Capítulo 14: Felices los 4

4.4K 327 123
                                    

El grupo tomo uno de los trenes y partió de inmediato al lugar de la misión, Juvia hablaba con ambas magas para hacer tiempo hasta llegar al poblado. Mientras tanto el joven descansaba en el regazo de la maga de agua tranquilamente y sin apenas mareos.

Cuando llegaron fueron directos a hablar con el encargado de la misión quien les mostró el camino hasta las instalaciones, la gente del lugar apenas salía de casa por temor a los monstruos que allí habitaban.

  — Aquí es, espero que tengáis mucha suerte— dijo mientras se alejaba corriendo.

El lugar parecía una especie de almacén enorme, entraron por la puerta tras romper un candado y dieron la luz, por dentro era mucho más espacioso y con varias plantas.

— Vamos a investigar— ordeno Erza entrando y llevando su espada.

Tras un buen rato buscando por todo el lugar, encontraron a los monstruos ocultos en el último piso, estos trataron de defenderse pero como era costumbre Natsu y Erza usaron todo su poder destruyendo aquella zona y matando a todos, Lucy y Juvia miraron y sintieron pena por los monstruos que apenas duraron unos segundos.

Luego de vencer a todos se dirigieron a cobrar su recompensa, estaban muy contentos con ella, tanto que decidieron quedarse en el pueblo que por fin pudo celebrar la fiesta que tanto tiempo llevaban esperando.

  — Nos quedaremos hoy, total no hay prisa por volver— Erza parecía feliz y mostraba estrellas en los ojos.

— Muy bien entonces, nos quedamos— Lucy levanto el puño feliz.

Se reunieron en una plaza bastante grande donde a la noche sacaron toda clase de comida, bebida, bailes y espectáculos.

— Mire Natsu-sama— Juvia señalaba un baile de unas bailarinas.

— La verdad es que a esta gente le gusta mucho la fiesta— dijo mirando a todos lados.

Por su parte Lucy se animaba a bailar alrededor de una gran hoguera mientras sujetaba de la mano a un pueblerino. Erza disfrutaba de la compañía de unas niñas pequeñas que admiraban su tipo de magia. Aquella noche se hospedaban los cuatro en una misma habitación, Natsu y Juvia fueron los primeros en llegar, luego Lucy se unió y se pusieron a hablar de lo rica que estaba su comida.

— Yo he probado unos dulces que no he podido evitar comerme casi todos— la maga celestial se tocaba su barriga que estaba a punto de estallar.

— Pues Juvia ha probado un sake bastante fuerte— dijo mientras se notaba que le empezaba a hacer efecto.

La puerta se abrió dejando entrar a una maga de pelo rojo que iba algo bebida, parecía bastante enfadada y Natsu ya había vivido aquello.

— Erza ha bebido y es un peligro— pensaba el mago de fuego.

Ella cerró la puerta, dio unos pasos y de pronto cayo de rodillas al suelo mientras lloraba.

— ¿Porque Jerall no me corresponde?— sus lloros eran bastante ruidosos.

Luego de pronto su cara cambio a una mujer enojada.

— Pienso matar a ese bastardo, todo lo que he hecho por él y no me mira como a una mujer— dijo rompiendo su vestido dejando al aire sus pechos.

— ¡Erza, cubrete! — Lucy trato de que Natsu no viera los pechos pero cuando se acerco Erza le rompió la ropa de un espadazo.

  — Kyaaaa— dijo cubriendo sus pechos.

— Natsu, se un hombre y cuida a Juvia— señalo enfadada al dragon slayer.

— Erza-san, Natsu-sama ya cuida de Juvia...y ha cuidado de Lucy— la pelirroja miro a Lucy que se tapaba con sus manos y desviaba su mirada.

— Ya veo...¿y qué hay de mi?— pregunto aún enfadada.

— Si lo desea, Natsu-sama puede ocupar el puesto de Jerall— comento Juvia de forma sensual.

Erza miro al dragon slayer que no sabía muy bien que decir, Erza se acerco y asintió con estrellas en los ojos.

  — Ya veo, estamos en esa edad...ademas ya nos hemos visto desnudos cuando nos metíamos en el baño— dijo quitando el resto de su atuendo.

— Es-espera— pero Natsu fue besado por Erza. 

Lucy miraba aterrada la situación, pensaba que con ella la cosa no se iba a desmadrar pero aún podía escapar, como pudo trato de llegar hasta la puerta pero un muro de agua impedía el paso.

  — No pensarás que podrías escapar— Juvia tenía una mirada muy pervertida.

Con un chorro de agua rompió la poca ropa que le quedaba a la maga celestial que tapaba como podía sus partes. Por su lado, Erza besaba apasionadamente a Natsu que apenas podía evitar ser besado por la fuerza de la maga.

— Erza-san, tranquila que hay tiempo, la noche es larga— dijo mientras recogía el pelo de la pelirroja.

Lucy al ver aquello trago saliva, no le quedaba otra que unirse y ''pasar'' allí la noche, pero por algún motivo aquella vista le excitaba, sintió como caía al suelo unas gotas provenientes de su entrepierna.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 15: Deseo y pasión del grupo 


Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now