Capítulo 25: Lucy es famosa

1.7K 146 8
                                    

La noticia de que Juvia y Natsu se habían comprometido corrió como la pólvora, en el gremio no daban crédito de que fueran a casarse pero se alegraban mucho por ellos, realmente después de todo se lo merecían. Esa noticia se junto con otra muy buena, Lucy había cosechado un gran éxito con la salida de su libro, muchas librerías tenían nada mas entrar a su tienda muchas copias del libro.

Ella mantenía su emoción, uno de sus muchos sueños era ser escritora profesional y aquel fue un gran paso para lograrlo, les dio un libro a cada mago del gremio dedicado, uno para Natsu y Juvia en una edición especial por su regalo de bodas anticipado.

  — Por fin la vida me sonríe— pensaba la maga celestial caminando por la calle.

Todas las personas la saludaban y la felicitaban, otros pedían autógrafos o alguna foto, incluso su casera le acepto un libro como pago por ese mes. Realizo en esa semana varias entrevistas para muchos periódicos, también firmo  libros en algunas librerías muy famosas de Fiore y entre momentos libres escribiendo la continuación dado que era una saga de libros.

  — Lucy, nos alegramos por ti— dijo Natsu alzando su copa.

— Juvia piensa igual— esbozaba una sonrisa, ya no le tenía como una rival en el amor.

— Muchas gracias a todos— decía ella emocionándose.

— Escribir novelas es de hombres— Elfman asentía feliz.

— Es una mujer— Charle miraba rara al mago.

Levy por su parte tenía una edición limitada que incluso aún no estaba a la venta dado que fue ella la primera persona en leer su obra. Gajeel intento también leerlo o quitárselo pero no fue capaz y se llevo una regañina de la joven.

Por su parte, Juvia se sentía también la persona más feliz del mundo, miraba su anillo de vez en cuando con una gran sonrisa. Cantaba casi todo el día mientras hacia las tareas, limpiaba o estaba tumbada leyendo el libro de Lucy. 

  — El libro es muy bueno, realmente tiene mucho talento— pensaba ella pasando las paginas. 

Aunque no todo era felicidad en el gremio, Erza se sentía triste mientras miraba su pastel, no era común en ella pero el no tener pareja y ver a ambos tan felices le daba un poco de envidia sana, hacia mucho que no sabía de Jerall, Mira sabía de sobra que le pasaba y aprovechaba para burlarse de ella.

  — Vaya, otro gremio oscuro ha sido destruido, estas semanas han caído unos cuantos pero solo dicen que un grupo de magos que desconocen lo ha hecho— al escucharlo Erza alzo su vista y le cambio la cara.

— Seguro que son ellos— pensaba ella cambiando a una cara feliz.

— Ara ara parece que es mentira aunque parece que te he descubierto...E-r-z-a— dijo lentamente haciendo sonrojar a la joven.

— ¡Mira!— dijo ella algo enfadada.

— Mirajane por favor tráeme otro plato— dijo un mago.

— Enseguida— respondió ella feliz mientras se llevaba un plato con comida dejando con la palabra en la boca a la pelirroja.

Laxus por su lado miraba algunas misiones mientras estaba rodeado de su grupo, sobretodo Freed que no dejaba de asentir con cada palabra que decía el dragon slayer. Makarov por su parte ademas de beber para celebrar lo de Natsu con Juvia y lo de Lucy se relajaba viendo que los ingresos del gremio han ido aumentando desde hace un tiempo dado que ya no destrozaban tanto como antes y eso se reflejaba en su salud. También estaba feliz de notar como su muñeca ya estaba como mejor y no dolida de tanto haber escrito cartas de disculpas a las ciudades, pueblos y al Consejo Mágico.

Natsu y Juvia aquellos días los mantuvieron ocupados dado que tenían que planear la boda, el joven no pensaba que casarse iba a tener tanto trabajo, casi que prefería hacer misiones antes que eso pero todo era por ver sonreír a Juvia. Cada vez que la veía esbozar esa sonrisa su estado de animo cambiaba y se esforzaba en que todo fuera perfecto, miraban catálogos, Erza ayudaba con el vestido emocionada, casi mas que la novia, luego Levy sabía de ciertos lugares que podrían estar bien, Mira conocía unos contactos para la comida y Kana para la bebida.

  — Fiuu, estoy agotado— pensaba el mago tumbándose en el sofá sintiendo como su cuerpo no podía mas de tanto andar.

— Hemos adelantado mucho, ahora podemos ir más despacio gracias a las chicas— dijo la maga emocionada para luego dejarse caer en la silla.

— Si, estoy agotado— respondió este cerrando los ojos.

Juvia miraba con una sonrisa al chico, estaba tan feliz que no sabía como había podido vivir sin él hasta ahora. Luego cabizbaja y aprovechando que el mago no miraba se acaricio la tripa con un gesto preocupado.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 26: Vamos a ser padres. 

PD: Cada vez somos más en el grupo, no sean tímidos y únanse ^^. Pasamos fotos de Fairy Tail, comentamos cosas y nos lo pasamos muy bien XD. De las mejores decisiones que he tomado, crear ese grupo jajaja.

Pasad número por privado a mi o a Dark :D

Nuestro Secreto(Navia)Onde histórias criam vida. Descubra agora