tren Natsu estaba tumbado como ya era habitual en él, Lucy nerviosa no decía nada para no levantar sospechas aunque su silencio alertaba al joven que cuando bajaron miro a su amiga para preguntarle.

  — Oye Lucy, ¿porque no has hablado en todo el viaje?, ¿te encuentras bien?— pregunto el joven mirando más de cerca.

— No, nada, solo pensativa, ¿de qué trata la misión?— quería cambiar de tema.

— Ah, pues de hacer de niñera para unos pequeños— Lucy se sorprendió porque aceptaron una misión así.

Al parecer la actuación de Juvia y Natsu en el colegio les ha dado una fama para poder hacer cosas similares a hijos de niños ricos y con poder. La actuación duro más de cuatro horas acabando ellos exhaustos pero recibiendo incluso un extra, eso le ayudaría a Lucy a pagar el alquiler unos meses y no se acordó del tema de la pareja. Aunque se les hizo muy tarde para regresar a casa.

— Nos quedaremos aquí esta noche— dijo Natsu.

— Juvia piensa que Natsu-san tiene razón— miro el cielo oscuro.

—   Si...que remedio— suspiro ella.

Entonces recordó que eran novios y que si se quedaban en un hotel probablemente harían aquellas cosas por lo que ella fue a pedir habitaciones, pidió dos, una doble y otra individual dado que individuales solo quedaba una. 

  — Bueno Juvia vamos a dormir, nos vemos mañana Natsu— dijo llevando a esta hasta su cuarto.

— Buenas noches Lucy...buenas noches Juvia— se despidió el chico algo triste.

Esa noche Juvia estaba muy enfadada y su aura maligna podría marchitar las flores de la habitación pero tampoco quería levantar muchas sospechas, pero Lucy estaba feliz sabiendo que no tendría que pensar más en el tema, al menos durante aquella noche.

Al cabo de unas horas se despertó, aún era de noche por lo que trato de volver a dormir, se aseguro de que Juvia aún seguía durmiendo y sin poder evitarlo a la mente le llegaron imágenes de aquel día. Se mordió el labio inferior y viendo que la maga de agua estaba frita se llevo su mano a su entrepierna, estaba tapada con la sábana así que no había peligro de ser descubierta.

— Solo un poco— pensaba deslizando los dedos por su interior.

A los pocos segundos el placer empezaba a recorrer su cuerpo, primero lento y luego subió un poco el ritmo tratando de hacer el menor ruido posible, pensaba en ser devorada por Natsu mientras Juvia se tocaba mirando la escena, luego llevo su otra mano a la boca para mojar sus dedos y después los llevo hasta sus labios de abajo aumentando la presión.

— ¿En que me he convertido?— pensaba mientras su respiración se volvía más apresurada.

Seguía realizando movimientos en círculo en su interior tratando de alcanzar cuando se tuvo que frenar.

— Usted es muy pervertida rival en el amor— le susurro la voz de Juvia.

Ella casi da un grito si no es porque la maga le tapa la boca, lleva su mano a la entrepierna de Lucy y suelta con su poder potentes chorros de agua haciendo que Lucy gima muy fuerte pero no lo hace porque Juvia tapa su boca todavía, tras unos segundos la maga quita su mano dejando a Lucy por fin respirar aliviada mientras sentía que estaba agotada.

— Juvia ha de tener también su diversión— dijo mientras se ponía encima de ellas después de desvestirse.

— Juvia espera— pero la maga ya estaba encima.

Vio que a diferencia de la suya, la de la maga de agua estaba depilada y mostraba un rosado, pensó en como Natsu pudo devorar aquello hace pocos días y solo se limito a hacerlo, no sabia explicarse, no podía evitarlo así que lo hizo.

— Juvia piensa que Lucy lo hace bien pero no tan bien como Natsu— susurro ella excitando a la maga.

Lucy no podía decir nada, solo mover su lengua lo mejor que pudo.

— Así es...Juvia vio a Lucy, o mejor dicho su cabellera...Juvia piensa que necesita un empujón— entonces llevo su mano a los labios de ella y de nuevo soltó en ellos un potente chorro pero también en la parte trasera haciendo levantar el cuerpo de Lucy por placer que a la vez lamió más fuerte a Juvia haciendo que gimiera de placer.

Ambas cayeron exhaustas, Lucy respiraba como podía al sentir que podía respirar por la boca de nuevo, Juvia se secaba el sudor mientras daba unos golpes a la pared para hablar con Natsu ya que era habitación continua.

— Natsu-sama...Lucy necesita algo más que mi poder para estar satisfecha— a los pocos segundos entro por la puerta, se acercó a la cama, se bajo la ropa y miro a Lucy quien al ver su dragón trato de moverse pero no podía debido al cansancio.

— Juvia...¿estas segura?— pregunto rojo.

— Juvia piensa que Lucy debe ser...''castigada''— respondió con una sonrisa.

— Pienso que llevas razón— se sube a la cama y separa las piernas.

— Se gentil— dijo ella abriendo sus piernas y invitando al joven, poco le importaba ya, se había convertido en una pervertida y mostrado su lado secreto recién descubierto por ella misma.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 12: Cumpleaños 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now