Capítulo 6: Un beso bajo la lluvia

7.1K 557 184
                                    

Tras disfrutar de la atracción del amor, ambos se bajaron mientras aún sostenían sus manos juntas, ella se sentía como en una nube, sentir el calor del chico mientras pasea junto a él era una sensación única que nunca ha podido experimentar debido a su dura infancia y a los rechazos constantes de Gray.

Salieron del parque porque ya era muy tarde y cada vez se llenaba más la feria empezando a ser agobiante, las calles estaban vacías porque todos estaban en el parque de atracciones. Aún iban tomados de la mano, ninguno de los dos abrió la boca durante el trayecto, disfrutaban de la compañía del otro sin tener que decir nada. Finalmente fue el mago quien decidió interrumpir aquel silencio.

  — Me lo he pasado muy bien hoy— el chico esbozaba esa sonrisa que le empezaba a gustar a Juvia.

— Juvia piensa lo mismo, Juvia cree que deberíamos repetir algún día— la maga de agua parecía no querer mirar a Natsu por su sonrojo.

— Claro, vendremos más veces los dos— aquel comentario aumento el sonrojo de ella.

Durante el transcurso hasta Fairy Hills,  Juvia le explicaba a Natsu que atracción le había gustado más, lo bueno que estaban las manzanas de caramelo, lo encantada que estaba con el muñeco de peluche que le ha regalado el joven...estaba tan feliz que no podía creer que aquello no fuera un sueño y sea la realidad.

Cuando llegaron a las puertas de Fairy Hills se detuvieron, Natsu se rascaba la nuca, la verdad es que era algo diferente a lo que sentía por Lucy cuando la acompañaba hasta su casa después de cada misión. Entonces empezó a llover fuertemente, tanto que el mago se sorprendió, miro a Juvia y vio que estaba llorando.

  — ¡Juvia!, ¿qué ocurre?— pregunto asustado.

— Ju-Juvia piensa...que no se merece tanto cariño— contesto soltando la mano del joven y poniéndose ambas en el rostro mientras lloraba.

— No digas tonterías, tu mereces esto y mucho más, eres una gran mujer— pero Juvia seguía llorando.

El mago se acerco un poco mas a la maga, con sus manos retiro las de Juvia mostrando un rostro triste, depresivo, la lluvia era cada vez peor y este la miro con ternura, vio a una chica delicada, se acercó un poco y ante la intensa lluvia le dio un beso en los labios tomando por sorpresa a la joven que abrió los ojos como platos y dejaba de llorar. Luego cuando se separaron este se quedo mirando con una sonrisa y el pelo completamente mojado.

— Me gustas...Juvia— dijo esbozando esa sonrisa que tanto gustaba a la gente.

— Nat-Natsu-san— dijo ella roja mientras la lluvia cesaba dando paso a un sol brillante.

Este la tomo de la mano y le dio otro corto beso, la abrazo para reconfortarla, la maga de agua al sentir los cálidos brazos del joven no pudo evitar llorar  de felicidad, toda aquel cariño que estaba recibiendo en tan poco tiempo le hacia muy feliz, ella correspondió el abrazo mientras dejaba de pensar en todo en ese instante, era como flotar.

— Juvia piensa...que quiere mucho a Natsu— estaba roja y aún seguía con los ojos cerrados mientras abrazaba al joven.

Tras un rato se separaron, era hora de marcharse, Natsu le dio otro beso pero esta vez más largo, Juvia correspondió hasta que tras unos segundos dejaron de hacerlo.

— Bueno, me voy, debo hacer la cena a Happy— comento el dragon slayer riendo.

— Juvia piensa que Natsu-san...perdón...Natsu-sama es demasiado bueno con Juvia— la maga parecía muy feliz.

— No, nada de eso, solo soy así con la persona que me gusta y quiero— respondió feliz.

Después de aquello Natsu se marcho, no quería hacerlo pero tenía que alimentar a Happy y de paso ponerle al día de su relación con Juvia. Mientras tanto la joven estaba feliz, se tumbo en su cama mientras abrazaba el muñeco de Natsu, pensaba en aquellos besos que le había dado este hace un rato, se toco los labios sintiendo aún la calidez de aquel primer beso bajo la lluvia.

— Natsu-sama idiota, no puede besar a Juvia y luego irse sin hacer cosas pervertidas con ella— pensaba mientras sus ojos se volvían corazones.

Aquella noche fue perfecta, Juvia hizo su cena y preparo unas galletas para dárselas a Natsu al día siguiente, estaba tan feliz que tarareaba mientras las cocinaba. Por su lado, el mago le hizo la cena a Happy mientras mostraba claros signos de felicidad, el gato al enterarse dijo su frase de se gustan a lo que Natsu respondió con una gran sonrisa.

Pero los dos pensaron que lo mejor era ocultarlo al gremio para evitar cualquier problema, no es que les fueran a decir algo pero con el tema del amor y las parejas sus amigos daban...miedo, ese sería su pequeño secreto hasta que finalmente decidieran revelarlo al resto de Fairy Tail.

Continuara

En el próximo, Capítulo 7: A escondidas

PD: Espero sus opiniones y me gustaría saber si les gustaría que hubiera lemon e.e 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now