Capítulo 24: Problemas en el gremio

1.7K 159 4
                                    

Los días pasaban desde que Happy ''regreso'' a la vida, Natsu y Juvia vivían una vida llena de misiones con Erza, Gray y Lucy, desayunaban juntos, iban a divertirse a lugares, cenas románticas, etc. En uno de esos días fueron al gremio a pasar la mañana y ver que noticias tenía Mira dado que era la primera  en enterarse de todo como era costumbre.

  Cuando llegaron todos estaban en sus asiento con la cabeza en la mesa mientras se tocaban la barriga como si les doliera mucho.

— Chicos, ¿qué pasa?— pregunto mirando a su alrededor.

— Natsu, al parecer la comida del almacén ha estado expuesto a algo mágico y nos ha hecho enfermar, pasara una hora hasta que se vaya— la albina apenas se podía mantener en pie.

  — Juvia piensa que tenemos que salir— el mago asintió y se marcharon por si acaso se podía contaminar por el aire.

— ¿Podéis quemar los restos por favor?— ante aquellas suplicas de Mira la pareja no se pudo negar.

Natsu y Juvia se colocaron unas mascarillas y unos guantes, luego recogieron todos los restos de comida de los platos, fueron al almacén para tomar la comida contaminada y salieron al patio trasero donde Natsu uso su poder para quemar todo junto provocando una hoguera gigante. Una vez que todo se consumió al cabo de una hora, Juvia utilizó su poder para apagar el fuego, el problema estaba resuelto y los magos del gremio ya se encontraban algo mejor.

— Bueno pues...problema resuelto— dijo el mago limpiando sus manos.

— Juvia piensa igual— decía ella alegre.

Aquella noche el joven mago quería ir a cenar a algún lugar tranquilo, la maga se vistió tras tardar una hora en decidir que vestido ponerse, fueron tomados de las manos hasta el lugar donde Natsu había reservado, a aquella hora aún no había gente, lo sabían porque han ido muchas veces a ese lugar a distintas horas.

— La cena como siempre esta buena, me encanta este sitio y ademas tiene una buena vista— miraron por la venta y efectivamente, a esa hora ya estaba el cielo oscurecido mientras las luces mostraban una Magnolia bella y diferente de lo que estaban acostumbrados.

— Aquí tiene su postre, invita la casa— el camarero interrumpió a la pareja. 

— Si Juvia no ha pedido postre— miro su plato y vio una caja envuelta.

Miro al joven que esbozaba su sonrisa, ella lo abrió ilusionada y vio que se trataba de un anillo, se llevo la mano a la boca tratando de tapar su gesto de sorpresa.

— Juvia Loxar, ¿quieres casarte conmigo?— pregunto el mago.

— Juvia...Juvia...Juvia acepta casarse con Natsu-sama— se coloco el anillo y se lanzo a los brazos del dragon slayer por encima de la mesa y casi la tiran al suelo.

Se besaron ante el aplauso de unos pocos clientes que habían podido presenciar la escena, luego si que tomaron un postre, una pequeña tarta que compartieron juntos mientras se lanzaban miradas tiernas y elogios el uno al otro.

— Juvia esta feliz, Juvia piensa que ha sido la mejor noche de su vida— comento mientras agarraba el brazo de su prometido.

— Para mi igual, todo ha pasado tan rápido— susurraba este esbozando una sonrisa.

Cuando llegaron a casa se sentaron para asimilar durante unos minutos lo que había pasado en l restaurante, sobretodo Juvia quien estaba feliz mirando su anillo, Natsu solo sonreía feliz de ver a la maga sonreír, ha pasado de hacer alguna misión juntos a vivir los dos bajo el mismo techo e incluso llegar a comprometerse.

— No creo que pueda ser más feliz ahora mismo— pensaba mientras cerraba los ojos.

Sintió como Juvia se fue al dormitorio y cerro la puerta, él se quedo un rato más leyendo una revista que había comprado de camino a casa cuando volvieron de Fairy Tail. Al cabo de unos minutos la puerta se abrió, el joven no miraba porque estaba centrado en un artículo.

— Natsu-sama, ¿viene a dormir?— pregunto la maga en un tono cariñoso.

— Claro— cerro la revista y cuando alzo su mirada pudo ver a Juvia completamente desnuda y sin nada encima haciendo que Natsu abriera la boca.

— Esto...— la casa empezó a calentarse hasta tal punto que salia vapor por las ventanas.

— ¿Eso es un si?— fue lo único que dijo antes de que su prometido se abalanzara sobre ella y la llevase dentro del dormitorio.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 25: Lucy es famosa.

PD: Aún pueden unirse al grupo de Whatsapp donde les pasare los capítulos que vayan sacando de FT y EZ. Y segundo puede que tarde en subir capítulos porque ando corto de inspiración xD 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now