Capítulo Final: 10 años después

2.3K 160 25
                                    

Han transcurrido 10 años desde que se celebrase la boda y la pareja se marchase de luna de miel, las cosas habían cambiado mucho desde aquel entonces, Lucy encontró el amor en un joven que conoció en una cafetería, Levy y Gajeel tuvieron dos pequeños igualitos a ellos, Laxus finalmente se declaro a Mira quien acepto para sorpresa de todos y la resignación de Freed. Por su parte, Lissana en el gremio se quedo prendada de un mago que usaba la misma magia que ella y sus hermanos formando así un fuerte vinculo, Wendy y Romeo esperaban su primer hijo, Makarov seguía al mando de todo para asegurarse de que todo iba bien.

Por otro lado Erza  y Jerall pudieron estar juntos, la joven pelirroja se caso hace tres años tras mucho tiempo aguardando ese momento y ya iba por su tercer embarazo, el pobre Jerall no daba abasto con dos y ahora tenía un tercero. Elfman y Evergreen tenían un pequeño muy parecido a Elfman con el pelo verde, aunque era clavado a su padre en sus costumbres de decir que todo era cosa de hombres. Y en cuanto a Gray, se enamoro de una joven maga que usaba el hielo como él y aunque la costumbre de desnudarse de este fue un problema finalmente esta acabo aceptando salir con él.

El joven Igneel estaba tranquilo leyendo algo en una de las mesas del gremio mientras sus padres estaban fuera cuando vio entrar a una pequeña maga que recientemente se había unido al gremio, cada vez que la miraba sentía algo de paz en su interior. 

  — Hola Karen— saludo un mago detrás suya.

— Ah, hola Samuel— ella se giro para saludar con una sonrisa.

Igneel estaba detrás de un pilar observando todo y apretando sus dedos clavando estos en la madera de la columna.

— Rival en el amor— decía mientras un aura oscura salia  de él.

Todos los que estaban cerca se asustaron de ver de esa manera al joven, recordaban perfectamente todos aquellos días donde Juvia acosaba a Gray de la misma manera que hacia ahora el mago.

Mientras tanto, Juvia y Natsu arreglaban algunas partes de la casa que necesitaban una buena capa de pintura, no querían que Igneel estuviera cerca porque sabían lo trasto que era y eso les retrasaría mucho mas. Su aspecto físico no había cambiado mucho excepto Juvia que cada semana se hacia un tocado diferente para estar guapa para su marido quien decía que no era necesario dado que para él, siempre iba a estar preciosa.

  — Fiu, hemos terminado— el mago se tiro al plástico que cubría el sofá.

— Juvia piensa igual, Juvia esta agotada y le duelen los brazos— imito a su esposo en otro sofá cerca.

—Pero bueno, pintar cada diez años y arreglar algunas cosas para evitar futuros problemas es bueno— comentaba Natsu cerrando los ojos.

Después de descansar un rato se dieron una ducha en la que no faltaron las caricias, se sentían como en los primeros meses de pareja, recordaron aquellos momentos con Lucy, Erza y Mira haciendo que se sonrojaran un poco, eran más jóvenes y alocados. Luego retiraron los plásticos y comprobaron de que estaba todo bien pintado y a punto.

  — Mamá, papá ya estoy en casa— el mago entro dando una fuerte patada a la puerta.

— Igneel te tengo dicho que no hagas eso— regaño su padre al pqueño.

— Pero Gray-san siempre dice que tu lo hacías de pequeño hasta cuando salías con mama— reprocho este.

— Ese Gray...— pensaba Natsu enfurecido.

  Y de esa manera fue pasando el tiempo, Natsu y Juvia tuvieron otro pequeño, esta vez se llamo Juvia como su madre, la nueva generación poco a poco fue pisando fuerte. Incluso recordaba mucho a la anterior dado que los hijos de estos siempre se estaban peleando como cuando Mira, Erza, Natsu y Gray lo hacían, les preocupaba que pudieran hacerse daño pero luego veían como realizaban misiones juntos, charlaban alegremente, entrenaban, etc.

Finalmente Laxus fue maestro del gremio, respetado por todos protegía el gremio junto al resto de su generación para asegurar el futuro de Fairy Tail. Muchos magos se unían haciendo que tuvieran que hacer reformas varias veces para ampliar el lugar, Natsu y Juvia fueron felices para siempre viviendo juntos y dándose cada día un poco de amor al otro.

Algunos dicen que si te plantas en la entrada de Fairy Tail puedes ver a unos pequeños seres con alas que dejan un polvillo brillante a su paso, al fin y al cabo, ¿las hadas existen?.

FIN

Muchas gracias por haber seguido esta historia, ahora toca un Narza pero tardare en subirlo dado que tengo que plantearlo bien y seguir el de Kagura.

 

Nuestro Secreto(Navia)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon